Partida Rol por web

2999 Un Lugar Seguro

Encuentro 3: Barón

Cargando editor
07/12/2021, 05:53
dia

Notas de juego

Ok.

Recuperas el Token.

Cargando editor
07/12/2021, 13:18
Tritón II

Justo el camino que había pensado, le dije a Milo cuando decidió por tomar el de la derecha.

El guerrero aprovecho para intentar entablar conversación con los observadores a la par que nos delataba. Bueno con eso ya saben a quien se enfrentan, pero no hubo ningún tipo de contestación a las palabras de Malleus.

Sigamos, ARRE. 

Cargando editor
07/12/2021, 14:39
dia

Fue a unos 600 metros de seguir la caravana por el sendero de la derecha  cuando salieron del camino 3 jóvenes varones y una moza más mayor.

Al hablar el oestron su acento y el arrastrar de sus palabras hacia denotar su aislamiento con otras culturas.

Altooo.!  Viajerosss estáiss en las tierrass del Barónn Elisoro.

 

 

Cargando editor
08/12/2021, 09:45
Guthrid el gris

Guthrid Intento recordar la larga lista de Condes, Duques, Barones y demas señores que habitaban en la tierra media. Quien era el Baron Elisoro? Suponia una amenaza?

" Buenos tardes, señores y señora. Somos un grupo de viajeros que se dirige a Ciudad Gris. Estoy seguro que a vuestro señor no le importara dejarnos pasar."

- Tiradas (1)

Motivo: Tradicion e Historia

Dificultad: 0

Habilidad: 8+1

Tirada: 6 8 8

Total: 8 +8 +1 = 17 Éxito

Cargando editor
08/12/2021, 16:44
Director

recuerdas a ver leido en la biblioteca de Gondor en un libro viejo y de tapa de piel de lagarto,   que hace muchos años incluso antes de la invasión del rey brujo, había un pequeño valle que el rey le había dado el titulo de Barón  Elisoro y el poder de gobernar en ese lugar, su escudo era una flecha de plumas blancas y rojas , ya que se le dio el titulo por  hacer de escudo y recibir el impacto en lugar del rey,   Elisoro esa flecha de plumas blancas que tomarón un tinte rojo de su sangre forma parte del escudo del barón.

Todo iba bien pero algo paso que disgusto al rey y el barón marccho con gente fiel a su causa a otro lugar y desaparecierón del mapa, han pasado tantos años y generaciones que nadie recuerda estos sucesos solo los libros y curiosos.

 

Cargando editor
08/12/2021, 16:56
Director

- Oh vamos dejales pasar me aburro- dijo el más apartado.

- Son un poco mayores no se si les serviran al barón- dijo la mujer mordiendose los labios inferiores.

- OH, vamos hay abuelos, pero tambien hay jovenes en la carabana, mira ese del pelo largo  y barba morena, y ese joven del cuarto carro, seguro que algunos les servirá. - comento el mismo hombre.

- Esta bien, esta bien, yo les acompañare, hasta el barón hacía muchos años que no pasaban hombres de buena edad. - Comento el más joven.

 suspirando - Esta bien señores viajeros, os conduciré hasta el barón si le place a nuestro señor sereís su invitados y podreís descansar de vuestro viaje, si por el contrario les digusta vuestra presencía no podreís continuar,  os conducire en presencia de mi señor y que la suerte y su estado de humor decida.

Comento el muchacho sujetando la montura del primer caballo y caminando al lado de esta iba guiando el camino.

el joven iba silbando con tonos que imitaban a pajarillos, y aves de la zona, despreocupado "chii, siib"

Cargando editor
10/12/2021, 06:06
Director

Los aldeanos más apartados no escuchaban lo que sucedía., Pero el rumor de un lugar civilizado en el que descansar no les desagradaba. 

El camino se hacía más ancho y subía serpenteante hasta desaparecer tras unas lomas rocosas.

-Tras este camino está nuestro asentamiento. - comento el joven en voz susurrantes.

