Para el equipo como hacemos?
empiezo como todos están a nivel 5 o a nivel 1?
Dinero segun tabla de oro por nivel 5 de gdm
si quieres te enseño el filo del ocaso, mira en su ficha, si prefieres espadachin dimelo
A poder ser me gustaría jugar con el espadachín.
Cuanto oro es eso? Con ese oro está permitido comprar objetos mágicos?
He puesto links a los conjuros y objetos que he sabido encontrar online para no perderme a la hora de aplicarlos o este finde para mirarlos.
Por si te sale algun mensaje de ficha de creación modificada.
Filo del ocaso nivel 6
6 puntos de vida extra
Poder de conjuro (+2): a partir de nivel 6 podrás superar con mayor facilidad la RC de cualquier rival al que hieras mediante un ataque cuerpo a cuerpo. Si has causado daño a un enemigo con alguno de tus ataques cuerpo a cuerpo, obtendrás un bonificador +2 a tu prueba de nivel de lanzador para superar su RC durante el resto del encuentro.
Nuevo conjuro de nivel 2: Scorching Ray (1 conjuro más conocido de nivel 2)
Dote: Versatile Spellcaster
Ataque +6/+1
Salvaciones 5 2 5
Habilidades:
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+3)=6
Lo subo a la ficha
Puntos de golpe 7
Motivo: Pg
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+3)=7
Dote elegida: Dracomarca Mayor de Curación (Heal, 1 vez al día)
Skill points: 4+2= 4(ride)+1(spellcraft)+1(knowledge nature)
Druida gana: Wildshape (1 vez al día), gana poder echar dos hechizos de nivel 3 por día.
gana 5 hp
Motivo: nuevos pg
Tirada: 1d8
Resultado: 6(-1)=5
Darkwing, creo de las dracomarcas, la aplicable a los elfos es la Dracomarca de Sombra. Claro, como siempre, el master tiene la última palabra en que es lo que nos sale de tatuajes. En el caso de Panacea, como ya tenía las tres dracomarcas de curación, mínima, menor y mayor, la única que le faltaba era la Syberis. ¿Cierto Jilok?
Valinor falta tu info de subida
Dotes:
- Conjurar en Silencio
- Sustitución de Energía (Sonido) (Dote Adicional Mago niv. 5)
Hechizos:
- Cadena de Proyectiles.
- Rayo Relampagueante.
Habilidades (6) - (Ya aplicados)
- Conocimiento de Conjuros 1
- Saber Arcano 1
- Saber Religión 1
- saber Planos 1
- Averiguar Intenciones 1 (2)
Kral tienes que reflejar subida a nivel 6 como los demas
ok que nivel 3 de guerrero
Vida: 1d10+7
ataque base:+1
Salvaciones
Salv Vol: +1
Salv ref +1
Habilidades:
+ 1 Artesanía metalurgia
+ 1 Saltar
Dote: Soltura con un arma (+1 ataque con unarmed)
si pero lo que mejores en la ficha tienes que reflaejarlo como los demas han hecho arriba
la vida la tirais o cogeis la media?
Motivo: vida
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+7)=14
fue 15 16
des 10 10
cons 14 16
int 14 14
sab 12 14
car 15 16
Como saco la vida???
Motivo: caract
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 1, 3, 5, 3, 5 (Suma: 23)
Master que equipo le coloco al paladin y como saco la vida???
Puedes gastar 13.000mo para gastar en equipo recomiendo armadura completa 1500mo , caballo ligero 75mo
Dados de golpe >el primer nivel maximo , los siguientes se tiran 1 por nivel