Partida Rol por web

Guardianes de Arkam

Portada

Datos de la partida

Guardianes de Arkam

 

Director: Halo
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/04/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Han pasado cinco largos años desde el dia en el aquella extraña infeccion comenzo a extenderse por la tierra. Se dijo que los primeros casos se dieron en europa, otros cuentan que fue un ataque biologico a nivel mundial porque solo asi se explica la rapidez con la que se propago pero nadie tiene certeza alguna.

Solo se sabe que se contagia como la rabia, que afecta al cerebro, que convierte a las personas en animales salvajes sedientos de carne fresca mientras sus rostros y cuerpos sufren un deterioro considerable. A simple vista podrian parecer zombies, como los de las peliculas de terror, pero son algo mucho peor pues no pierden completamente la capacidad de pensar. Son rapidos, con fuertes instintos asesinos, inmunes al miedo o el dolor, incansables y feroces pero las buenas noticias son que se les puede matar igual que a los humanos corrientes.

Sinopsis

Vosotros formais parte de un pequeño comando de intervencion rapida, bajo las ordenes de un alto mando militar que logro organizar un reducido grupo de supervivientes en las afueras. Vuestra mision es sencilla, infiltraros en las ciudades atestadas de infectados y conseguir viveres, medicinas, municion, gasolina o rescatar supervivientes atrapados.

Es un trabajo peligroso pero alguien tiene que hacerlo.

Notas sobre la partida