Partida Rol por web

La ciudad abandonada (+18)

Prólogo- Una ciudad en ruinas

Cargando editor
21/08/2016, 22:34
Director

Tras el viaje en avión a Estados Unidos, eran las 7 de la mañana. El viaje había sido bastante agotador. Por suerte pudiste dormir algunas horas durante el trayecto. La terminal estaba abarrotada de gente y no se podía distinguir a nadie entre la multitud. Por suerte, la persona con la que te habías puesto en contacto te había dado indicaciones para encontrarle, además de su número de móvil por si te perdías en algún momento. Su nombre era Henry y según sus indicaciones te esperaría a ti y al resto del grupo fuera de la terminal, esperando con un coche para ir directamente a la ciudad de Hancy. En ningún lugar nadie había encontrado la localización exacta de la ciudad, por lo que era bastante impresionante que él la hubiera descubierto. 

Mientras tirabas de la maleta, todas las historias de la ciudad te recorrían la mente. Poco a poco te ibas emocionando más y más por lo cerca que estabas de conocerla en persona. Al salir a la calle, todavía pensando en las leyendas, viste a un chico con gafas y pelo rizado que te hizo un gesto. Estaba junto a un coche y otras 3 personas. Vestía con un pantalón vaquero y una chaqueta negra que dejaba entrever una camisa de cuadros azules. En la mano llevaba su móvil que guardó inmediatamente al verte llegar.

Cargando editor
21/08/2016, 22:48
Henry Woodheart

Al acercarte te saludo:

-¡Hola! Soy Henry Woodheart. Tu debes de ser Natsuki Aoyama, ¿cierto? Soy el estudiante de periodismo con el que hablaste sobre la ciudad de Hancy. Encantado.- Te ofreció su mano.-Eres la última en llegar. Estaba ya algo preocupado.- Dijo con una pequeña sonrisa amistosa.- Puedes dejar tu maleta en el maletero del coche. Mientras te presentaré al resto. Esta es mi novia Elissa Weath, que ha decidido acompañarnos.- Puso la mano encima del hombro de una chica rubia. Iba vestida con unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta roja algo ceñida que le dejaba ver algo de escote. Ella de nuevo te ofreció la mano, aunque parecía que tenía una expresión un poco menos amistosa que su novio.- La chica que esta dentro del coche es Katharina Meinl.- Apenas podías verla desde fuera. Solo podías distinguir que era morena.- Y este chico que esta ordenando las maletas es Ryan Walsh.- El chico iba vestido con una chaqueta de cuero y pantalones vaqueros. Casi parecía estar metiendo las maletas en el coche a la fuerza. Al chico se le notaba algo mayor que vosotros y tenía una barba de varias semanas. Al acercarte no dijo nada y simplemente te ayudó a meter la maleta sin decir nada y algo malhumorado.- Hechas las presentaciones, podéis subir al coche y nos ponemos en marcha.

Cargando editor
21/08/2016, 23:28
Natsuki Aoyama

-¡Ah, vaya un placer conocerte al fin!.-Dibujó una sonrisa, no por que el tipo le resultase agradable de conocer, si fuera por ella, habria ido sola a Hancy, pero la emoción del viaje la tenia de un humor muy bueno. Le estrecha la mano con fuerza, ventajas de llevar mitones, y luego se la da a su chica tambien, dedicandole una tenue sonrisa, se inclina hacia atras, balanceandose sobre una pierna para fijarse en el hombre de las maletas y en la que esta en el coche ya metida. Se encamina al maletero y echa una mano a organizar las maletas, reasignandolas un poco mejor para que cuadren bien en este:-¡Natsuki! un placer...¡Y a ti tambien la del coche!.-Dice antes de meterse en el coche, fijandose en la persona que aun no ha visto bien antes de buscarse un hueco donde sentarse; tampoco es mucho problema, con lo pequeña que es:-No os imaginais que viaje, casi me pierdo dos veces ahi dentro.-Señala con el pulgar la terminal de aeropuerto:-Bueno, ¿nos irás comentando sobre la ciudad en el viaje? ¿está muy lejos?.

