Me encantaría hacer lo que dices, pero la descripción del conjuro no lo permite, igual con 14 dejo en 0 al objetivo principal con lo que ya no rs una amenaza.
El conjuro funciona así, lanzo un proyectíl mágico por nivel de lanzador (máx. 10), los cuales, luego de impactar alcanzan a tantos objetivos secundarios como proyectiles lanzados y ningún objetivo secundario puede ser alcanzado por más de un proyectíl.
Sino encantado haría eso. Es un conjuro de uso táctico más que destructivo, pero tengo para complementar, tranquilo que conjuros no me faltan.
Tengo que admitir que de Eberron apenas si conozco algoy desconocía completamente el tema de las dracomarcas. He buscado por internet y he encontrado las clases de Dracomarcas que existen. Con lo que ha puesto Jilokasin en su último post entiendo que a todos nos ha aparecido una. ¿Cómo funcionarían?
Es la primera vez que juego en Eberron y no me quiero dar por vencido si lo puedo solucionar informándome. Espero que no os suponga un problema que vaya desfasado en cuanto a conocimientos de la campaña.
Tranquilo es un beneficio adicional que funciona como una dote , no tiene complicacion, para mas ayuda descargate el libro "Escenario de campaña eberron" , ahi vienen todas
¿En serio? ¿Dracomarcas? ¿Podemos escoger? ¿Es random o la que nos corresponde por raza?
Marcus si puedes elegir, escoge Orien, yo sé lo que te digo es la más cutre, dado que a nivel medio te permite usar puerta dimensional 1 vez al día.
Este finde saco un rato para mirarlome bien lo de las dracomarcas y poco a poco me lo iré leyendo.
Por lo que he leido hasta ahora como ha comentado pana por raza nos corresponde a Valinor a mi la de sombra, pero me uno a la pregunta de Valinor para confirmar si vamos con la de raza o se puede elegir. Tampoco distingo después de la lectura la diferencia entre marcas verdaderas y aberrantes. ¿Las verdaderas son las que te corresponden por familia?
Antes de hacer mi turno y no liarla espero a las respuestas.
Tengo dudas, estoy entre cualquiera de estas 3:
- Marca de Curación.
- Marca de la Tormenta.
- Marca del Pasaje.
Pues la de la muerte está fuera de alcance a menos qie el master diga lo contrario y ya le definimos los poderes luego.
Falta de posteo
Acabo de ver las aclaraciones que pusiste sobre el propio post. Antes del viernes me lo dejo bien leido y posteo, sorry por el retraso
Yo sigo con dudas, y quiero la opinión de los demás, aunque creo que al final me voy a ir por la marca de Curación.
Pana ya tiene esa marca, quien sabe si evolucionareis , pero da mas color a cada uno si teneis poderes variados
Por eso mi duda, pero al menos yo, no pienso gastar una dote en la dracomarca, al menos de momento,la ventaja de poder curar aunque sea un poco puede salvar la vida de un aliado, por eso es que me decanto por esa marca en particular.
Es como tener un tanque de combustible de respaldo con dos galones extra, tal vez no marque una diferencia significativa al día a día, pero en algún momento te permite llegar a la estación a tanquear el auto.
Aunque puedo reconsiderarlo si me das la dracomarca de la muerte. :-)
Podríamos fijar como poderes asociados
1.- Falsa vida
2.- Reanimar a los Muertos.
3.- Crear muertos vivientes
4.- Clonar
La marca de la muerte, a diferencia de las otras dracomarcas, no tiene poderes conocidos. (Spell-like abbilities), pero en el lore se presume que todas las habilidades de la misma están asocidas al control y creación de undeads.
A eso me refiero, por ello cogí cuatro conjuros que encajan con la misma.
clonar es un hechizo de mago 8 no es un poco fuerte? ademas es de nigromancia pero no es muy de muerte
Es para el rango de siberis, no para mínima, en siberis hay una que da orbe prismático que es de nivel 9, pero estoy abierto a sugerencias.
¿Le damos las reliquias entonces no? A nosotros poco uso nos van a dar.
Según el master ya lo hicimos así que ni modo.
Jilo, Surkil nos pago 5000 ¿cierto? (1250 c/u)
Estaba pensando en dejar definida la marca así
1.- Falsa vida (+2 religión), (capacidad de ahuyentar a los muertos vivientes)
2.- Reanimar a los Muertos, detener muertos vivientes.
3.- Crear muertos vivientes, Matar muertos vivientes.
4.- Crear muertos vivientes mayores.
1.- Mínima
2.- Menor
3.- Mayor
4.- Siberys
Master sólo para aclarar. ¿Estamos en nivel 6 o 7? ¿Podrías aprobarme la dracomarca propuesta? Mil gracias.