Partida Rol por web

3. Deathwatch

Off-topic

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07/05/2020, 15:35
Tazael (Deadblade)

Bloodraven abandonó hace mucho, soy yo yo quien lleva a Tazael... 

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07/05/2020, 15:37
Master2

Ok.... tienes alguna duda con el personaje o te has hecho bien a el y a las reglas?

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07/05/2020, 15:38
Tazael (Deadblade)

Realmente tuve un festín de fracasos que me me deja desmotivado para querer llevarle, y cómo ya estaba pre diseñado, no lo modifiqué ni alteré nada, pero es por que no sabía (ni se) modificarlo, si quiera se a donde apunta todo esto, debe ser esa la causa de mi desaliento, 

El jugador anterior lo hizo demasiado equilibrado y no tiene poder en nada. Y cómo dije, pasé por un festín de fracasos y armas encasquilladas. 

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07/05/2020, 15:44
Master2

Ok, te guío en rehacer el personaje.

Lo primero que haré será preguntarte cuánto sabes del trasfondo. 

Lo segundo recomendarte que copies mi estilo de ficha, es más claro orientarse luego en qué tienes y donde están las cosas <- Puramente opcional

Lo tercero.... Para disparar con lanzallamas no hace falta tirada, si tienes mala suerte con los dados ya sabes XD (además, contra hordas van genial)


Para empezar con la creación del personaje lo único que necesito es saber cuánto sabes del trasfondo y la clase de personaje que quieres hacerte

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07/05/2020, 15:51
Tazael (Deadblade)

Considerarme un completo neófito, si estás dispuesto a guiarme y a explicarme paso a paso de forma que pueda entender la generación de pj, te lo agradecería mucho, no quiero irme de la partida por que soy inútil y no entiendo. 

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07/05/2020, 15:53
Master2

Entonces échale un ojo a la contestación que le hice al otro jugador tiene un resumen de la historia bastante extraño, pero conciso y acierta más que falla. Las recomendaciones para profundizar en la historia son válidas para el tanto como para ti.

Para la creación de la ficha en general vamos a irnos a la sección de creación, para no volver loca a la gente en el off toppic. Al fin y al cabo en creación la gente ya sabe lo que estamos haciendo, y si no le interesa lo ignora. 

Pinky, si quieres retocar algo es tu momento, o puedes esperar al cambio de misión como te recomendé.

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07/05/2020, 15:59
Uriel Ventris (Candymanba)

El jugador anterior lo hizo demasiado equilibrado

Las características son al azar y el capítulo que eliges da el resto, tampoco de te compliques, poca hay que nos pueda resistir en esta partida.

Si tienes dudas sobre los bandos, esto lo que hay:

- Humanos: tienen a la guardia imperial (los humanos normales, casi siempre carne de cañon). Tienen a los marines espaciales (geneticamente modificados y con el mejor equipo) y luego la eclesiarqeuía que es la iglesia por así decirlo, que tienen hermanas de batalla e inquisidores. Y el mechanicus que controla la tecnología, o mas bien intentar que no muera.

- Eldar: los elfos, eran una raza muy superior a la que su decadencia y hedonismo llevo a crear un dios del caos, su imperior peto y ahora vagan en mundos astronave. 

- Orkos: pues siguen siendo verdes y numerosos, se reproducen por esporas.

- TAU: un imperio joven con alta tecnología, se sospecha que su casta lider tiene algunos métodos para controlar a las demás.

- Eldar oscuros: los eldar que abrazaron el caos, muy depravados.

- Cáos: engobla a todos los que caen en la influencia de los dioses del caos, normalmente humanos.

- Tiránidos: los aliens con grandes dientes de toda la vida, los enemigos de esta partida.

- Necrones: una raza que peleaba con los eldar hace eones y se momífico/termifico para volver y destruir todo a su paso.

Con eso ya tienes lo que hay por el mundo.

