Partida Rol por web

3. Eyes of the lich queen

Creacion

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06/11/2016, 13:34
Director

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

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06/11/2016, 13:35
Director

Nombre y Apellido:
Edad: 
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)  
  10                 CA
                    Toque
                    Desprevenido
                     
                     
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 2):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 3):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 4):
  • Puntos de habilidad: (A nivel 5):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 6):

  • Puntos de habilidad: (A nivel 7):

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES            
Artesanía () [s/e] INT            
Averiguar Intenciones [s/e] SAB            
Avistar [s/e] SAB            
Buscar [s/e] INT            
Concentración [s/e]  CON            
Conocimiento Conjuros  INT            
Descifrar escritura INT            
Diplomacia [s/e] CAR            
Disfrazarse [s/e] CAR            
Engañar [s/e] CAR            
Equilibrio [s/e] DES*            
Escapismo [s/e] DES*            
Esconderse [s/e] DES*            
Escuchar [s/e] SAB            
Falsificar [s/e] INT            
Hablar un idioma              
Interpretar [s/e] CAR            
Intimidar [s/e] CAR            
Inutilizar mecanismo  INT            
Juego de manos  DES*            
Montar [s/e] DES            
Moverse sigilosamente [s/e] DES*            
Nadar [s/e] FUE**            
Oficio (C)  SAB            
Piruetas DES*            
Reunir información [s/e] CAR            
Saber (Arcano)  INT            
Saber (Arq. e Ing)  INT            
Saber (Dungeons)  INT            
Saber (Geografía)  INT            
Saber (Historia)  INT            
Saber (Local)  INT            
Saber (Naturaleza)  INT            
Saber (Nobleza)  INT            
Saber (Planos)  INT            
Saber (Religión)  INT            
Saltar [s/e] FUE            
Sanar [s/e] SAB            
Supervivencia [s/e] SAB            
Tasación [s/e] INT            
Trato con animales CAR            
Trepar [s/e] FUE*            
Usar objeto mágico  CAR            
Uso de cuerdas [s/e] DES            

* Penalizador de armadura
** Penalizador doble
[s/e] - Habilidades no entrenadas pero que se pueden utilizar y asignarle rango (Cuesta el doble de puntos de habilidades)

 

 

Cualidades raciales

Dotes

Habilidades de clase

 

Equipo:

 

Armas:

Armaduras:

Escudos:

Objetos mágicos:

Equipo mundano:

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:

Joyas:

Otros

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        
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24/04/2017, 11:52
Director

He colgado un pistolero 7 (Antiguo pistolero de Korrigan)en descripcion de ficha de marcus por si entre todos podemos ayudar a marcus a que se haga la ficha, para ellousaremos esta seccion

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24/04/2017, 20:25
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

Buenas a todos

Ya estoy de vuelta, estoy poniendome al día en las partidas. Sigo sin coche, pero al final la costumbre hizo al monje. Estaba mirando la ficha en el apartado descripción, pero no me gusta nada... además, Marcus es Marcus tal y como esta y ante esta tesitura, me gustaría mirarme otro personaje y no una adaptación del mismo a otra clase.

Por eso, si pueden usarse clases de Pathfinder, me gustaría mirarme un rátido alquimista, de no ser así, me miraría un Clérigo enano centrado en combate. ¿Qué le parece al resto del grupo y al máster?

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24/04/2017, 21:31
Director

esto es d&d no path

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24/04/2017, 21:34
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

Por eso puse las dos posibilidades xD

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25/04/2017, 02:23
Valinor (Kaliborn)

Pregunto en afán conciliador. ¿Acaso no bastaría con reducir el daño de las balas a 1d6 y restringir el disparo rápido? De ese modo pasa de 4 mandobles a dos espadas cortas y estandarizar el daño de la munición especial a 2 puntos adicionalea por disparo.

Propongo restringir el disparo rápido a 1/día × c/2 niveles.

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25/04/2017, 10:35
Director

podria estudiarlo , no se viktor

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25/04/2017, 15:07
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

 

Sería lo mejor, por continuidad.  Podría decirse que Eberron le "baja" sus habilidades pistoleras por venir de otro plano.  Ya las recuperará cuando regrese a los mundos stempunkescos.  En esencia sigue siendo él mismo, que es lo importante.

 

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25/04/2017, 17:48
Valinor (Kaliborn)

Vamos Marcus que el personaje mola muchísimo y no me gustaría cambiar otro compañero de viaje, que ya nos golpearon duro con la muerte de Raagard.

Sólo quedamos tu y yo de los originales más el Krall, pero obvio que por más que lo lleve Irina, no es Raagard.

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26/04/2017, 14:37
Director

esperando a viktor

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26/04/2017, 17:40
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

Podría llegarse a un termino medio, añadir habilidades o dotes que eliminemos para reducir daño y compensarlo con una clase más picaro (por las trampas, por ejemplo). Si al máster le parece bien, puedo comenzar a trabajar en una re-construcción de la clase y presentarsela a ver que le parece.

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26/04/2017, 17:54
Director

Lo que digan el resto de jugadores ellos son los que les afecta directamente y  deciden, yo solo arbitro

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26/04/2017, 19:16
Valinor (Kaliborn)

Por mi genial, siempre las pasamos chungas con las trampas.

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26/04/2017, 19:18
Panacea Albacea Asisea (Jinx)

Apoyo la idea.

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26/04/2017, 23:36
z.Krall (Soma)

Total apoyo!

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01/05/2017, 11:47
Z. Marcus L. Khan (Viktor)

Máster, revisa la ficha

A grandes rasgos estos son los cambios

El daño de la pistola pasa de 2d10 a 1d8

Pierde la habilidad "Disparo rápido"

Pierde la habilidad "Disparo a la cabeza"

Gana la habilidad "Encontrar trampas"

Gana la habilidad "Ataque Furtivo" (Igual que un pícaro de su nivel)

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14/05/2017, 12:08
Shahnaz (Darkwing)

Ya he terminado la ficha.

¿Cómo me incorporo a la partida? ¿Inmediatamente, saliendo en mitad del combate o espero a que terminéis el combate en ciernes?

- Tiradas (1)
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14/05/2017, 17:50
Director

tendras ini de krall , el proximo post me toca a mi

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14/05/2017, 17:55
Shahnaz (Darkwing)

¡Vale! Espero entonces.