Partida Rol por web

El Lamento de la Bestia

Portada

Datos de la partida

El Lamento de la Bestia

 

Director: Tarachan
Reglamento: Vampiro: Edad Oscura
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/10/2013
Estado: Finalizada

Introducción

 

Cambiaformas, vampiros, hadas, brujas y otras criaturas viven al margen y en la ignorancia de los seres humanos. Alimento o peones para unos, o simples compañeros para otros, los humanos desconocen el oscuro y real mundo en el que viven.

 

Mientras tanto y en desconocimiento de todos, una organización comienza a alzarse en contra de los más peligrosos y salvajes seres sobrenaturales: Los licántropos.

Sinopsis

Año 1478, la guerra de sucesión española está por acabar y la Inquisición más famosa y documentada de la historia promovida por Los Reyes Católicos está a punto de instaurarse. Pero en esta era oscura ¿pdemos estar seguros de a quén sirve en realidad? ¿A la Corona o a algo más siniestro?

 

Una extraña Organización de siglos de antigüedad comienza a tomar poder aquí y ahora, es su oportnidad y no la dejará escapar. Su objetivo: proteger el mundo del mal que lo amenaza.
 

Un puñado de "jóvenes" entrenados por esa Organización están listos para convertirse en un grupo especializado de caza, las intrigas a las que están sometidos y las sorpresas que les deparará el camino aún no están claras, pero ¿qué pasará cuando el destino les de a elegir entre lo sencillo y lo verdaderamente correcto? La respuesta solamente la tienen ellos.

Notas sobre la partida

Partida Privada.

♦ Sistema narrativo.

♦ En caso de necesitar tiradas se usará el sistema de "Vampire: The Dark Ages (WoD)" y de  "Werewolf: Apocalypse (WoD)"

♦ Los pases VIP solicitados se someterán a votación entre el director y el jugador, pero en un principio no se conceden.

♦ Partida para mayores de edad clasificada según el sistema PEGI (Pan European Game Information)

 

 

 

Nota: Las relaciones sexuales en la partida no tienen porqué ser consentidas.