Partida Rol por web

28 Semanas Despues

Foro

Cargando editor
10/07/2008, 19:12
Erwin

Atributos principales:

Fuerza: 30
Agilidad: 30
Constitución: 25
Inteligencia: 30
Habilidad: 35

Habilidades:

Combate Urbano.- 0
Golpear.- 10 A puñetazo limpio.
Manejo de Armas.- 30 (armas medievales: espadas, lanzas, mazas, hachas de combate, ballestas, etc. También escopetas y rifles de caza, el resto de armas no sabe usarlas)
Resistencia Fisica.- 25
Nadar.- 25
Arreglar.- 10 Sabe algo de cómo arreglar mecanismos sencillos de aparatos medievales (ballestas, armas de asedio, uniones de armaduras, abolladuras, etc), aparatos mecánicos nada de nada, su posición y estudios no le han hecho necesario aprender mecánica.
Primeros Auxilios.- 15
Conducir.- 10 Sabe manejar coches y barcos de recreo siempre que no requieran hacer maniobras complicadas.
Percepcion.- 20
Esquivar.- 20
Emocional.- 25 Ha visto morir a las personas que más le importaban

Cargando editor
10/07/2008, 19:13

Cita:

Por cierto te has sumado 5 de mas en habilidades

Tienes razon, lo siento.

Cargando editor
10/07/2008, 19:12

Si teneis compañeros en umbria que le va el genero zombi/infectado decirlo por mp haber que le parece la partida y se apunte xd.

¿Pongo en el foro general de Umbria alguien que lleve un papel de Infectado?.

saludos

Cargando editor
10/07/2008, 19:15
Geburah

Cuantos mas seamos mejor. Asi si alguien falta el ritmo de la partida no baja...

Cargando editor
10/07/2008, 19:18

Tyn, Geburah y Erwin fichas completadas.

El resto daros prisa jejeje...

Cargando editor
10/07/2008, 19:19

Cita:

¿Pongo en el foro general de Umbria alguien que lleve un papel de Infectado?.

Por mi perfecto.

Cargando editor
10/07/2008, 19:23

Pues ya esta echo ahora a esperar respuesta para haber quien lleva el Infectado Franklin Welst.

saludos

Cargando editor
10/07/2008, 19:16
Erwin

El papel de infectado es chunguillo, te buscas la vida para encontrar a alguien a quien poder descuartizar, pero en cuanto aparece es en línea recta a saco, incluso en un campo minado, a un tio que tiene un lanzallamas apuntando y rodeado de vehículos blindados.......... Puede dar juego hasta que se tope con algún militar o alguien con armas de fuego, aunque resistentes son un rato.
Si sabes como dirigirlos, adelante, pero al principio no creo que puedan dar juego, hay mucha presencia militar (o debería), más adelante, cuando nos dispersemos, esté casi todo el mundo muerto, la munición escasee, etc. sería interesante

Cargando editor
10/07/2008, 19:29
Imladriss321

¿Cual es el uso del atributo Habilidad?.

Yo creo que puede dar mucho juego ser infectado y que no tienes porque actuar en plan zombie absurdo. Hay un monton de peliculas y demás donde los no-muertos tipo zombies y Gouls (desde el punto de vista mitológico no vampírico) son jodidamente inteligentes y ágiles, ;). Yo croe que puede dar mucho juego...

Cargando editor
10/07/2008, 19:32

En la propia pelicula 28 Semanas Despues los infectados corren que te cagas, son duros y muerden con bastante fuerza, podriamos ponerles ¿ que puedan hablar?.

Cargando editor
10/07/2008, 19:34
Geburah

Almenos que puedan hablar entre ellos... sino puede ser muy aburrido llevar 1 infectado.

