Partida Rol por web

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

Portada

Datos de la partida

JoJo's Bizarre Adventure: Destiny Time Trial

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/11/2016
Estado: Finalizada

Introducción

 

"Tiempos trastornados se avecinan en la mente de las personas, que al temer a la muerte, la guerra y la enfermedad pierden su camino y deciden rendirse en su alma y en su vida. Pero yo elegí algo diferente! No me quedare viendo como la vida se pudre lentamente, nuestras esperanzas se marchitan y el futuro se pierde en el vacio de nuestra mente. Decidí tomar otro rumbo, ¡cambiaré el mundo con la fuerza de mi espíritu! "

Esto es lo primero que te encuentras al levantarte sin tener idea de donde estas. Perdido en una habitación de hotel descaradamente sucia, con la ventana cerrada y la luz impactándote los ojos y además de eso, una herida con forma de agujero en el cuerpo.

Sinopsis

 

Esta partida será ambientada en el mundo tan curioso de JoJo's Bizarre Adventure. No estará ligado a ninguna línea argumental del manga/anime, por lo que será algo totalmente nuevo. Fuera de eso, respetare todas las características que están dentro de esta colorida obra, por lo que para quien conozca la ambientación le encantara la idea. Para quien no haya oído sobre JoJo les daré un breve resumen sobre lo que me basare para la partida. Fuera de la ambientación que tienen los primeros 2 arcos del manga, en donde hay vampiros y...gente capaz de mandar ondas solares por el cuerpo...En fin, esta partida se concentrara en el arco donde aparecen los Stands, manifestaciones del alma de la persona que los desarrolle, permitiéndole un sinfín de habilidades únicas y complejas. Para mas información recomiendo leer esto: http://es.jojo.wikia.com/wiki/Stand

Para los combates, que estoy seguro habrán varios, usare un sistema de dados de 2D10 para los combates, de resto serán mas de digamos "ingenio" u estrategia, en donde los personajes serán libres de hacer lo que se les venga en gana (No lo tomen literal)

Notas sobre la partida

 

Primero que nada, para los que estén interesados en la propuesta pediré un boceto de personaje con motivaciones, historia y aspecto. Si bien los personajes de esta obra son bastante...digamos "realistas", son gente excéntrica, con ropajes muy detallados y llenos de accesorios (Cosa que no es totalmente necesaria, nada mas pido algo original), por lo que pediré una imagen con estilo de Anime/Manga para el personaje.

Además, pediré un boceto de Stand que tendrá el personaje. Cabe destacar que el Stand despertara en el inicio de la partida, por lo que el personaje no lo habrá desarrollado en su historia. Lo que pediré como parámetro para este será:

Nombre de Stand: Para respetar la obra, el nombre tendrá que ser alguna referencia a la cultura popular o a la mitología de cualquier tipo. Por ejemplo (Y spoiler de la partida, de paso) el stand de uno de los personajes se llama Stairway to Heaven, haciéndole referencia a la popular canción de Led Zeppelin

Habilidad: En este punto me guiare mucho, ya que la habilidad debe ser algo digamos "compleja" de explicar sin llevarse al límite (Para los que conozcan la obra, no quiero que lleguen al nivel de complejidad de King Crimson o algo así). Doy un ejemplo, no quiero que sea algo como "Mi stand dispara rayos o llamas de las manos, o tiene súper fuerza (Si, ya sé que en Stardust Crusaders hay stands así...)". Quiero algo como "Mi stand dispara rayos usando el voltaje del ambiente o de las personas, pero son limitados de rango", por lo que para quien no conozca la obra, preferiría que se leyera algunas descripciones de Stands de la serie, link que di arriba

Pueden ir por estos caminos:

-Habilidad poderosa con limitaciones

-2 o más Habilidades no tan fuertes (Limite de 3), pero que tengan menos limitaciones

-Habilidad sencilla sin ninguna limitación

Por lo demás, no tengo problema alguno con los personajes, solo quiero que sean lo más originales posibles. Y realmente pido ideas creativas con respecto a las habilidades. Sera una partida corta, por lo que tal vez tenga alguna continuación en un futuro con un sistema más avanzado para darle más ese toque único del manga

Amnesia y hedor a decadencia

Un súbito hedor a humedad y alcohol barato entra radicalmente por tu orificio nasal, llenándolo por completo de tan repulsivo olor y levantándote radicalmente de lo que parecía un estado completo de desmayo, o tal vez un simple sueño profundo. Reaccionas sin tener idea de donde estas, con un vago recuerdo sobre unas escaleras doradas y un mareo repulsivo. Al visualizar el cuarto en donde te encuentras, en un intento de analizar la situación, reconoces que estas en un cuarto de Motel barato de una sola cama, con las paredes tan asaltadas por la humedad que parecen manchas de grasa resbalando por la envoltura de algún tipo de comida rápida. Además, una ventana cubierta por una persiana café oscuro con notorios daños en su estructura, que deja pasar el sol con un potente rayo de luz como única fuente de iluminación en aquel extraño cuarto. Pero hay un detalle que te llama la atención, una pequeña mesa de madera desgastada que en su superficie tiene un sobre que a simple vista parece estar hecho de papel pergamino, con un curioso sello simbolizando una H, junto con un par de alas angelicales.

Te levantas de la cama para recoger aquel misterioso sobre, pero al extender el brazo te das cuenta de algo aterrador, tienes un agujero de aproximadamente 5 pulgadas en tu antebrazo, cosa que te espanta en gran manera. Pero eso no es lo único, ya que al visualizar tan aterrador agujero en tu cuerpo, te percatas de algo mas, algo que te está observando a tus espaldas sin emitir sonido alguno. Al voltear, visualizas aquel ente que por alguna extraña razón no se mueve te está observando fríamente y por más raro que parezca, no sientes que tenga algún motivo hostil contra ti, más bien te da la bizarra sensación de que lo conoces, que hace parte de ti.

Sales de la habitación por pura necesidad instintiva, ya que de todas maneras no tenías más que observar hay dentro, ademas de que llevas el sobre sin destapar en tus manos. Al cruzar el pórtico, sientes un ligero rose en el espacio de tu herido, además de ver una sombra extraña que no logras detallar bien. Al ver tu extremidad, el lugar donde habías sentido aquel rose, te percatas de que la herida en forma de agujero ha desaparecido sin dejar rastro. En un intento por averiguar donde estas ubicado, diriges tu mirada hacia la calle, que a excepción de algunos autos estacionados totalmente vacios, no hay presencia alguna o señal de vida en el lugar. Visualizas un pueblo al fondo y, como habías visto en el cuarto, te encuentras en un Motel de aspecto decadente. Justo cuando piensas que no hay mas señales de vida además de la tuya y la de aquel ente que por alguna extraña razón te sigue como si fueras su dueño flotando, hay más personas saliendo de los demás cuartos con el mismo gesto de confusión que tu.

Manifestacion: Creacion de Personaje

En este espacio dare las especificaciones de lo que vendrian a poner en su espacio de personaje. Como va a ser una partida sencilla y corta, no me voy a complicar mucho en la ficha. 

Pestaña de descripcion e historia: No seamos redundantes, ya saben que va aqui. La descripcion fisica de su personaje mas una breve historia sobre su vida.


FICHA

Nombre:

Edad:

Profesion:

Gustos musicales:

Motivacion:

Nombre de Stand:

Descripcion de Stand:

Habilidad de Stand:

Limitaciones de habilidad:

Alcance del Stand:

Por la naturaleza de la partida, ninguno de los Stands de los personajes tendra una evolucion o como se le refiere en la serie, Un Act.

 

 

No hay mensajes