Partida Rol por web

Seekers of the Ashen Crown

Portada

Datos de la partida

Seekers of the Ashen Crown

 

Director: Dimuscul
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/02/2015
Estado: Finalizada

Introducción

Partidilla para los integrantes del gremio de la espada y la vara
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...

Grimorio pide ayuda al gremio para restablecer la sucursal en Eberron antes de que el malvado Soht vuelva a atacar.

Sinopsis

Había llegado el día. Los caminos del gremio en Eberron siempre habían sido un tanto exóticos. No solo se encargaban de aceptar los trabajos encargados, el gremio era notorio por aparecer siempre cuando se le necesitaba en el momento mas oportuno.

Parte de ello se basaba en uno (y el único en vida) de los integrantes mas curiosos de ese gremio, Grimorio. El extraño forjado era una curiosidad entre los suyos, un golem incapaz de luchar y dedicado en toda su esencia al estudio y meditación de la profecía draconica.

La otra parte era el gremio en si. La ubicación de la casa gremial en Eberrón no era por azar ... debajo de ella yacía una extensa galería de túneles y extrañas formaciones rocosas que terminaban en una enorme marca del dragón que brillaba con vida propia en la roca desnuda de las paredes.

Grimorio dedicaba gran parte de su existencia a su estudio y defensa, y había temido que con Soht la profecía caería en manos equivocadas. Pero un grupo de aventureros había salvado el gremio y ahora la profecía volvía a hablar.

El forjado mandó una carta hacia los otros planos buscando los héroes que lo habían ayudado u héroes nuevos que quisieran salvaguardar las tradiciones del gremio. Cinco tenían que acudir, ni mas ni menos.

Notas sobre la partida

Partida de 5 jugadores de niveles 1 a 3
Integrantes del gremio de la espada y la vara