Partida Rol por web

Mutant Chronicles - Familias - Hermandad de Armas

ASPIRANTE 1 - CREACIÓN

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31/05/2016, 13:03
GENETISTA

Nombre: Raphael Murdoch (Imperial)

Sexo: Hombre

Descripción Física: Soy una persona delgada. Mi pelo es negro y lo llevo corto, con un poco de flequillo levantado hacia  mi lado derecho, de manera sutil. Mis ojos son negros y mi barba tiene el espesos de tres días. Mi mariz y ojos son grandes. Mi cuerpo no es fuerte, pero si fibroso. Vestido podría pasar por una persona extremadamente delgada. Si pertenezco a la hermandad, me gustaría vestir con el traje típico de donde pertenezca, siempre con tonos amarillos.

Descripción psicológica: Soy una persona seria con el trabajo, si tengo que hacer algo lo hago, pero a mi manera. Soy cariñoso con las personas, dispuesto a ayudar, pero también a matar si es necesario. No suelo hacer muchas preguntas, y cuando las hago quiero que me contesten. No suelo perder los papeles tan fácilmente, pero hay ciertos puntos en mi vida, que hacen que estalle como un volcán.

Experiencia/Conocimientos: Más o menos la conozco, hace tiempo que no juego y hace poco he empezado una partida, donde estoy refrescan todo el tema. En cuanto a la hermandad, no llegue a tener el libro de la corporación, por lo que mis conocimientos son del básico.

Puestos a los que podría optar: Soy un líder nato. No quiero tener gente a mis ordenes, pero siempre acabo con ellos. Aunque esto se debería de demostrar roleando.

Predisposición a la subordinación: No me gusta obedecer y siempre  me gusta hacer las cosas a mi manera, que por cierto es la única. Pero si hay que obedecer, con un par de recriminaciones, siempre suelo entrar por el aro. Soy difícil de llevar, pero muy buena gente.

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02/06/2016, 15:36
GENETISTA

Vale, como vienes de fuera de la hermandad, tienes dos tiradas (2D20) para eventos. La primera dentro de tu procedencia y la segunda en la hermandad.

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02/06/2016, 16:56
Raphael Murdoth

¡Ouh yeah! Proceso pues: 34 en la primera y 9 en la segunda. Algo interesante me espera... jejejeje

- Tiradas (2)

Motivo: Historial

Tirada: 2d20

Resultado: 34

Motivo: Historial (b)

Tirada: 2d20

Resultado: 9

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02/06/2016, 23:26
GENETISTA

Desvelaste un complot en tu clan, y esto hizo tanto que te respetasen como que desconfiasen. Respetar por demostrar que eras alguien de principios, eso permitió que obtubieras una espada de clan a la temprana edad de 8 años, pero desconfirar, porque no consideraste primero a la familia que otras cosas, así que pasaste a manos del Cardenal. Esa entrada "cedida" no le pareció bien a todos los de la hermandad. Un Inquisidor mayor te tiene vigilado.

Notas de juego

Tienes un mandoble de clan, en propiedad.

Tienes un Inquisidor como enemigo personal.

comunicaciones 5 elecciones
movimiento 2 elecciones
4 elecciones para repartir entre ARMAS, COMBATE y ESPECIAL. No se pueden seleccionar hechizos.

Tienes 16 años.

Tira 1D6.

1 - 2 - 3 +1
4 y 5 +2
6 +3

Tu base es 37.

 

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02/06/2016, 23:35
GENETISTA

De ahora en adelante, y hasta nueva orden, en todos tus posts, en notas, pega la ficha, con las modificaciones que digamos.

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón: HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE:
 FIS:
 COO:
 INT:
 FMT:
 PER:

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ 
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia
 Pelea 
 Lucha
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo 
 Parar

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas 
 Fusiles 
 Automáticas ligeras
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración 
 Oratoria
 Negociar 
 Vida Social
 Interrogatorio 
 Engañar 
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo 
 Agilidad 
 Trepar 
 Vehículos Voladores 
 Vehículos Terrestres 

TECNICA
 Química 
 Sistemas de armas
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina 
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar
 Percepción 

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO

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03/06/2016, 09:14
Raphael Murdoth

Perfecto. Una cosa, ¿las modificaciones te las digo aquí y tu modificas? ¿O modifico yo? Lo digo por ejemplo para el tema de las elecciones que tengo que hacer y para anotar el mandoble y el enemigo personal.

