Bienvenidos, tengo mucha ilusion por empezar esta partida , la verdad que reglamento y ambientacion lo merecen
Preguntas ingame haganlas dentro de la partida
Y enhorabuena por ser seleccionados
Esta es una partida corta para probar el sistema, pero puede tener sucesivas continuaciones si sale bien, he encontrado ficha base en pdf editable, esta en ingles pero para el que sea una dificultad el idioma puede coger la version en español y editarla con paint , otra opcion es usar una ficha word del un banco de fichas. Seria buena idea que os bajarais el manual en español para completarla ficha quien no lo encuentre lo diga y se le mandara un recurso via MP
Pues muchas gracias, intentaré aprender el sistema pronto y purgar al hereje cuanto antes.
Pues yo estaba pensando que mientras vosotros … purgáis yo os curo. O sea, estaba pensando en un apotecario.
Una duda, somos deathwacth o caballeros grises? hasta donde yo sé los caballeros grises son un capítulo que depende del Ordo Malleus, formado por astartes con algo de poder psíquico, no es un equipo multi capítulo como la deathwatch. Al menos que el lore sea distinto en el juego.
Si lo dices por mi avatar, es por poner uno mientras empezamos o no.
Odio al maldito narigon ese ocre.
De todas maneras, si puedo ser un Capellán, por supuesto la cambiaré.
Los Caballeros Grises es muy raro que se integren en la DW, ya que funcionan de una manera bastante sustancial. Eso no desquita que en un momento dado los C-G tiren de la DW. Más bien ellos mandan sobre la DW.
Debe ser un error de mal copiado, si el juego se llama Deathwatch digo yo que sereis Deatwatchs jejeje
Erty puedes cambiar avatar, tu que tienes otras partidas DW podrias liderar bien
Yo ya he sufrido jugado con Erty así que sin problemas.
Yo tengo algún capítulo propio, ¿te lo paso por si puedo usarlo?, yo tengo el manual
claro pero ponlo publico a los demas tambien tiene que parecerles bien
Cosas Extranas 2 y 3.
Que buenas partidas. (Pero tengo que reconocer que me queda mucho por aprender del sistema D&D. Muchísimo).
Líder/Capellán LEINAD IKEGAR (Ángeles Oscuros)
Apotecario URIEL VENTRIS (Ultramarine)
No, he decido hacerme marine táctico, para meter tiros y eso.
Al final ninguno de los dos es apotecario, ajjjajajaja.
Líder/Capellán. LEINAD IKEGAR (Ángeles Oscuros)
Hermano Táctico. URIEL VENTRIS (Ultramarine)
Sire, no puedo escribir en la escena que has creado para mi.
Añado la ficha de personaje que tengo del apotecario caballero gris, para por si fuera de interés o utilidad.
Nombre del Personaje: Leinad Ikegar
Nombre del Jugador: ERTYWERT
Capítulo: Caballeros Grises
Especialidad: Apotecario
Rango: 2
Características | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
HA | HP | FU | RE | AG | PE | IN | VO | EM | |
Inicial | 48 | 48 | 40 | 39 | 47 | 44 | 46 | 46 | 41 |
Creación | +5 | +5 | |||||||
Heráldica | +3 | +3 | |||||||
Avances | +10 | +5 | +10 | ||||||
Equipo | +20 | ||||||||
Total | 66 | 48 | 60 | 39 | 47 | 49 | 59 | 51 | 41 |
Bonificador | - | - | +10 | +6 | +4 | +4 | +5 | +5 | +4 |
Habilidades básicas |
Adquirida |
Mejora(+10) |
Mejora(+20) |
Aguante (Res) | |||
Buscar (Per) | X | ||
Carisma (Em) | |||
Contorsionismo (Agi) | |||
Disfraz (Emp) | |||
Engañar (Emp) | |||
Esconderse (Agi) | X | ||
Escrutinio/Scrutiny (Per) | |||
