Partida Rol por web

Remember

Portada

Datos de la partida

Remember

 

Director: jose_co
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 24/12/2014
Estado: Finalizada

Introducción

Partida continuacion de la partida de nombre "Sumergirse en si mismo" para poder entrar en ella se ha tenido que participar en esta o haber sido invitado por el director. 

Los personajes iran entrando segun vaya avanzando la trama de la misma de forma similar a como sucede en series de television.

Si alquien esta interesado en entrar en la partida tendra que ponerse en contacto personalmente con el director de la partida pero siempre tendran preferencia en entrar los jugadores de la partida "Sumergirse en si mismo" con sus personajes

Se otorgaran VIPs y estos tendran un importante papel dentro de la partida

Sinopsis

De repente algunas personas han empezado a desarrollar habilidades especiales, o eso es lo que ellos pensaban ya que ya habia personas que las conocian, estas personas estan moviendo ficha o simplemente estan a la espera.

Los gobiernos parecen estar ajenos a todo esto y no han actuado o al menos eso es lo que ha pasado, lo que si esta claro es que el publico en general no lo sabe, ¿que pensaria la persona de a pie normal cuando ve a un hombre volar, o a una mujer crear fuego de la nada?

Ahora un grupo de personas tiene en sus manos la clave para arreglar todo esto, en sus manos esta el mostrar al mundo esta nueva realidad o esconderla, dominar el mundo usando sus poderes o pasar desapercibidos, todo es posible, pero no solo estan estar personas hay muchos intereses en la sombra detras de ellos.

"Ella es la llave y ella es la que podra dar el paso, la que podra crear la paz o la guerra, la que hara que nos encumbremos ocupando un lugar que es o no es nuestro?"

Notas sobre la partida

- Para entrar a la partida es necesario haber recibido invitacion

- Aquellos que entren se les exigira un compromiso de posteo minimo de forma que no retrase la accion de sus compañeros.

- Cual falta de eduacion o atisbo de insulto supondra la expulsion inmediata y sin derecho a replica de la partida

- Partida narrativa al 100% donde la ultima palabra la tiene el director de juego

- Pueden solicitarse VIPs, y estos pueden postear en el offtopic de forma activa y tendran su propio foro por si desean hablar y puede dar su opinion, hablar y lo que deseen sin desvelar informacion a los jugadores. El VIP nunca podra entrar a formar parte de la partida