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón: HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE:
 FIS:
 COO:
 INT:
 FMT:
 PER:

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ 
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia
 Pelea 
 Lucha
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo 
 Parar

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas 
 Fusiles 
 Automáticas ligeras
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración 
 Oratoria
 Negociar 
 Vida Social
 Interrogatorio 
 Engañar 
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo 
 Agilidad 
 Trepar 
 Vehículos Voladores 
 Vehículos Terrestres 

TECNICA
 Química 
 Sistemas de armas
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina 
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar 
 Percepción 

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO

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03/06/2016, 11:17
GENETISTA

Con forme te las de las anotas.

Conforme te diga que elijas, las seleccionas y anotas.

No hay pega. Si la hubiera ya comentábamos y confirmamos.

 

Ves anotando también el historial.

TE falta una tirada D6.

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03/06/2016, 12:02
Raphael Murdoth

Ok. Espero hacerlo bien. Si no, pues me corriges y voy aprendiendo.

Mis cinco elecciones en Comunicaciones son las siguientes:

Oratoria x3
Negociar x2

Mis dos elecciones en Movimiento:

Vehículos Terrestres x2

Mis cuatro elecciones libres son:

Pistolas x4

Mi tirada ha salido 2, por lo que creo que tengo 37 +1 = 38

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón: HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE:
 FIS:
 COO:
 INT:
 FMT:
 PER:

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ 
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia
 Pelea 
 Lucha
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo 
 Parar

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas 
 Fusiles 
 Automáticas ligeras
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración 
 Oratoria
 Negociar 
 Vida Social
 Interrogatorio 
 Engañar 
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo 
 Agilidad 
 Trepar 
 Vehículos Voladores 
 Vehículos Terrestres 

TECNICA
 Química 
 Sistemas de armas
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina 
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar 
 Percepción 

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO
Mandoble del Clan

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03/06/2016, 12:36
GENETISTA

Has sido seleccionado para un adiestramiento especial para ser asignado a tropas especiales.

Tienes un +2 a cada uno de los atributos excepto presencia que tiene un +5.
Tienes dos elecciones en cada uno de los campos de experiencia.
Tienes 4 años más.

Si deseas, puedes acceder a:

Guerrero Sagrado (Mínimos Fue 15 - Fis 14 - Coo 16 - Int 12 - Fmt 17 - Per 13)
Guardia Furia (Mínimos Fue 15 - Fis 14 - Coo 16 - Int 12 - Fmt 17 - Per 13)
Soldado Élite (Mínimos Fue 13 - Fis 13 - Coo 13 - Int 5- Fmt 5 - Per 5)

Puedes repartir entre los atributos las siguientes tiradas. 16 - 15 - 14 - 13 - 12 - 11. Estos puntos se repartirán antes de hacer la suma de lo que te da el adiestramiento especial para tropas de operaciones especiales.

Ninguna habilidad puede tener más de 8 elecciones.

Notas de juego

Tienes una espada que te da el clan y no le pones nada a combate en ella. Bueno, no lo veo, pero lo admito.

Deja las negritas como las puse en la ficha, por favor.

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03/06/2016, 13:11
Raphael Murdoth

Lo de las negritas, perfecto, se me coló no ponerlas. Es más, ni me había dado cuenta. 

En cuanto a lo de la espada. Es cierto que no es lógico, más quería tener ese mandoble como algo decorativo, e ir aprendiendo con los años su manejo. De ahí que mis primeras elecciones no fueran dedicadas a la espada. Con el tiempo, o al menos eso espero, manejaré la espada mucho mejor y en más ocasiones que la pistola.

Lo de las elecciones del anterior mensaje, ¿como lo pongo en la ficha? Para que los dos nos entendamos y no liarme con futuras elecciones. ¿Y con que edad comienzo? Quiero enterarme primero antes de continuar para hacerlo lo mejor posible. Intentaré también explicarte el motivo de mis elecciones para ver si lo ves correcto.

