Partida Rol por web

Nueva Diadema (Partida Privada)

Portada

Datos de la partida

Nueva Diadema (Partida Privada)

 

Director: Dorgan83
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 08/09/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Bienvenido a la ciudad de Nueva Diadema, Donde los vampiros no son vampiros y los amigos te apuñalan por un trago o un colgante.

Sinopsis

Han pasado 15 años desde que el pequeño pueblo que había en esta tierras, creció tanto como para convertirse en una ciudad mas del reino. Pero el crecimiento cargo consigo cambios que muchos no esperaban. Criaturas oscuras merodean por las calles; Magos hinchados de poder y soberbia controlan todo el uso de la magia en la ciudad, nobles y señores corruptos, templos que solo sirven a su propio bolsillo y las mas absolutas de las decadencias se hallan en este lugar. Seras capaz de cumplir tu misión y salir ileso, tanto física como espiritualmente, en el proceso.

Notas sobre la partida

Continúan las aventuras y desventuras del antiguo linaje de los Dusseldorf. Serán capaces los jugadores de cumplir su propósito y vencer a la desdicha. Os encontráis en una ciudad al norte rodeada de valles y bosques, donde os esperan las pruebas del Rey para conseguir la gloria y los títulos de una familia noble casi extinguida, seréis capaces de completar las pruebas y reclamar algo que os pertenece por méritos propios.

Edificio Gubernamental

No hay mensajes

Pueblo del Arpa Dorada

No hay mensajes

Bosque Duidico

No hay mensajes

Castillo Maldito

No hay mensajes

Llanura de la niebla eterna

No hay mensajes

Creacion de PJ Afelpado

Me haces aquí las tiradas de características (4D6 y te quedas con los tres mejores) y de PG cuando sepas que clase escoges (El primer nivel no se tira, se coge el resultado mas alto que te permita el dado).

Información y Pnj

No hay mensajes