Partida Rol por web

Sequoyah Star [KDD2017]

Portada

Datos de la partida

Sequoyah Star [KDD2017]

 

Director: Tingwe
Reglamento: Aces & Eights
Sistema: En mesa
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/05/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Patch. Se necesita urgente de tu arma. Un último trabajo. Contamos contigo, Viejo. Responde.

Allí se quedó su jubilación. El capitán de los rangers ya supo cuál iba a ser la respuesta al mandarle aquel telegrama urgente. Los pensamientos de Patch fueron interrumpidos por un rugido distante y a continuación el ruido de un silbato de vapor. Llegaba el tren. La locomotora sufría para subir la cuesta desde el río. Patch sacó del bolsillo un reloj de oro y comprobó la hora. Justo a tiempo.

Sinopsis

Los rangers de Texas han capturado al Coronel Samuel Ferris, el “Chacal Gris”. El Coronel Ferris fue el líder de la banda infame de rebeldes confederados conocida como Los Jinetes de Ferris. La banda se formó durante la Guerra Civil para hostigar los asentamientos y rutas de suministros de la Unión al oeste del río  Mississippi. Pero el fin de la Guerra Civil no les detuvo. Después de la guerra, la unidad se convirtió en una simple banda criminal de forajidos que robaban trenes y bancos federales para después huir a las colinas de Arkansas. Ferris fue un grano en el culo tanto para Texas como para la Unión durante años. La recompensa por su cabeza iba subiendo con cada mes que pasaba.

Finalmente, la presión desde Washington le obligó a Ferris a disolver la banda y a esconderse. El “Chacal Gris” huyó a Texas, donde trató de retomar una vida normal y no llamar la atención. El resto de sus Jinetes también se perdieron en distintos lugares de la Frontera. Sin embargo, los agentes federales continuaron la caza del Coronel hasta que su red de espías y agentes lo encontraron.

Gracias a un soplo, los rangers de Texas entraron en acción y lograron capturar al Coronel Ferris. Después de unas largas negociaciones a puerta cerrada, los Estados Unidos terminaron por gestionar su extradición para poder juzgarlo por crímenes de guerra.

Bajo fuertes medidas de seguridad, el Coronel está siendo transportado en secreto desde San Antonio a Fort Worth. Le custodia un pequeño grupo de rangers. Tienen previsto subir al tren Sequoyah Star que les llevará al noreste hasta Fort Smith, donde tendrá lugar la entrega del prisionero a las autoridades federales.

Eso si los compañeros Confederados del Coronel no logran liberarlo antes, ya que algunos de los Jinetes de Ferris se han enterado de lo sucedido, y se están reuniendo para intentar el rescate...

Notas sobre la partida

Partida para la KDD 2017. Sistema Aces&Eights.