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón:
HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE:
 FIS:
 COO:
 INT:
 FMT:
 PER:

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ 
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia
 Pelea 
 Lucha
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo 
 Parar

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas 
 Fusiles 
 Automáticas ligeras
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración 
 Oratoria
 Negociar 
 Vida Social
 Interrogatorio 
 Engañar 
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo 
 Agilidad 
 Trepar 
 Vehículos Voladores 
 Vehículos Terrestres 

TECNICA
 Química 
 Sistemas de armas
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina 
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar 
 Percepción 

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO
Mandoble del Clan

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03/06/2016, 13:19
GENETISTA

Te puse la edad.

En el primero te dije que tenías 16. En el anterior te dije que 4 más.

Da igual que me pongas las elecciones por separado en cada periodo o juntas. El máximo es 8.

 

Dale, y busca un avatar adecuado. Eres un soldado (Élite, Sagrado o Furia, así que dale)

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03/06/2016, 16:56
Raphael Murdoth

Ya lo encontré. Estoy distraído. Perfecto. Tengo 20 años cuando termine este proceso. En cuanto a las elecciones, me refería si las tenía que poner en la ficha (notas) o sólo aquí. Te las voy poniendo todas aquí y las voy juntando para no liarme. Pongo en negrita las nuevas elecciones. En cuanto al avatar, ahora busco uno.

Lo primero que voy a hacer es elegir. Voy a ser un Soldado de Élite. Y mis características las reparto de la siguiente forma:

FUE 13 +2 = 15
FIS 14 +2 = 16
COO 15 +2 = 17
INT 12 +2 = 14
FMT 11 +2 = 13
PER 16 +5 = 21

COMBATE

Armas Cuerpo a Cuerpo x1
Parar x1

ARMAS DE FUEGO

Pistola x4
Automáticas Ligeras x2

COMUNICACIONES

Oratoria x3 x2
Negociar x2

MOVIMIENTO

Vehículos Terrestres x2 x2

ESPECIAL

-

El motivo por el cuál elijo tener más en PER es porque pienso que tengo que tener una personalidad muy marcada, no me dejo manipular tan fácilmente. También he puesto el menor resultado en FMT, he sido cedido a la Hermandad, por lo que creo que mi FMT no debería de ostentar el resultado más alto. Los demás los he compensado para llegar a los mínimos.

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón:
 HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE:
 FIS:
 COO:
 INT:
 FMT:
 PER:

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ 
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia
 Pelea 
 Lucha
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo 
 Parar

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas 
 Fusiles 
 Automáticas ligeras
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración 
 Oratoria
 Negociar 
 Vida Social
 Interrogatorio 
 Engañar 
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo 
 Agilidad 
 Trepar 
 Vehículos Voladores 
 Vehículos Terrestres 

TECNICA
 Química 
 Sistemas de armas
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina 
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar 
 Percepción 

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO
Mandoble del Clan

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05/06/2016, 17:32
GENETISTA

Como soldado de élite tienes :

Si vas a seleccionar esta carrera, puedes tomar estas elecciones.

2 combate y armas de fuego (ha repartir entre ambas)
2 movimiento
2 libres
1 comunicación
1 técnica
+1 per
+1 fmt

Tiras 2 2D20 (desglosadas ambas tiradas)

De todas maneras has sido cedido, si, pero no por eso tienes menos capacidades. Puedes hacer como quieras.

 

Notas de juego

Este avatar parece de uno de los del bando oscuro ¿No?

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06/06/2016, 08:48
Raphael Murdoth

He intentado buscar un avatar más normal, más acorde con mi personaje, pero no lo he conseguido. Vi que el otro compañero había usado un dibujo, y quería usar algo así, pero lo único que he conseguido es la imagen de un mortificador. Que no me gusta nada. ¿No hay ningún sitio donde haya muchas imágenes del juego?

CAPACIDADES BÁSICAS

FUE 13 +2 = 15
FIS 14 +2 = 16
COO 15 +2 = 17
INT 12 +2 = 14
FMT 11 +2 = 13 +1 = 14
PER 16 +5 = 21 +1 = 22

COMBATE

Armas Cuerpo a Cuerpo x1
Pelea x1
Lucha x1
Parar x1

ARMAS DE FUEGO

Pistola x4
Automáticas Ligeras x2

COMUNICACIONES

Oratoria x3 x2
Negociar x2
Vida Social x1

MOVIMIENTO

Sigilo x1
Agilidad x1
Vehículos Terrestres x2 x2

TÉCNICA

Sistema de armas x1

ESPECIAL

Esquivar x1
Percepción x1

Esta vez he supuesto que estoy siendo entrenado y preparado para el combate. De ahí que mis elecciones hayan sido orientadas a ese tipo de habilidades. Me están preparando para luchar.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 2d20

