Partida Rol por web

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Portada

Datos de la partida

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

 

Director: Colassanto
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/01/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Un nuevo peligro acecha el multiverso literario, Allan Quartermain no puede ser localizado, lo mismo con Mina Harker. Sin el inmortal ni la vampiresa, la liga tiene que reformularse y la misión queda en manos de un hombre misterioso.

Las cartas firmadas por A.F. salen en todas las direcciones, atravesando portales hacia universos desconocidos buscando personas especiales capaces en su conjunto de hacerle frente a la amenaza que pronto se abalanzará sobre todos nuestros mundos.

Estimado/a:

La oscuridad existe en el mundo, claro es algo que no debo decirle ya que usted debe saberlo incluso mejor que yo. Lo que usted no sabe es que la oscuridad que se está gestando en este momento es demasiado poderosa y que incluso amenaza la existencia no solo de un mundo, sino de todos los existentes.

Mi nombre no es importante, pero voy a presentarme A.F. en mi pasado luché desde mi profesión para crear un mundo más justo, un mundo donde todos tuvieran las mismas oportunidades para ser felices sin importar su origen. Ante los hechos actuales en todos los universos, dudo mucho que alguien pueda ser feliz con lo que se avecina, por lo que te necesitamos, necesitamos héroes que puedan hacerle frente a la oscuridad.

Creo que tu puedes ser uno de esos héroes, no dudo de tus habilidades y estoy seguro que podrás evitar la perdición de todos nuestros universos. Dentro de este sobre hay dos bolsas, una con un polvo rojo y otra con un polvo azul, si decides responder a mi llamado, quema la bolsa roja y lo sabré. Si decides no responder haz por favor lo mismo con la azul.

Confío en ti:

A.F.

Sinopsis

Bueno, supongo que la mayoría recuerda a la Liga Extraordinaria (en España Liga de Hombres Extraordinarios), la misma estaba basada en la idea de tener una especie de "Liga de la Justicia Victoriana", para hacer esto se eligieron heroes de las novelas más importantes de la época, por lo que algunos de los heroes que lucharon en esta liga fueron:

Don Quijote, Mina Harker, El Capitán Nemo, Dr. Jekyll, Sherlock Holmes, etc

Ahora la idea de la partida es basarnos en esa premisa y hacer una especie de liga extraordinaria con personajes de la literatura actual, lo que quiero es que sean personajes literarios actuales.

Notas sobre la partida

Ritmo: Medio

Nivel: Acepto novatos

¿Como entrar a la partida?

Para entrar a la partida tienen que mandarme un MP con 3 cosas:

1) Que personaje les gustaría ser y de que libro lo sacaron.

2) Una descripción del personaje, física, mental y sobre que tipos de habilidades tienen.

3) Un turno de rol en el que se vea la lectura de la carta, raciones, y al mismo aceptando la misión.

Tiempo limite para el MP 10 de febrero aunque puede extenderse un par de días.

Mas información:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...