Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Apophilus J35C78: Viaje sin retorno

Portada

Datos de la partida

Apophilus J35C78: Viaje sin retorno

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 26/04/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Año 3450, la humanidad ha abandonado la Tierra desde hace algunos siglos. En sus ansias de expandirse por el universo, ha descubierto planetas donde ha creado bases para aprovechar los recursos naturales, ha colonizado algunos e incluso tomado contacto con especies alienigenas menos evolucionadas. El gran terror de la galaxia y parte de su holocausto fue el descubrir la raza asesina de los xenomorfos, creados por la extinta raza de los Jockey o creadores hace 1000 años. Como parte innata no fueron pocas las compañias terrestres que intentaron dominarlos creando experimentos, llevandolos a otros planetas y con ello logrando que la propia humanidad fuera yendo exterminada. Ello tambien propicio la aparicion de los depredadores, civilizacion salvaje e inteligente que navega por el cosmos buscando presas para sus colecciones y desmotracione de poder en su cultura. En los humanos vieron una raza para jugar y entretenerse y en los xenomorfos esos grandes rivales que les permitiría mostrar su superioridad, o eso pensaban.

Durante casi 600 años la galaxia se transformo en un enfrentamiento a tres bandos, xenomorfos, humanos y depredadores. Sobretodo entre los dos primeros, instigados por los propios humanos y sus ideales de dominiacion de todo ser viviente. Gracias a la actuacion de una nueva formacion, se pudo acabar con gran parte de aquellas empresas que buscaban en los xenomorfos crear armas, dominarlos, etc, pero ya se sabía que era una especie indomable. Los xenomorfos así quedaron exterminados para siempre sofocando la plaga.

En la actualidad han sido tres siglos de bastante tranquilidad en la galaxia, sin conocimiento de ataques, y los humanos siguen evolucionando hacia escalas mayores con naves que les permiten llegar mas lejos descubriendo nuevos puntos del universo. La FET (Federacion Espacial Terrestre) es la nueva organizacion creada después de la guerra, la cual rige politicamente y centraliza la expansion de la humanidad por el espacio. Desde el centro neurálgico reciben una señal de SOS desconocida del planeta Ascal, donde se ubica un centro militar de entrenamiento. Dada su ubicacion en el punto extremo de la galaxia, el contacto era a través del suministro de material, así soldados nuevos para su adiestramiento. El ultimo contacto de su situacion fue de hace 6 meses, y se teme lo peor. Por ello se organiza un grupo de rescate con personal en diferentes campos ante el temor de la vuelta de los xenomorfos.

Sinopsis

Partida ambientada en el universo alien y de depredador. Los jugadores tomarán parte de una nueva expedicion con rumbo a una base militar de la que no se tiene contacto desde hace un tiempo. Poco a poco irán descubriendo lo que ha sucedido, pero este será el inicio de un viaje inimaginable hasta el recóndito del universo, seguramente sin posible retorno. Te aventuras a reencontrarte con los xenomorfos y sobrevivir a la caza de los depredadores?

Notas sobre la partida

Datos de partida:

- Sistema basado en C-system, similar al Rapido y fácil. Sencillo de aprender.

- Ritmo medio: 2 mensajes a la semana minimo. Fines de semana se pueden optar para descanso.

- Apta para novatos. Cualquiera que le gusta la ciencia ficcion, aliens, depredadores y descubrir mundos, la disfrutará.

- No hay proceso de seleccion, pero si los interesados superan el limite de jugadores se procederá a realizar un sorteo el martes 26 a las 15h en una escena propia para la partida el domingo a las 20h, donde se expondrá las normas que se seguirán para el proceso. Cualquiera lo podrá consultar. Por ello se deja unos días de margen para rellenar el cupo. Interesados solo deben apuntarse a la partida.

HILO DEL FORO para mas informacion