Esquivar (Agi) | X | ||
Indagar (Emp) | |||
Intimidar (Fue) | X | ||
Jugar (Int) | |||
Lógica (Int) | |||
Mando (Emp) | |||
Movimiento sigiloso (Agi) | X | ||
Nadar (Fue) | |||
Negociar (emp) | |||
Perspicacia (Per) | X | ||
Trepar (Fue) | X | ||
Ir de juerga (Res) | |||
Tasar (Int) |
Habilidades Avanzadas |
Adquirida |
Mejora(+10) |
Mejora(+20) |
Alfabetización (Int) | X | ||
Códigos (Int) | |||
- Caballeros Grises | X | ||
Conducir (Agi) | |||
- Vehículos de tierra | X | ||
Hablar idioma (Int) | |||
- Alto gótico | X | ||
- Bajo gótico | X | ||
Invocación (Vol) | X | ||
Medicae | X | ||
Navegación (Int) | |||
- Superficie | X | ||
Psinisciencia (Per) | X | ||
Saber popular (Int) | |||
- Adeptus Astartes | X | ||
- Imperio | X | ||
- Guerra | X | ||
Saber escolástico (int) | |||
- Codex Astartes | X | ||
- Química | X | ||
Saber prohibido (int) | |||
- Demonología | X | ||
- Inquisición | X | ||
- Legiones traidoras | X | ||
Talento | Descripción |
Ambidiestro | Usa ambas manos igual de bien, no sufre el -20 habitual por mano mala, |
¡Y no conocerán el miedo! | No sufren efectos de miedo, aunque sí penalizadores; -10 a chequeos de VOL, por cada grado de miedo del enemigo con más grados (varios enemigos con miedo, se solapan). |
Biceps abultados | Elimina el requerimiento de ¿soporte? para ciertas armas pesadas |
Entrenamiento en Armas Astartes | Sabe usar cualquier arma, salvo las muy raras |
Hermandad de los Psíquicos | Especial - Ver sección de poderes psíquicos |
Cazador de demonios | Confirmación automática de "Furia virtuosa". Un 10 en 1d10 en un ataque contra demonios, añade 1d10 adicional al daño. |
Odio (Demonios) | +10 HA/HP al combatir contra el enemigo odiado |
Nervios de Acero | Pueden repetirse las tiradas fallidas para evitar ser "arrinconado" debido al fuego enemigo (habitualmente, si te están disparando has de pasar una tirada para poder salir a fuego enemigo o devolver el fuego) |
Desenfundado rápido | Preparar un arma es acción gratuita |
Resistencia contra poderes psíquicos | +10 a los test de resistencia relacionados |
Sentidos Agudizados | +10 a las tiradas de percepción con los sentidos de vista y oído |
Nivel psíquico 2 | Especial - Ver sección de poderes psíquicos |
Temple de acero | El daño crítico se reduce a la mitad |
Perdición de la Disformidad | Un caballero gris sólo tira una vez en la tabla de fenómenos psíquicos independientemente del número de 9 en su tirada de concentración. |
Estabilizadores sanguineos | Una bendita y arcaica tecnología filtra tu torrente sanguíneo. A efectos de curación, tus heridas siempre se consideran heridas leves. Además, también te recuperas a un ritmo acelerado (2 puntos de daño al día). |
Protector del capítulo (Apotecario) | Se gana "Saber académico (Química)". Si se posee la habilidad, se gana un +10 en la misma. Se gana el talento "Talensoso (medicae)" |
Refuerzo de la XIII Cruzada | Se gana la habilidad "Saber prohibido (Demonología)". Si se tiene "Saber prohibido (Demonología)" se gana el talento "Talentoso (Saber prohibido (Demonología))". Se gana la habilidad "Saber prohibido (Legiones traidoras)". Si se tiene "Saber prohibido (Legiones traidoras)" se gana el talento "Talentoso (Saber prohibido (Legiones traidoras))" |
Ataque Rápido | Como Acción Completa, el pj puede hacer 2 ataques cuerpo a cuerpo en su turno. |
