Partida Rol por web

  • No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos.

#3-06: Song of the Sea Witch

Mercado de Gilltown

Datos de la partida

#3-06: Song of the Sea Witch

 

Director: Pulgoso
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/05/2017
Estado: Finalizada

Introducción

When an unlucky historian in Absalom uncovers an infernal book from distant Tian Xia, he unwittingly unleashes a terrible evil into the city—the legions of devils imprisoned within its dusty pages. Only the book's holy counterpart can end the threat, and the Pathfinder Society has been called in to assist. Can the PCs locate and retrieve the key to ending the diabolical invasion of the City at the Center of the World, or will Absalom be drowned in the sea of destruction wrought by the Infernal Incantation?

Sinopsis

This scenario is designed for play in Pathfinder Society Organized Play, but can easily be adapted for use with any world. This scenario is compliant with the Open Game License (OGL) and is suitable for use with the Pathfinder Roleplaying Game.

 

Notas sobre la partida

NO CORE

Taberna

Escena Off-rol para consultar dudas, bromear, metarolear, avisar de ausencias y demás mandangas

La cueva de la Bruja del Mar

Donde nuestros héroes descubren lo acaecido al Celestial Song, o por que meterse en la cueva del...¿lobo?

Mercado de Gilltown

O de como nuestros héroes se encuentran de compras con una mujer y de los males que eso puede acarrear

Buscando a Ollystra

Donde nuestros héroes buscan a una Ollystra y de lo que se encuentran

La Casa Diabólica

O de como la belleza y la mala baba pueden ir de la mano

Instucciones Adicionales

Para detallar el contenido de los billetes que habéis recogido al salir de la oficina de Amara Li

Prologo

De como nuestros héroes se meten en este embrollo