 

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07/05/2020, 20:23
Director

Aprovecho pasarme por aqui para agracecer personalmente al segundo master el trabajo que esta haciendo porque yo valga la redundancia tuve que hacer un trabajo para principio de semana que para colmo salio mal y despues me ha pillado que estoy medio malo , que es el verdadero motivo por el que tal vez este un poco ausente estos dias , ayer poste en todas mis partidas de nuevo pero lo que los lo que diga Selego sera muy bien recibido y se agradece un monton , si no posteo perdonen el semiout , me recuperare en unos dias espero

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07/05/2020, 21:02
Eynar Drakos (Selego)

Por mi parte Tranquilo y cuidate, no son días para andar arriesgando ^^, dividí el post que pusiste en 2 para ponerlo  más claro, así que puedes tomarte un poco de tiempo si lo necesitas, que el siguiente mensaje puedo ponerlo yo... aunque te haré una consulta en la escena de mastereo. 

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07/05/2020, 21:07
Tazael (Deadblade)

Estaremos a la espera, mientras yo en un rato me pongo con la ficha en creación, gracias Dire 2

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08/05/2020, 14:28
Master2

Voy a tardar un pelín en contestarte porque de la psíquica en concreto no tengo ni idea de cómo funciona y me la tengo que leer... pero creo que estabas viendo al personaje un poco flojo precisamente porque su punto fuerte era lo que no estabas usando^^

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08/05/2020, 14:37
Amson Soul(Nihmedu)

Yo también acepto consejos sobre mi ficha, que entré hace poco :P

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08/05/2020, 16:37
Tazael (Deadblade)

Ya veeeeeeooooo, era ese el problema. 

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09/05/2020, 13:41
Vaylund Bannus (Pinky boi CUCO)
Sólo para el director

Master tengo otra duda, ya me leí un poco por encima como va el grupo antes de que llegara, ¿Respondo y así me integro al grupo o espero y me uno en otro momento?

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09/05/2020, 14:33
Master2

Responde ya sin problemas :) 

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13/05/2020, 10:46
Eynar Drakos (Selego)

Cual es el valor de movimiento sigiloso? Sólo veo que tengo la habilidad.

Por eso recomendaba tanto a los nuevos que copiaran mi ficha ^^'.

Es Agilidad. Sin más a menos que hayas comprado las mejoras de +10 a sigilo, que no creo ^^

Notas de juego

Nombre personaje   Nombre jugador  
Mundo Natal   Especialidad   Rango 1
Conducta   Pasado   Reputación  
Color pelo   Color piel   Color ojos   Edad  

CARACTERISTICAS

  HA HP F R AG INT PER V EM
Inicial                  
Capítulo                  
Avances comprados                  
Final                  
Bonificador                  
Servoarmadura     +30 10PB +1Mov        
Bono                  

 

HERIDAS TOTALES   Daño Sufrido 0 Daños Críticos 0
Puntos de Destino   Puntos de Locura 0 Puntos de Corrupción 0

MOVIMIENTO: (AG - SERVO DA+1)

  B Ag. Parcial Completo Carga Carrera
Sin servo          
Con servo          

HABILIDADES

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Final Adquirida Base +10 +20
Aguante (R)          
Buscar (Per)          
Carisma (Em)          
Contorsionismo (Ag)          
Disfraz (Em)          
Engañar (Em)          
Esconderse (Ag)          
Escrutinio (Per)          
Esquivar (Ag)   x      
Indagar (Em)          
Intimidar (F)   x      
Jugar (Int)          
Lógica (Int)          
Mando (Em)          
Mov. Silencioso (Ag)   x      
Nadar (F)          
Negociar (Em)          
Perspicacia (Per)   x      
Tasar (Int)          
Trepar (F)   x      

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Final Adquirida Base +10 +20
Código (Runas del capitulo) (Int)   x      
Conducir (vehículos terrestres)(Ag)   x      
Hablar idioma (Alto gótico)(Int)   x      
Hablar idioma (bajo gótico)(Int)   x      
Leer/Escribir(Int)   x      
Navegación (Superficie)(Int)   x      
Oficio (Armero)(Ag)   x      
Pilotar (Personal) (Ag)   x      
Rastrear(Int)   x      
Saber popular (Adeptus Astartes)(Int)   x      
Saber popular (Imperio)(Int)   x      
Saber popular (Guerra)(Int)   x      
Saber académico (Codex Astartes)(Int)   x      
Saber popular (Deathwatch)(Int)   x      
Saber prohibido (Xenos)(Int)   x      
Táctica (Doctrina defensiva)(Int)   x      