Hacerse a un lado | Reacción adicional que sólo puede usar para Esquivar, permitiéndole realizar dos Esquivas en un Turno. Sin embargo, no puede intentar Esquivar más de una vez el mismo ataque. |
Talentoso (medicae) | +10 a la habilidad |
Talentoso (Demonología) | +10 a la habilidad |
Rasgos: | Descripción |
Fuerza sobrenatural (x2) | Duplica el bono de Fuerza |
Resistencia Sobrenatural (x2) | Duplica el bono de Resistencia |
Puntos de Destino | 5 | |
Heridas | 22 | |
Renombre | 20+10 | Respetado |
Servoarmadura de Caballero | ||
---|---|---|
Localización | Puntos Blindaje | Tipo Blindaje |
Cabeza (01-10) | 8 | |
Brazo Derecho (11-20) | 8 | |
Brazo Izquierdo (21-30) | 8 | |
Cuerpo (31-70) | 10 | |
Pierna Derecha (71-85) | 8 | |
Pierna Izquierda (86 - 00) | 8 |
Armas Cuerpo a Cuerpo | |||||
Arma | Tipo | Alcance | Daño | Pen. | Especial |
Espada nemesis | Melé | C&C | 1D10+2E | 2 | Campo de energía, santificada, balanceada |
Cargador de bólter storm x3, cargador de pistola bólter x3
Armas a distancia | ||||||||
Armas | Tipo | Alcance | CDD | Daño | Pen | Car | Recarga | Especial |
Storm bolter | Básica | 100 | S/2/4 | 1D10+9X | 4 | 60 | 2 | Desgarradora, Tormenta |
Pistola bólter | Pistola | 30 | S/2/- |
1D10+9X |
4 | 14 | 1 | Desgarradora |
Granada Frag x3 | Arrojadiza | Fue x3 | S/-/- | 2d10+2X | 0 | 0,8 | - | Explosiva (4) |
Poderes psíquicos | |||||
Nombre | Acción | Chequeo opuesto | Alcance | Mantener | Descripción |
TELEPATÍA CORTO ALCANCE | LIBRE | NO | 50m | SI | El psíquico puede enviar sus pensamientos a tantos otros a su alrededor como su NP. Alternativamente, el psíquico puede escoger hacer una emisión generalizada a cualquier mente a su alcance, indiscriminadamente. Mantener este poder es una acción libre. |
SANTUARIO | COMPLETA | NO | PERSONAL | SI | El psíquico se verá rodeado por una barrera protectora, que aumentará en 5m de radio por cada grado de éxito. Cualquier enemigo que intente entrar en la zona es como si estuviera el terreno difícil. |
Puntos | Grado | Trastorno / Depravación | Gravedad | |
Locura | 2 | |||
Corrupción | 0 |
Movimiento | Metros |
Caminar (1/2 acción) | AGI |
Caminar (Acción completa) | AGI*2 |
Carga | AGI*3 |
Correr | AGI*6 |
Marcas de Distinción y Combate
Marcas de Veteranía y Especialidad - Refuerzo de la XIII Cruzada
Marcas de Veteranía y Especialidad - Protector del capítulo
Honores
Sello de pureza x1
Heráldica
Un libro abierto, atravesado por una espada con la empuñadura hacia abajo. En ambas partes abiertas se ve dibujado un Devorador de Almas de Khorne.
Experiencia
- Gastada: 17650
- Restante: 95+300
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Equipo:
Bolter storm con munición normal x5 / munición kraken x1
Espada nemesis
Granada frag x3
Auspex
Narthecium
Cajita de metal con: 5 Resucitex, 3 Retardantes, 1 Supresor, 1 De-Tox
Arnés Astartes
Placa de datos
Magnoculares
Puntero láser
Compañeros, tengo mucho que mirar, ya os informaré de que me hago
Ahora mismo el puesto de apotecario está libre … entre otros.
Creo que optaré más por Bibliotecario, aunque no se si se puede
Estoy entre el pesado y el apotecario.
Somos 5, podemos cubrir todo, sobre todo el tecnomarine que la gente es manca con la tecnología.
Yo ya me pillare la que quede suelta