Cargando editor
21/08/2016, 23:37
Katharina Meinl

Al entrar al coche te fijas que la chica iba vestida con unos pantalones vaqueros con cortes y agujeros, y una camiseta de manga corta negra donde parecía que se podía leer algo en alemán con letras blancas. La chica parecía que llevaba unos auriculares puestos y que estaba escuchando música. Al verte entrar, reaccionó y se quito los auriculares:

-Hola. ¿Tu eras la que faltabas? Natsuki si me han dicho bien, ¿verdad? Yo soy Katharina. Encantada.- Se apartó un poco para dejarte espacio. Al escucharte preguntar sobre la ciudad siguió hablando.-Es verdad, que dijiste que nos contarías cuando estuviéramos todos. ¡Venga y cuéntalo ya!

Cargando editor
21/08/2016, 23:45
Elissa Weath

Estando todos ya en el coche, la novia de Henry contestó ante la impaciencia de Katharina.

-No seáis impacientes. Henry os lo contará en cuanto nos pongamos en marcha.

Cargando editor
21/08/2016, 23:47
Ryan Walsh

El otro chico todavía malhumorado se dirigió a Henry:

-¡Espero que valga la pena! ¡Te he tenido que dar un pastón!

Cargando editor
21/08/2016, 23:49
Henry Woodheart

Henry puso en marcha el coche y se incorporó a la carretera. Mientras conducía comenzó a decir:

-Tranquilo Ryan. Te aseguro que cada uno de los dolares que has gastado merecen la pena.- Ryan de nuevo se apoyó en el respaldo del asiento sin que su mal humor desapareciera.- Pues hace unas semanas encontré registros en la biblioteca de Washington sobre las personas que se mudaron de la ciudad y uno me llamó en especial atención. Al parecer era un hombre que trabajaba de policía en la ciudad. ¿Y que mejor que un policía para saber que es lo que ocurrió? Conseguí dar con su lugar de residencia y el hombre accedió a concederme una entrevista después de presionarle un poco. Al parecer no todos los ciudadanos se mudaron de golpe. Algunos de ellos no pudieron hacerlo porque unos días antes murieron. Pero no hablamos de unas decenas de ciudadanos. Hablamos de muchos más de la mitad de los habitantes.- Ryan y Katharina cambiaron su expresión a algo de sorpresa a la vez que incredulidad.

Cargando editor
22/08/2016, 00:01
Natsuki Aoyama

Al oir la palabra pastón, que solo pudo traducir como "un montón de yenes" decidió guardar silencio, a ella nadie la habia dicho de pagar por el viaje, esto era un encuentro entre gente del foro, ¿no?

-¿Vienes desde Alemania Katharina?, teneis un equipazo de League of Legends, sois huesos duros de roer.-Rie, comentando sobre lo que ella sabe de los Alemanes. Mas bien poco, pero bueno habia que intentar llevarse bien con esta gente, al fin y al cabo iba a ir con ellos a esa extraña ciudad. Se acomoda el cinturón entre los pechos y se inclina algo nerviosa, mirando a ver si Henry revela prenda sobre la ciudad. Mientras tanto rebusca en su mochila, dando un trago al agua y sacando la 3ds, si tocaba viaje en coche era mejor estar jugando a algo, y lo de jugar y hablar a la vez si se la daba bien. Se detiene a escuchar las palabras de Henry y mira a los demás, buscando sus expresiones, el silencio que se produce es interrumpido tan solo por si videoconsola portatil al encenderse.

Cargando editor
22/08/2016, 00:07
Ryan Walsh

-¿Más de la mitad muertos? ¿Y cómo es eso? ¿Un virus?

Ryan se empezaba a acariciar un poco su barba de forma pensativa.

Cargando editor
22/08/2016, 00:09
Henry Woodheart

-¿Virus? Si fuera eso no os habría dicho que fuera interesante. Fue algo más humano. ¿O la expresión sería mejor inhumano? Fue por una masacre... y no de una sola persona. Al mismo tiempo un grupo de personas comenzó a matar a los residentes en distintos puntos de la ciudad. Creían que eran un grupo de sectarios haciendo un ritual o algo raro...

Cargando editor
22/08/2016, 00:12
Katharina Meinl

-¿Y cómo llegaron a la conclusión de que era un grupo de sectarios y no un simple grupo de locos?

Katharina se apoyó en el asiento de delante, mostrando el gran interés que tenía.

Cargando editor
22/08/2016, 00:14
Henry Woodheart

-¿Qué por que motivo creían eso? Porque las víctimas, en vez de correr y huir  de ellos, lo único que parecía que se les ocurría hacer era follar como locos entre ellos.-Henry comenzó a reírse.- Es completamente surrealista. Por muy cachondo que uno esté, si su vida corre peligro sale corriendo. 