 

TALENTOS 

Nombre Descripción
Ambidiestro  
Golpe Mortal Requisitos: Adeptus Astartes Los marines espaciales se encuentran entre los guerreros más mortíferos de la galaxia, y han aprendido cómo sacar obtener la máxima potencia de sus golpes. Al realizar la acción ataque total, un marine espacial puede gastar un punto de destino (antes de hacer ninguna tirada de dados) para que sus ataques durante ese asalto sean imposibles de parar o esquivar
Brazos fuertes Requisitos: Fuerza 45 Mientras que un hombre más débil sería arrojado por los aires por el retroceso de las armas pesadas, la robusta constitución del personaje le permite mantenerse firme. El personaje puede disparar armas pesadas en ráfaga automática o semiautomática sin afianzarlas, y no sufre la penalización habitual de -30.
Desenfundado rápido El personaje ha practicado tan frecuentemente con sus armas que estas saltan a sus manos con un simple pensamiento. El personaje puede preparar un arma con una acción libre, siempre que se trate de una pistola, un arma básica o un arma cuerpo a cuerpo que se empuñe con una sola mano.
Duro de pelar Requisitos: Resistencia 40 El personaje es capaz de soportar heridas que habrían dejado fuera de combate a un hombre corriente. Cuando el personaje sufra daños críticos, divide el resultado a la mitad. Ejemplo: Agamenon recibe una grave herida de un guerrero tiránido. Tras reducir el daño por su blindaje y la bonificación de Resistencia, el impacto de las garras afiladas aún le causan 8 puntos de daño. Desafortunadamente, ha sido un combate difícil para Agamenon y solo le quedan 4 heridas, lo que normalmente le dejaría con 4 puntos de daño crítico. Sin embargo, ya que posee el talento Duro de pelar, solo recibe 2 puntos de daño crítico.
Entrenamiento en armas Astartes Requisitos: Adeptus Astartes Los hermanos de batalla del Adeptus Astartes invierten años en el entrenamiento con toda clase de armas. Para el momento en que un hermano de batalla entra al servicio de una escuadra, no solo habrá entrenado el uso de armas pesadas y cuerpo a cuerpo, sino que las habrá usado en innumerables campos de batalla. El hermano de batalla puede utilizar armas arrojadizas, bólter, fusión, lanzadores, lanzallamas, láser, plasma, primitivas (de proyectiles y c/c), proyectil sólido, sierra de cualquier clase sin penalización. En esencia las únicas armas que un hermano de batalla no sabe usar son las armas exóticas, para las que debe adquirir entrenamiento individualmente.
Guerrero desarmado Requisitos: Habilidad de armas 35, Agilidad 35 Debido a un extenso entrenamiento en combate desarmado, los ataques sin armas del personaje causan 1d10-3+BF daño de Impacto en lugar de 1d5-3. Gracias a su entrenamiento avanzado contra enemigos armados y desarmados, el personaje ya no se considera desarmado, como se explica en la página 247, al realizar ataques contra sus oponentes armados. Los ataques sin armas del personaje aún se considera que poseen la propiedad Primitiv
Maestro desarmado Requisitos: Habilidad de armas 45, Agilidad 40, Guerrero desarmado El personaje ha desarrollado una maestría sin igual en técnicas de combate sin armas. Los ataques sin armas del personaje causan 1d10+BF daño de Impacto, y estos ataques ya no tienen la propiedad Primitiva.
Nervios de acero Los largos años pasados en el campo de batalla han ayudado al personaje a permanecer calmado mientras los proyectiles silban a su alrededor. El personaje puede repetir las tiradas fallidas de Voluntad para resistir o recuperarse del acobardamiento.
Resistencia (Poderes psíquicos) Requisitos: Calor, Frío, Miedo, Poderes psíquicos, Venenos Durante el pasado del personaje su experiencia, entrenamiento, exposición, o su simple genética natural le han permitido desarrollar resistencia contra una cierta sustancia. Cada vez que el personaje elige este talento puede elegir una resistencia distinta. El personaje gana una bonificación de +10 al realizar tiradas para resistir los efectos de la sustancia elegida. El DJ podría solicitar ciertos requisitos antes de permitir elegir este talento.
Sentido desarrollado (Oído) Grupo de talentos: Gusto, Oído, Olfato, Tacto, Vista Ya sean naturales o mejorados mediante máquinas, los sentidos del personaje son superiores a los de los demás. Cuando el personaje adquiera este talento, elige uno de los cinco sentidos. El personaje gana una bonificación de +10 a todas las tiradas que involucran específicamente este sentido. De ese modo, Sentido desarrollado (Vista) podría aplicase a una tirada de Percepción para observar una bandada de cuervos en la distancia, pero no a una tirada de Habilidad de Proyectiles solo porque el personaje está usando sus ojos.
Sentido desarrollado (Vista) Grupo de talentos: Gusto, Oído, Olfato, Tacto, Vista Ya sean naturales o mejorados mediante máquinas, los sentidos del personaje son superiores a los de los demás. Cuando el personaje adquiera este talento, elige uno de los cinco sentidos. El personaje gana una bonificación de +10 a todas las tiradas que involucran específicamente este sentido. De ese modo, Sentido desarrollado (Vista) podría aplicase a una tirada de Percepción para observar una bandada de cuervos en la distancia, pero no a una tirada de Habilidad de Proyectiles solo porque el personaje está usando sus ojos.