Cargando editor
10/07/2008, 19:36
Imladriss321

Atributos:

Fuerza 25
Agilidad 25
Constitución 35
Inteligencia 25
Habilidad 40

Habilidades

Combate Urbano 5
Golpear 40
Manejo de Armas 0
Resistencia Fisica 33
Nadar 5
Arreglar 5
Primeros Auxilios 15
Conducir 15
Percepcion 29
Esquivar 38
Emocional 5

Cargando editor
10/07/2008, 19:36
Imladriss321

Atributos:

Fuerza 25
Agilidad 25
Constitución 35
Inteligencia 25
Habilidad 40

Habilidades

Combate Urbano 5
Golpear 40
Manejo de Armas 0
Resistencia Fisica 33
Nadar 5
Arreglar 5
Primeros Auxilios 15
Conducir 15
Percepcion 29
Esquivar 38
Emocional 5

Notas de juego

Golpear tambien sirve para cuchillos y similar no¿ (si incluye un hacha, xD)

Y, por favor, para que sirve el atributo Habilidad....

Cargando editor
10/07/2008, 19:36

Bueno mejor desechamos la idea de que puedan hablar, seran agiles, fuertes, podran correr el maraton de Nueva York xd, con mordedura de leon jaja.

Notas de juego

Desde mi punto de vista lo que el personaje es mas capacitado para una cosa que sepa y otra no.

salud

Cargando editor
10/07/2008, 19:39
Imladriss321

Arius puedes hacer el favor de responderme a las preguntas? es que me resulta agotador preguntar tres veces lo mismo...

Cargando editor
10/07/2008, 19:41

Notas de juego

Las habilidades es lo que el personaje esta mas capacitado y no.

Lo de golpear es con cualquier cosa y incluso con una botella de cristal ect.

Cargando editor
10/07/2008, 19:43
Imladriss321

Como que lo que esta mas capacitado o no. ¿Mas capacitado para que?. POr favor ponme un ejemplo.

Muchas gracias.

Cargando editor
10/07/2008, 19:44

Tyn, Geburah,Erwin y Imladriss321 fichas completadas.

Cargando editor
10/07/2008, 19:36
Erwin

Son inteligentes (bueno, son normales) y se buscan la vida de la mejor manera que pueden, pero en cuanto aparece alguien, ya solo tienen sus ojitos puestos en él/ella, van a saco por el trastorno que produce el virus, ya no son racionales, tienen lo que necesitan delante, al alcance de la mano. Son veloces y resistentes, claro que sí, pero repito que al principio de la partida no creo que puedan dar mucho juego, se supone un espacio reducido, mucha presencia militar y abundancia de munición, en el transcurso de la partida, estos inconvenientes para los infectados se reduce al tiempo que aumenta su número, ya no es el objetivo de 50 fusiles de asalto en un campo de fútbol, los supervivientes estaran repartidos (espero estar entre ellos), los militares abrumados y con escasos medios de contención o muy dispersos, suministros escasos,..... al principio yo no lo veo, claro, depende de cómo se dirijan si lo pueden dar, pero no sé cómo

Cargando editor
10/07/2008, 19:44

Mira un ejemplilo xd:

John intenta abrir una puerta de un chale abandonado en La Zona Cero, para poder entrar utiliza la culata del fusil m16A1, para ello necesita una tirada de 1d100 con motivo fuerza, dificultad 8-.

Le da con la culata y rompe el pomo de la puerta y puede habrir.

Entra en el chale, John esta protegido por un traje antinuclear y lleva mascara de gas, enciende la luz de la pequeña linterna aclopada al fusil de asalto.

Investiga el salon esta destrozado, muebles calcinados la mayoria, fotos y baratijas rotas en el suelo destrozadas.

Despues se marcha a la segunda planta por una escalera, va hacia la primera habitacion ala derecha del chale, entra en la habitacion y ve que es el baño se gira y va la 2 habitacion ala izquierda del chale a 5 pasos noreste, esta cerrada con llave, intenta golpearla con la culata del Fusil m16A1 y no lo consigue.

Deja el fusil colgado sobre el hombro derecho y intenta darle un empujon a la puerta. Se rompe el brazo derecho y oye sonidos en las 5 habitaciones que tiene mas adelante...

Notas de juego

¿Lo entiendes?.