Partida Rol por web

La ciudad abandonada (+18)

Portada

Datos de la partida

La ciudad abandonada (+18)

 

Director: Grames
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/08/2016
Estado: Finalizada

Introducción

Hace tiempo, en los mapas del país, aparecía una pequeña ciudad llamada Hancy. Sus habitantes vivían allí como en cualquier otra ciudad del mundo. Cada uno con sus preocupaciones, sus aficiones, sus trabajos... Pero tras algo que ocurrió allí, todos los ciudadanos decidieron abandonar todo lo que tenían y mudarse. No quedó nadie allí y la ciudad quedó en ruinas, haciendo que desapareciera del mapa y que todo el mundo se preguntara si alguna vez había existido. Rumores se extendían por Internet. Algunos decían que había sido una prueba del gobierno. Otros que había un virus extraño en la ciudad. Todo eran ideas disparatadas llegándose a decir que había monstruos. Solo la gente que vivió allí sabe el motivo por el que se mudaron y tras lograr que uno de ellos me lo contara, solo me entraban más ganas de investigarlo.

Sinopsis

Eres un fan de lo paranormal y las leyendas urbanas que un día leíste por Internet la historia de la ciudad de Hancy. Te llamó bastante la atención ya que parecía que se trataba de una historia real, ya que había pruebas de ello, pero había infinidad de teorías. Te aficionaste a entrar en los foros de debate para hablar y compartir teorías hasta que un día el post de una persona te sorprendió: "He hablado con un superviviente de la ciudad de Hancy y me ha contado la verdad" Te pusiste en contacto con esa persona y te contó su plan de ir a la ciudad a investigar. Se trataba de un estudiante de periodismo y deseaba hacer un reportaje sobre la historia. Estaba dispuesto a compartir la información con otra gente siempre y cuando le ayudara con los gastos del viaje. Tras aceptar, os reunisteis para comenzar el viaje. Erais 5 personas. ¿Cuantos de vosotros volveríais a casa?

Notas sobre la partida

Esta partida será completamente narrativa a excepción de situaciones completamente extremas en el que tiraremos 1d100 para decidir. Es para mayores de 18 por las escenas de violencia que apareceran, además de posibles escenas sexuales que dependerá del propio jugador. La partida es solo para un jugador y no aceptaré a ninguno más. Quiero centrarme en la historia y que sea ese único jugador el que pueda ir tomando decisiones para avanzar. Para ser aceptado tenéis que mandarme un mensaje con la ficha de vuestro personaje, en la que debéis incluir:

Nombre del personaje

Edad

Sexo

Descripción psicológica y física

Foto (Puede ser de anime o real, me adaptaré yo mismo a la hora de crear los demás personajes)

Pequeña historia contando a que se dedica y el motivo por el que ha aceptado ir a este viaje (por ejemplo, el reportero va porque quiere escribir sobre ello)