Partida Rol por web

Mutant Chronicles - Familias - Hermandad de Armas

Portada

Datos de la partida

Mutant Chronicles - Familias - Hermandad de Armas

 

Director: ERTYWERT
Reglamento: Mutant Chronicles
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/09/2016
Estado: Finalizada

Introducción

~~El propio Cardenal Durán XVI, predecesor del actual, Cardenal, permitió que algunos renombrados miembros de la Curia, algunos Grandes Inquisidores, e incluso, algún otro miembro de alto rango de la Administración, formasen, adiestrasen y operasen, bajo los Sagrados Preceptos de la Hermandad, grupos armados bajo su mando. Estos serían inscritos en los Sagrados Registros, con su personal, material y su Base.
 

16 Grandes Inquisidores, 2 Administradores, 3 Místicos y un Ayudante Especial, consiguieron que sus solicitudes llegaran a buen puerto. Se les asignó un presupuesto, que para todos era igual. Una cantidad de dinero para establecerse, crear instalaciones y en general, construir su base. Otra para el equipamiento y material, y una última para el buen funcionamiento de todo ello. Cada líder era libre de poner en funcionamiento este sistema a su modo, interés y objetivos; pero todos crearon tres niveles.
 

1º Guerreros
 2º Élite
 3º Aprendices

Los primeros eran la élite del combate. Soldados que superaban con creces a cualquier guardia o militar de el resto de corporaciones. Si no se cumplían con los mínimos, los aspirantes eran rechazados y se suelen integrar en las filas de los Soldados de Línea de la Hermandad.

Los segundos no tenían nada que envidiar a la Guardia Élite Furia, e incluso algunos eran adiestrados, si mostraban capacidades, en el Arte, sus misterios y el poder. Los veteranos eran nombrados como mandos de los Guerreros, o incluso ascendían a las líneas de mando de sus Hermanos de Armas.

Los terceros habían mostrado en algún momento afinidad por la Luz y el Arte, y eran adiestrados como Valquirias, Inquisidores e Inquisidoras, y eran dispuestos como Jefes Superiores del resto de estos fabulosos luchadores y del resto de ramas de estos ejércitos independientes.

Vosotros, recién llegados, vais a pasar las pruebas y sólo los dignos podrán acceder a estas Familias de Hermanos. El resto, podrá servir a la humanidad en otras ... funciones.

Sinopsis

 

Mutan Chronicles.

Usaremos el sistema para el conocimiento de las características generales de los personajes, y se procurará interpretar (usar un sistema de roleo), teniendo en cuenta el sistema, como apoyo, pero no como base y dirección de la partida.

 

Ritmo:

Medio-alto (por lo menos tres semanales) Se librarán (a no ser que el interesado quiera) fines de semana, fiestas (Semana Santa, Navidades ... ). Se entenderán faltas justificadas.

 

Posts:

Se espera que puedan rellenar calidad de post, ya que un post de tres líneas, puede ser lo correcto, pero es muy escaso, básico y poco lucido. Se aceptan pensamientos, ideas o sentimientos en la redacción de los post. Incluso es recomendable. Evitar los posts DIGO/HAGO a secas.

 

Clasificación:

+18. No se sabe que tipo de escenas pueden suceder, pero el sexo explícito, torturas, muertes y destrucción puede ser entre básico y cotidiano. Absténganse los que puedan sufrir incomodidad con este tipo de posts, escenas o situaciones.

 

Ortografía:

No se realizará ninguna caza de brujas, pero se espera que todo sea comprensible, sin llegar a errores o confusiones. Abstenerse escritura tipo SMS, abreviaturas no conocidas y jergas no utilizadas por la mayoría de los interesados (Y si alguna palabra extraña se precisa, sea aclarada en el mismo posts. Las notas están para esas cosas). Además, usaremos el sistema común de la casa para Hablar, GRITAR, susurrar, pensar y redactar.

 

Requerido:

Conocimientos amplios/medios de la ambientación. Es responsabilidad del DJ conocer el sistema, y no de los jugadores. Ell@s tienen que rolear de la forma más lucida o coherente, adornada y que de imagen a las escenas de sus personajes. Los jugadores tienen que conocer, aunque sea de forma básica toda la ambientación general de este universo y de una manera media/alta las corporaciones que elijan como origen ... y de la Hermandad.

Curriculum Vitae indicado. Por PRIVADO.

 

Se valorará:

Predisposición de los jugadores a la subordinación entre rangos (habrá jefes de pelotón, sección ...).
 Nivel Friki y tiempo de umbriano. Se tendrán encuenta las opiniones de otros jugadores (positivas) pero no las notas negativas

 

Se permitirán:

Aquellas ausencias justificadas que sean precisas.
 Ausencias Fin de Semana sin ser advertidas o avisadas (EL DJ tampoco estará) así como vacaciones (verano, navidades … ) y fiestas/puentes (pero es recomendable avisar)

 

 

Notas sobre la partida

Curriculum Vitae:

Información para los jugadores:

INFO 1 Se informa que la partida será un roleo, pero tendrá como base el sistema comentado, para la resolución de situaciones en las que sea se requiera un apoyo.
INFO 2 Se informa que es una partida MEDIA duración, en la que los personajes se verán envueltos en varios tipos de escenarios durante el tiempo y aventuras. (Esta partida podrá desencadenar en otras, en las que serán consideradas como continuación de la presente)
INFO 3 Se informa que los personajes tendrán necesidades personales, fisiológicas, sociales, sexuales … y afectivas, así que los posts tendrán que ser consecuentes.
INFO 4 Cualquier intento de perturbar el buen hacer (no el putear a otros personajes si tiene que ser según la secuencia lógica de los actos) tanto de la partida, de insultos deliberados, coacciones y otros intentos de perturbar la tranquilidad de los jugadores y la partida, serán castigados con la expulsión directa y el consiguiente negativo, a demás de ser puesto en conocimiento de los administradores de la WEB para las medidas disciplinarias oportunas.
INFO 5 Las fichas de personaje tendrán su apartado específico. (una escena) y en el POP-UP de los personajes sólo tendremos las descripciones físicas, nombre, rango y puesto que ostentan y como mucho algún detalle de apoyo, pero no más.

 

Los apartados se cubrirán con las líneas indicadas, teniendo una flexibilidad de una más o una menos. Lo datos serán del personaje a interpretar.

Nombre (consecuente con la Megacorporación de Origen, que puede ser la propia Hermandad.)
Sexo (HOMBRE ó MUJER) Nada de orientaciones sexuales.
Descripción Física: Como es, suele vestir, gestos, posturas y adornos corporales (tatuajes, pendientes ...) (3 líneas).
Descripción Psicológica: Formas de pensar, manías, ...(3 líneas) Aquí si podría ir, si interesa ponerlo, la orientación sexual.
Experiencia/Conocimientos: Sobre la ambientación, relaciones y poderes (económicos, sociales, mágicos) de la ambientación. (5 líneas).
Puestos a los que podría optar: Si el jugador se considera capaz de tener PJ/PNJ's bajo su cargo/órdenes. (2 líneas)
Predisposición a la subordinación: A recibir órdenes, a cumplirlas y obedecer, además de cumplir con los preceptos del Cardenal y el Libro. (2 líneas)