RASGOS 

Nombre Descripción
Fuerza sobrehumana x2 Una o más de las características de la criatura es antinatural. Cada vez que se adquiera este rasgo, elige una característica y duplica su bonificación. Por ejemplo, una criatura con Fuerza 41 normalmente tiene una bonificación de Fuerza de 4. Con este rasgo, su bonificación de Fuerza pasaría a ser 8. Este rasgo puede ser adquirido varias veces. Cada vez puedes seleccionar una nueva característica o una elegida previamente. Cada vez que apliques este rasgo sobre la misma característica, aumenta el multiplicador de la bonificación en 1. Por ejemplo, adquirir este rasgo una vez multiplica la bonificación de característica x2, adquirirlo dos veces lo multiplicaría x3, la siguiente vez x4, etc. Ten en cuenta que este rasgo no modifica el movimiento de una criatura.
Durante una tirada enfrentada de características, si tiene éxito, el multiplicador a su bonificación se suma al nivel de éxito de la tirada. Cualquier multiplicador adicional (por ejemplo, el de un puño de combate), simplemente aumenta el multiplicador existente en +1. De ese modo, un marine espacial usando un puño de combate triplicaría su bonificación de Fuerza en lugar de duplicarla dos veces. El realizar una tirada de habilidad basada en una característica afectada por este rasgo, la dificultad base de esta tirada se reduce en un nivel por cada multiplicador añadido (hasta un máximo de dificultad Fácil (+30)). Por ejemplo: el archimagos Voltaic posee un implante cortical de la edad oscura de la tecnología que le proporciona Inteligencia antinatural (x3). Se le solicita que repare un núcleo de plasma dañado mediante una tirada de la habilidad Competencia tecnológica, basada en su Inteligencia. Normalmente esto sería una tirada Muy difícil (-30), pero gracias a su rasgo Inteligencia antinatural, la dificultad de la tirada se reduce en dos grados hasta dificultad Complicada (-10), (-1 por su multiplicador x2, y -1 adicional por su multiplicador x3). Durante una tirada enfrentada de características, si se tiene éxito se suma el multiplicador de este rasgo a los niveles de éxito de la tirada. En caso de empate, el miembro sin el rasgo Característica antinatural pierde la tirada enfrentada. Por ejemplo: Garm Felblood está forcejeando con una monstruosidad tentaculada de los pantanos de Dusk. Garm tiene Fuerza 40, y la cosa del pantano tiene Fuerza 33 (Fuerza antinatural (x2)). Garm obtiene un 20 en su tirada (2 niveles de éxito) y la criatura obtiene un 30 (éxito normal), por desgracia la criatura suma +2 a sus niveles de éxito a gracias a su modificador, provocando que el resultado de la tirada enfrentada sea un empate. Esto se traduce en una victoria para la cosa del pantano, ya que ella posee el rasgo Fuerza antinatural, mientras que Garm no.
Resistencia sobrehumana x2 Ejemplo Un marine espacial con Fuerza 42 normalmente tendría una bonificación de Fuerza de 4 (el dígito de las decenas de su Fuerza). Sin embargo, ya que tiene el rasgo Fuerza antinatural (x2), su bonificación de Fuerza actual es 8 (4 x2 = 8). Es importante tener en cuenta que la bonificación de Fuerza de su servoarmadura se añade después de esta multiplicación, por lo que un marine espacial con 42 de Fuerza que suma +20 por su servoarmadura tendría una bonificación de Fuerza de 10 mientras lleve su servoarmadura ((4 x2) +2 = 10). También hay que considerar la proeza de fuerza del modo solitario (consulta la página 218), que permite a un marine espacial realizar auténticas hazañas con su musculatura sobrehumana. Esto aumenta el multiplicador de Fuerza sobrenatural en +1 (total x3), de modo que un marine espacial con Fuerza 42 podría llegar a sumar una bonificación de Fuerza de 14 ((4 x3) +2 = 14) al usar esta capacidad.

