Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La casa de los horrores de pórfido

Portada

Datos de la partida

La casa de los horrores de pórfido

 

Director: Clint
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 07/01/2014
Estado: Finalizada

Introducción

El puerto de Calahundida es una herida supurante de maldad y depravación. Y acechando entre la inmundicia hay un horror más allá de toda imaginación...

 

Sinopsis

Calahundida es una ciudad legendaria entre los piratas: un lugar donde se puede comprar cualquier cosa, satisfacer cualquier necesidad y hacer realidad cualquier sádica fantasía sin miedo a consecuencias inmediatas. Un puerto sin ley, con un trío de poderosos y enigmáticos seres como única autoridad reconocible, habitado por señores de la droga, traficantes de esclavos, matones errantes, ladrones, asesinos, valentones de poca monta, piratas viciosos y toda una horda de individuos sin escrúpulos...

 

Dejada a su propia suerte, Calahundida ha crecido hasta convertirse en un auténtico peligro para el continente. Y por si todo esto fuera poco, en sus apestosas entrañas está creciendo algo que puede ser mucho más peligroso y terrible para las regiones cercanas...

 

Notas sobre la partida

Una partida corta de D&D 3.5 para cuatro intrépidos aventureros de nivel 10 que tendrán que arreglárselas para sobrevivir en un escenario de depravación sin par. Requisitos para los interesados:

 

- Conocer hasta cierto punto las normas del juego.

- Escribir de forma correcta y mínimamente elaborada.

- Tener 18 años o más.

- Estar dispuesto a enfrentarse a criaturas repulsivas y, tal vez, morir horriblemente en el intento.

- Un extra: sólo con apuntarse en la partida no basta. Y además no es buena idea, porque puede que no os vea. Cualquier interesado deberá enviarme un MP con un concepto de personaje (poca cosa, cuatro o cinco líneas).

 

La mesa del comedor (fuera de escena)

Porque no hay mazmorra sin sus orcos... ni partida sin su off-topic. Para desvariar y para lo que haga falta.

La forja de Cromwell: creación de personajes

Aquí es donde el famoso (y caro) herrero enano Cromwell pondrá a punto vuestro equipo antes de salir de aventuras.

Prólogo: a través del bosque de Noyvern

Los frondosos bosques de Noyvern, habitados por elfos y druidas errabundos, además de otras criaturas mucho menos amistosas, son un lugar de magia y antiguos misterios...

Regreso a Aguas Profundas

Aguas Profundas: la Ciudad del Esplendor, la Corona del Norte, la más grande e influyente urbe de todo Faerûn y la joya de los reinos de los hombres. Orgullosa, opulenta y, en ocasiones, letal.

Calahundida

El puerto de Calahundida es una herida supurante de maldad y depravación: madriguera de piratas, guarida de esclavistas, ciudad sin ley edificada sobre la miseria y el vicio. Promete grandes sufrimientos... y, tal vez, grandes placeres.

La casa de pórfido

Éste es el único lupanar de Calahundida... y vale por todos los que pudo haber en el pasado. Existe para un único fin: el placer. Aquí dentro hay fantasía demasiado retorcida ni demasiado depravada... siempre que se pueda pagar por ella.

No hay mensajes

El templo de Demogorgón

Cualquier lugar en el que se rinda culto al Príncipe de los Demonios ha de ser, por fuerza, un nido de maldad y depravación absolutas. Sin duda alguna... éste lo es.

No hay mensajes

Epílogo

Aún os aguarda la recompensa... y, quizás, nuevas aventuras y nuevos (o viejos) enemigos. Pero la vida es una continua despedida.

No hay mensajes