Partida Rol por web

The Asylum Presenta...

Portada

Datos de la partida

The Asylum Presenta...

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/10/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Despertamos en un playa. ¿Cómo demonios hemos llegado aquí? Seremos unas 20 personas, un grupo de lo más heterogéneo, hombres y mujeres de todas las razas y edades. ¿Qué estamos haciendo aquí? -Los participantes ya están en La Isla señor. -Muy bien, que empiece el show. -Atención, luces, cámaras, ¡ACCIÓN!

Sinopsis

En el siglo XXXI The Asylum se ha convertido en la productora más popular de la Tierra, cada nueva película que estrenan en un éxito mayor que la anterior, todo el mundo vive ansioso por saber cual va a ser el nuevo proyecto que llevaran a cabo. A ojos de personas del siglo XXI estos filmes no tienen ningún interés, catástrofes varias, monstruos gigantes y muchas muertes; pero 1000 años después la moral y los gustos se han degradado tanto que la sociedad disfruta con el sufrimiento de esas personas, parece tan real... Lo que nadie sabe es que SI que es real, tras varios casting en lo que no consiguieron actores suficientes para realizar sus películas los directivos decidieron empezar a contar con "voluntarios", cogiendo personas de la calle para completar el elenco. Tal fue el éxito de estas primeras películas que The Asylum decidió ponerlo en práctica en todas las películas sucesivas. La respuesta del público fue unánime, los índices de audiencia se dispararon y comenzaron a estrenar en cines de todo el mundo. El último proyecto de la gran productora es La Isla, un reality emitido 24 horas al día en el que 20 participantes se enfrentaran a múltiples peligros mientras tratan de salir con vida al final del programa.

Notas sobre la partida

Partida para +18 por las posibles situaciones violentas que se puedan describir. Advertencia: no se garantiza la supervivencia de los personajes desde el principio.

Comentarios de la partida

Para comentar qué os ha parecido la partida, cosas a mejorar y otros consejos. Se agradecen.

Personajes

Para crear y comentar acerca de los personajes.