Resultado: 12, 13 (Suma: 25)

Motivo: Tirada 2

Tirada: 2d20

Resultado: 9, 18 (Suma: 27)

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón: HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE:
 FIS:
 COO:
 INT:
 FMT:
 PER:

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ 
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia
 Pelea 
 Lucha
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo 
 Parar

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas 
 Fusiles 
 Automáticas ligeras
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración 
 Oratoria
 Negociar 
 Vida Social
 Interrogatorio 
 Engañar 
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo 
 Agilidad 
 Trepar 
 Vehículos Voladores 
 Vehículos Terrestres 

TECNICA
 Química 
 Sistemas de armas
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina 
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar 
 Percepción 

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO
Mandoble del Clan

Cargando editor
06/06/2016, 09:13
GENETISTA

Tienes un contacto en BAUHAUS.

Haz una descripción de personaje. No será alguien influyente, pero si que pueda tener acceso a alguna información.

Haz una pequeña (5 ó 6 líneas) descripción de este contacto.

Eres muy resistente y tienes un PUNTO DE VIDA MÁS en cada localización.

Tienes 22 TACOS. ¿Qué quieres hacer? Te falta FMT para entrar en otras carreras de tropas, pero ... :

Místico (Mínimos Fue 9 - Fis 9 - Coo 12 - Int 13 - Fmt 17 - Per 9)
Guardian del arte (Mínimos Fue 9 - Fis 9 - Coo 12 - Int 13 - Fmt 50 - Per 24)
Inquisidor (Mínimos Fue 15 - Fis 14 - Coo 16 - Int 12 - Fmt 9 - Per 9)
Inquisidor Mayor (Mínimos Fue 15 - Fis 14 - Coo 16- Int 12- Fmt 20 - Per 25)

E incluso arcangel

Arcángel (Mínimos Fue 14 - Fis 10 - Coo 16- Int 12- Fmt 10 - Per 9)

Hay que ir anotando las carreras y los sucesos en cada periodo.

- Tiradas (1)

Motivo: contacto con?

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Te pongo este avatar a ver si te gusta más.

Pon ya todos los datos en la ficha que pegas en NOTAS de tu post.

Cargando editor
06/06/2016, 10:06
Raphael Murdoth

CONTACTO EN BAUHAUS

Por unos motivos u por otros, he coincidido con Morgan en varias ocasiones. En todas ellas y sin ningún motivo aparente, siempre me ha ayudado. Tiene unos seis años más que yo, su tez es oscura y es hábil con las palabras tanto como con el arte del Thai. Es tranquilo y siempre confía en las personas, piensa que todos tenemos un lado bueno que aunque no es fácil sacarlo, se puedo conseguir. De paciencia infinita, me ha dado siempre unas charlas que me ha ayudado a entender mucho mejor mi situación con la Hermandad y mi Corporación. Gracias a él no odio a mi familia y cada día que pasa, quiero más a la Hermandad y mi nueva posición en ella. 

No se exactamente como poner las habilidades escogidas en la ficha. Las pongo tal y como las estaba poniendo aquí. Tú me dices si tengo que modificar algo o ponerlo de otra manera para que esté correcto.

En cuanto a mi futuro laboral, decido ir por el camino del Inquisidor, creo que vendría de lujo para mi forma de ser.

Ya he pegado todo en NOTAS de mi ficha, para luego, cuando termine con el proceso, ponerlo en Historial, si te parece bien.

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón: HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE: 15
 FIS: 16
 COO: 17
 INT: 14
 FMT: 14
 PER: 22

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____ +1
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____+1
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ +1
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____+1
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____+1
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____+1
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____+1

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia
 Pelea x1
 Lucha x1
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo x1
 Parar x1

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas x4
 Fusiles 
 Automáticas ligeras x2
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración 
 Oratoria x5
 Negociar x1
 Vida Social x1
 Interrogatorio 
 Engañar 
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo x1
 Agilidad x1
 Trepar 
 Vehículos Voladores 
 Vehículos Terrestres x4

TECNICA
 Química 
 Sistemas de armas x1
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina 
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar x1
 Percepción x1

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO
Mandoble del Clan

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06/06/2016, 11:10
GENETISTA

Como inquisidor tienes:

3 combate y armas de fuego (ha repartir entre ambas)
 2 movimiento
 4 libres
 3 comunicación
 1 movimiento
 +2 per
 +1 fmt

Tiras 2 2D20 (desglosadas ambas tiradas)

¿Qué edad tienes?