 

COMPRAS (exp)

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE) 1300
PE Disponibles 1000 PE Gastados 0
Mejoras adquiridas
       
       
       
       

 

EQUIPO

Serie estándar en todas las especialidades:
Servoarmadura astartes
Pistola bólter astartes
3 granadas de fragmentación astartes
3 granadas perforantes astartes
Cuchillo de combate astartes
Cemento reparador
Un ornamento del capítulo. (Chapter Trapping.)
Serie estándar de Bibliotecario guardián de la muerte:

 

Comprado:

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre Ataque Tipo Daño Pen Especial Peso
Cuchillo astartes 52 Melee 1d10+2+13 2   2
             
             

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre Ataque Tipo Alcance CCD Daño Pen Car Recarga Especial Peso
Pistola bolter astartes   Pistola 30m S/3/- 2d10+5 X 5 14 Completa Desgarradora, selector de fuego, magnetizador 5.5
Granada krak astartes   Arrojadiza Fx3 S/-/- 3d10+4 X 6 - 0.8 1 -

Desgarradora
Estas armas son artefactos crueles, que explotan cuando están alojados dentro de su víctima o emplean multitud de dientes de sierra para descuartizar la carne y el hueso. Estas armas tiran un dado extra de daño y se descarta el resultado más bajo.

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13/05/2020, 17:39
Tazael (Deadblade)

Para avisar, voy a postear en la siguiente misión, ya que ahora me veo totalmente desentonado. 

Literal, ahora mismo me veo cómo harina de otro costal. 

Y tampoco tengo la confianza para postear, aún no termino el pj y estoy viendo que más puedo retocar. 

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13/05/2020, 18:36
Eynar Drakos (Selego)

Por mi sin problemas, pero no se cuanto le queda a esta ^^' en principio queríamos explotarla al máximo para ganar la máxima gloria (y experiencia) posible... Quiero pillar un martillo y hace falta subir 2 rangos de renombre X'( 

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16/05/2020, 00:37
Alyxander Priester (legionario2300)

mañana posteo

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16/05/2020, 11:46
Vaylund Bannus (Pinky boi CUCO)

Hey, una duda. Sé que se tiene que lanzar un 1d100 para los chequeos y demás, ¿Pero como sé cual es la dificultad? ¿Es la misma que sale en el total de Agilidad?