Partida Rol por web

[LQCA] El Misterio de la Fortaleza Sokol D&D 5ta

Portada

Datos de la partida

[LQCA] El Misterio de la Fortaleza Sokol D&D 5ta

 

Director: Dhago
Reglamento: Dungeons & Dragons 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 13/01/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Partida para novatos o interesados en jugar D&D 5ta. Esta basada en las historias que mensualmente ha sacado Wizards para ir conociendo el sistema en la llamada Liga de Aventureros (Adventure League).

Sinopsis

La partida está basada en 9 historias autoconcluisvas, con opción de 5 mini historias más. 

La partida se inicia con personajes de nivel 1 y al finalizar estarían llegando a nivel 4 o 5 aproximadamente, como puse anteriormente, es para cualquiera que quiera jugar y pasar un rato. 

En principio cada historia no debería de tomar más de 1 mes. Así que estamos hablando de una partida que tardaría 1 año aproximadamente (ya que algunas historias pueden extenderse más).

Al finalizar cada una de las historias voy a dar la oportunidad de que se agreguen personajes o se retiren si ningún tipo de inconvenientes. Van a empezar en una ciudad grande, así que la interacción con otras personas sería lo más usual y común de encontrarse.

Notas sobre la partida

Si bien ya hubo un hilo de reclutamiento voy a permitir seguir recibiendo ideas y conceptos de personajes. Lo único que pido es que sean exóticos y bizarros, ya que no quiero dirigir la típica historia rígida y lineal de D&D donde todos son serios y se toman los asuntos a pecho, quiero ver la verdadera interacción que hay entre los personajes. Acepto cualquier tipo de raza y alineamiento (Excepto Caótico Malvado) y voy a dar puntos de experiencia a los que lo interpreten bien como así también la reacción del resto de los jugadores. La idea es pasarla bien, divertirse y reírse un rato con ocurrencias de los personajes.

Espero sea de su agrado e interés.