Os adentráis en los viejos túneles de los contrabandistas, túneles abandonados por los Bajos Azlanti hace tiempo. Estos tuéneles de 10’ de ancho están excavados en la roca y se abren a pequeños ensanchamientos de vez en cuando. Un suave rumor de una extraña canción os acompaña desde el momento en el que entráis. Según avanzáis por los túneles el sonido se va haciendo más audible, hasta que se convierte en algo claramente molesto, que os impide comunicaros si no es a gritos.
Tras varias horas de caminata, los túneles se abren a una vasta cámara de piedra toscamente cortada que se extiende hasta sesenta pies a un techo grande y cavernoso lleno de tubos cubiertos de musgo. Ocho túneles salen de la cámara, cuatro a cada lado de la habitación. Con la excepción de las dos salidas más al sur, losas de granito sólido de varios pies bloquean los túneles de los pasillos. En el centro de cada una de estas seis losas de granito hay una cadena oxidada que se mete por un agujero en la piedra, donde unos extraños símbolos están grabados. Un conjunto de grandes escaleras comienza en el punto medio de la sala, ascendiendo hacia arriba a una puerta metálica sellada. Inexplicablemente, las escaleras comienzan a una altura de treinta pies sobre el suelo, su base hecha de la piedra cortada que rodea la habitación.
Ver mapa en roll20
busco enemigos, trampas y huellas
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+12)=29
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Lingüística
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+14)=23
Jane se da cuenta de que los simbolos son numeros en Azlanti
Rambo, Lenalee, y Merisiel señalan que hay una puerta metálica de aspecto recio detrás de los escalones. Adiconalmente, a una altura de 30ft se distinguen una serie de pequeños agujeritos alrededor de toda la sala. Inmediatamente encima de estos hay otra fila identica.
Si alguien sabe Azlanti, también se da cuenta
Para ver si puedo entender de manera burda lo que significa
Motivo: Linguistica
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: det trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: des trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+17)=26
Merisiel investiga el mecanismo de la cadena que pone 20 tratando detectar alguna trampa en el mecanismo e inutilizarlo si lo hubiese, al percatarse de que no hay ninguno procede a tirar de dicha cadena
Cuando la cadena baja tirada por Merisiel, se cierran unas compuertas que sellan los pasillos centrales y la estancia se inunda hasta una altura de 20'. Al cabo de un rato las compuertas se vuelven a abrir y el agua abandona la sala.
Merisiel le dice a sus compañeros que ella tirara de la palanca de 20 mientras que ellos deben tirar de la planca de 6 y la palanca de 4 a la vez para llegar a los 30 pies de la puerta
Ante la rapida subida del agua, merisiel trata de nadar como puede y alcanzar la otra puerta
Motivo: NADAR
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
...
como os aprobechais de que no estaba en elpc en esto dias
Motivo: Nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
activo aspecto de rana que da +4 a nadar y saco un dosazo!
Total 14
Hago natacion sincronizada
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Cuando subis las escaleras veis que la puerta esta abierta y que se abre a una amplia estancia. La piedra toscamente tallada se expande en una cámara húmeda circular. Las antorchas gemelas en los extremos oriental y occidental de la caverna iluminan una gran losa de piedra que situada en la parte norte de la cámara. Rodeando el área alrededor del altar hay todo tipo de extrañas ofrendas, que varían desde cráneos astillados, monedas antiguas, perlas extrañas, herramientas crudas hasta piezas de arte rotas. Entre todos los tesoros del improvisado altar, el objeto más grande parece ser un tomo abierto del blanco más inmaculado. Del libro sale un himno que atrona en la sala, un coro que canta la más hermosa de las melodías.
Una criatura octopoda se encuentra tras el altar, realizando un ritual, y no os presta atención cuando entrais.
que el palaca vea si es malvada y si lo es la apuñalo por la espalda