Cargando editor
22/08/2016, 00:27
Natsuki Aoyama

Alza ambas cejas escuchando lo que dicen y deja a un lado la videoconsola:-¿Có...cómo que follar como locos?, ¿pero cuantos habitantes tenia esa ciudad? ¿y no fue policia ni nada asi a investigar lo que sucedio...? ¿es que el sitio lo cerró el propio ejercito?.- Comienza a desvariar, tratando de buscar una respuesta a las miles de preguntas que asaltan su cabeza...Quizá venir aqui no habia sido tan buena idea, o sí. Por un momento recuerda que se ha traido la camara y disimuladamente la enciende dentro de su mochila y la pone a grabar, para al menos tener grabadas las palabras de Henry...Esto podia ser un buen prologo a lo que viniese despues...Si es que el propio Henry no se rajaba antes de llegar.

Cargando editor
22/08/2016, 00:33
Henry Woodheart

-Eso fue lo que me dijo. Yo me quedé igual que tú. Tal vez tendría unos cuantos miles de habitantes. Y claro que fue la policía a investigar. Pero no conseguían dar abasto. Según me dijo, él fue uno de los policías que estaba de guardia en la prisión y por eso sobrevivió. Pero al parecer había al menos 7 zonas de la ciudad donde ocurría todo eso al mismo tiempo. No me pudo contar mucho más de los detalles ya que no lo presenció directamente, pero al parecer encontraron el cadáver de 8 personas de los que sospecharon que eran los causantes de todo.-Henry hizo una pequeña pausa mientras se orientaba en la carretera y entraba en una autopista.- Tras calmarse las cosas, las autoridades pidieron ayuda a las personas restantes de la ciudad para enterrar el cuerpo de todas las víctimas, pero por el propio temor de todo lo que había ocurrido decidieron quemar todos los cuerpos menos el de los culpables, que nadie osaba tocarlos. Esos cuerpos al final decidieron enterrarlos donde nadie se pudiera imaginar. Y mi gran... bueno, nuestra gran suerte, es que el tipo al que entrevisté fue uno de los que enterraron los cuerpos y se donde están.

Cargando editor
22/08/2016, 00:49
Natsuki Aoyama

-¿Entonces nuestra primera parada son esos cuerpos?, pero esto...¿hace cuanto sucedió?, por saber si vamos a sacar gente que huele mal o gente a la que se le comen los gusanos...Ya sabes para no comer nada...Uh hablando de comer. ¿Alguien quiere?-Dice sacando una chocolatina de su mochila, para disimular el gesto de encender la camara dentro de esta:-¿por que no ha salido en las noticias nada de esto?, como cuando ese tipo se comio al otro, o no sé, los tiroteos en colegios que dan la vuelta al mundo...Ay, que tampoco quiero ofender a ningun americano con eso.-Se calla, quiza estaba hablando de más.

Cargando editor
22/08/2016, 09:46
Henry Woodheart

-Pues no me lo ha dicho, pero yo calculo que entre unos 10 o 15 años. Y dice que al ser una ciudad un poco aislada quisieron guardar el secreto y que no se filtrara a la prensa. Que eso acabaría completamente con la reputación de la ciudad. Aunque de lo que les sirvió... Después de lo ocurrido la gente comenzó a mudarse poco a poco y en menos de un mes ya no quedaba nadie allí.

Cargando editor
22/08/2016, 09:50
Ryan Walsh

-Entonces, ¿no hay registros de nada de lo que ocurrió? ¿Ni una sola pista que lo indique? ¿Entonces cómo puedes creerte esa historia?

Cargando editor
22/08/2016, 09:51
Elissa Weath

-Porque si encontramos los cadáveres, algo de razón tendría. Además, de que también dijo que el propio periódico local escribió algo al respecto. ¿Verdad, Henry?-Henry asintió con la cabeza.

Cargando editor
22/08/2016, 09:54
Ryan Walsh

-Entonces, ¿estás diciendo que vamos a ciegas? ¿Qué puede ser real o no?- Ryan cada vez parecía más y más malhumorado.

Cargando editor
22/08/2016, 09:55
Henry Woodheart

-Mira, te aseguro que hay una gran noticia allí. Además, solo el estar allí ya es una gran experiencia. Según me ha contado mi contacto, la ciudad esta cerca de una montaña y rodeada por un bosque con un gran lago. Parece un buen sitio para explorar.