Cargando editor
10/12/2021, 17:19
Tritón II

Por fin dieron la cara aquellos que nos vigilaban, servían a un barón que regentaba aquellas tierras, ese tipo de personas solían creerse los amos de la Tierra Media, pero no tenían ni idea de todo lo que había más allá de sus narices.

Me alegro de vuestra hospitalidad esta gente lo necesita, ya llevamos mucho tiempo a la intemperie y un buen techo nos vendrá bien.

Enseguida nos pusimos en marcha para conocer al nombrado Barón, sin duda alguna sería un escollo más en el camino a Ciudad Gris.

Cargando editor
11/12/2021, 01:34
Milo Pieveloz

La aparición de aquellos extraños no me agrada mucho y más con ese tipo de condiciones. Había que andarse con cuidado pues  muchas personas dependen de nosotros para permanecer a salvo. Ya habíamos superado varios obstáculos  y este Barón sería uno más sino le agradamos. Me acerco a a Tritón para contarle mis impresiones y la desconfianza que me transmitían las peticiones de los esbirros del tal Barón.

Estemos alertas  —digo ya cerca al enano— compañero, estoy casi seguro que intentará quedarse alguno de los jóvenes que nos acompañan y no se lo permitiremos.

 

Cargando editor
11/12/2021, 11:39
Tritón II

Lo se, esperemos que no haya bajas tras pasar por este lugar, conteste al mediano.

Cargando editor
11/12/2021, 11:57
Director

 

Asentamiento

ddddddddddddddddddddddddd 

A Rojo vallado de madera se escuchan quejas, ruidos, gritos y jaleo, vigilado por tres personas.

 

B Verde Almacen, Despensa.

c Azul casas adosadas de madera iel  en su techo pequeñas.

D. Enorme casa de madera y telar de cuero. 

Notas de juego

Se llega al lugar y os conducen al sito más grande y principal del lugar. 

Cargando editor
11/12/2021, 12:11
Director

Hay una docena de jovenes afuera adolescentes y niños no hay adultos de gran edad.

Otra cosa que os choca es que todos se parecen son como gotas de agua. 

Os dicen de dejar los carros en la explanada, antes de dejaros pasar al edificio principal.

en este hay un vigilante joven, y las puertas no hay son cortinas de piel.

¿Que haceís? 

Cargando editor
11/12/2021, 17:30
Guthrid el gris

Guthrid contemplo el edificio principal. A pesar que el Baron controlaba una diminuta porcion de territorio, su influencia y poder podia ser determinantes para todo aquel que pasara por esas tierras."Creo que lo mas prudente seria presentar nuestros respetos al Baron. Cuidad mucho vuestras palabras, no me gustaria dormir en una celda durante el resto de mis dias."

Cargando editor
12/12/2021, 16:39
Malleus

Tras mi intento de entablar conversaciones con aquellas "personas" todo fue en vano - y mira que me he esforzado por ser amable y atento para no asustarles............ -

Al llegar a una bifurcación, tras un ratico de meditación, el mediano decidió ir por el camino de la derecha a lo cual Tritón asintió afirmativamente y así se hizo. Continuamos avanzando por un camino que no parecía demasiado complicado de seguir hasta que un nuevo contratiempo o escoyo volvió a pararnos - vamos a tardar en llegar a Ciudad Gris dos o tres vidas...... - pensé resignado que nos volveríamos a parar, pero lo bueno es que lo mismo esta vez paramos a cubierto y medio calentitos.

Un pequeño grupo de jóvenes unidos a una joven moza nos detuvo y nos instó a que los siguiéramos. Nos llevarían ante un Barón o una persona de alto rango que supongo sería el señor de aquellas tierras.

Durante un ratico nos movimos por un camino serpenteante y lleno de curvas, pero más ancho que el dejamos atrás en la montaña. Tras un pequeño remonte se encontraban los dominios del Barón al que nos llevaban los jóvenes. Se apreciaba movimiento en la zona, pero los habitantes eran muy jóvenes y todos se parecían entre ellos - que extraño... aquí parecen todos hermanos - pensé al ver la semejanza de unos con otros.

