Partida Rol por web

Academia Sky High

Portada

Datos de la partida

Academia Sky High

 

Directores: Elara Rafaellos
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/10/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Relaja. 

Ya estás a salvo. No pueden hacerte daño.

Sinopsis

Los mutantes (o personas con superpoderes) son minoría pero una minoría que asusta a los poderosos. Hay muchos sitios donde tener una capacidad especial, por muy mínima que sea, es una condena de por vida. En la mayoría de los casos es ponerse una diana desde que salió la ley antimutante.

Todos los mutantes son perseguidos y recluidos en campos de concentración especiales donde "colaboran" para ayudar a la raza humana. Con ayudar a la raza humana quieren decir fortalecer la potencia armamentística de la humanidad prestando sus habilidades para los proyectos secretos que les asignen o su sangre para la experimentación.

Para eso nació Sky High.

Establecida en una isla flotante sobre la costa este de Estados Unidos, Sky High es un baluarte infranqueable donde adolescentes y no-tan-adolescentes con superpoderes pueden aprender a manejar sus poderes, conviven juntos... y se organizan para combatir los peores males de la humanidad para protegerles de sí mismos y para ganar méritos y lograr la aceptación mundial de las personas con superpoderes.

Bienvenidos a Sky High.

Notas sobre la partida