Notas de juego

Lo pondremos todo en un apartado de fichas (una escena específica)

En el arma, puedes poner ya el nombre de esta.

 

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06/06/2016, 11:13
GENETISTA

¿Quieres que cambiemos el avatar otra vez?

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06/06/2016, 11:30
Raphael Murdoth

Bien. Bien. Pongo aquí lo que elijo y lo pongo también en la ficha en NOTAS.

COMBATE: Automáticas Ligeras, Pistola y Armas Cuerpo a Cuerpo

MOVIMIENTO: Sigilo x2

LIBRES: Esquivar, Percepción, Automáticas Ligeras y Armas Cuerpo a Cuerpo

COMUNICACIÓN: Interrogatorio x3

TÉCNICA: Sistema de Armas

PER: 22 +2 = 24
FMT: 14 +1 = 15

La imagen me gusta, la verdad.

- Tiradas (2)

Motivo: Tirada 1

Tirada: 2d20

Resultado: 19, 9 (Suma: 28)

Motivo: Tirada 2

Tirada: 2d20

Resultado: 15, 8 (Suma: 23)

Notas de juego

CAPACIDADES BÁSICAS
 Patrón:
 HERMANDAD
 Profesión: TROPA FAMILIA
 Rango/Cargo: ASPIRANTE
 Posición Social: 5

 FUE: 15
 FIS: 16
 COO: 17
 INT: 14
 FMT: 15
 PER: 24

ESTADISTICAS DE COMBATE
 PV totales:
 Movimiento en metros/accion:
 Bono Ofensivo (BO): -
 Acciones/Asalto de combate:
 Bono Defensivo (BD):
 Bono a la Percepción (BP):
 Bono a la Iniciativa (BI):

BLINDAJE Y DAÑO
 Brazo Izquierdo Tipo de blindaje: PB:____PV____ +1
 Brazo Derecho Tipo de blindaje: PB:____PV____+1
 Pierna Izquierda Tipo de blindaje: PB:____PV____ +1
 Pierna Derecha Tipo de blindaje: PB:____PV____+1
 Estomago Tipo de blindaje: PB:____PV____+1
 Pecho Tipo de blindaje: PB:____PV____+1
 Cabeza Tipo de blindaje: PB:____PV____+1

ESTADÍSTICAS DE ARMAS
 Arma: - VH: - Daño: - CC: - FUNC: - ALCANCE: - FUE: - TR: - FE: - MUNICIÓN, OTROS, ETC...: -

LISTA DE HABILIDADES

COMBATE
 Armas a distancia
 Pelea x1
 Lucha x1
 Armas Arrojadizas 
 Armas cuerpo a cuerpo x3
 Parar x1

ARMAS DE FUEGO
 Pistolas x5
 Fusiles 
 Automáticas ligeras x4
 Automáticas pesadas
 Disparadas desde el hombro
 Lanzagranadas

COMUNICACIONES
 Administración 
 Oratoria x5
 Negociar x1
 Vida Social x1
 Interrogatorio X3
 Engañar 
 Interpretar 

MOVIMIENTO
 Destreza Manual 
 Sigilo x3
 Agilidad x1
 Trepar 
 Vehículos Voladores 
 Vehículos Terrestres x4

TECNICA
 Química 
 Sistemas de armas x2
 Informática 
 Electrónica 
 Medicina 
 Mecánica

ESPECIAL
 Esquivar x2
 Percepción x2

ACTIVOS
 Paga mensual: -
 Efectivo: -
 Vehículos: -
 Apartamento: -
 Objetos de valor: -
 A cuenta: -
 Deudas: -
 Otros activos: -

EQUIPO
Mandoble del Clan

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06/06/2016, 11:43
GENETISTA

No me contestaste lo de la edad. El evento 15 es que has sido o formado parte de un adiestramiento intensivo (o sea, restas dos años). Igual por eso has accedido a inquisidor.

El evento 28 es que alguien importante te ha requerido a su lado.

No, si cada vez tengo más claro por qué has entrado de inquisidor.