Al llegar, todas las zonas por las que pasábamos estaban vigiladas por jóvenes. No se veían adultos en aquella zona. Los jóvenes y la moza nos llevaban al edificio más grande donde se supone que reside el barón - ¿Nos podíais indicar el porqué de la juventud de todos los habitantes del lugar y el enorme parecido entre unos y otros? ¿que pasa con la experiencia y el saber de los más viejos? - comenté a los jóvenes para entablar algo de conversación...

Cargando editor
12/12/2021, 18:12
Tritón II

Desde el principio me escamaba todo aquel asunto, me daba la sensación de que el tal Barón era muy exquisito con las personas que le rodeaban, no había adultos entre los aldeanos que se podían ver y tan poco era un lugar muy grande, apenas unas cuantas casas bajas y un par de edificios, sin contar el gran caserón que sin dudad era su residencia.

Me llamo la atención un edificio custodiado por tres personas, ¿Qué o a quién tendrán metido en aquella casa?

Cargando editor
12/12/2021, 21:51
Milo Pieveloz

No me estaba gustando nada esta situación, y me estaba pareciendo que mi decisión no había sido muy acertada. —Era posible que lo fuera en cualquier caso —pensé mientras observaba lo curioso de aquella villa. La curiosidad por conocer al famoso Barón era ahora más intensa. Puse atención a mi al rededor intentando detectar el grado de amenaza que representaba para la caravana que nos adentrásemos en tal lugar.

Cargando editor
12/12/2021, 23:29
Director

Al abrir la cortina solo dejaron pasar a los jóvenes y con buen aspecto a los ancianos los dejaron esperando afuera.

Había un enorme fuego en medio de la gran casa, había música, y bebida.

Los jóvenes que se parecían mucho entre ellos.

Estaban semi desnudos. Besándose y retozando, las mozas algunas tenían los pechos fuera.

En medio del salón había un nivel de madera más elevado y un hombre sentado en una silla, bebía y comía, mientras cerca de sus pies, jugaban unos jóvenes exponiendo sus indecencias al resto sin pudor.

Un par de chicos os conducen delante del barón.

Cargando editor
12/12/2021, 23:36
Baron Elisoro

 - extranjeros que os trae por estas montañas olvidadas de los Valar. - Les digo mientras bebo y la bebida de la copa me es derramada por los bordes, empapándome la ropa y cara.

Cargando editor
12/12/2021, 23:45
Guthrid el gris

Guthrid se adelanto al grupo e hizo una reverencia, ya que se hayaban ante un miembro de la nobleza que una vez fue cercano al Rey de Gondor.

"Le agradecemos enormemente habernos recibido, Lord Elisoro. Viajamos rumbo a Ciudad Gris, pero el camino de las montañas ha sido duro. Muchos de los que nos acompañan en esta travesia estan cansados y necesitarian respostar viveres. Le doy mi palabra que no representaremos una molestia si nos deja pasar aqui la noche".

El mago midio cada una de sus palabras, ya que la diplomacia en aquellos tiempos no corria por su mejor momento. 

- Tiradas (1)

Motivo: Etiqueta

Dificultad: 0

Habilidad: 8+1

Tirada: 3 6 8

Total: 6 +8 +1 = 15 Éxito

Cargando editor
13/12/2021, 16:59
Baron Elisoro

por su puesto.  Le comenté al humano canoso que tenía buenos modales.

Solo pido una cosa a nuestros invitados, y es que coman, beban y Que vuestros jóvenes Retocen alegremente con nuestras mujeres.

Divertiros.

Al dar mi visto bueno, varias de mis súbditos se lanzaron a beduquear y a quitar la ropa de los recién llegados más jóvenes.

Eso, Eso a divertirse que no pare la música ni la bebida

¿Sabéis historias de allí donde venís? Contarme cosasjejeje