Partida Rol por web

3. Iron Gods y Sky key Turnos Miercoles y Sabado

Introduccion

Cargando editor
21/09/2021, 09:11
Director

Escena intro y resumen donde postearemos todos para mas tarde dividir en 2 grupos segun se explore la torre Vayan entrando al mapa

https://app.roll20.net/join/11586746/1hNF9w

Resumen de la aventura hasta ahora ....

Cargando editor
21/09/2021, 09:12
Director

INTRODUCCION

+Resumen de la aventura

Al final de la aventura anterior, Pathfinder Adventure Path # 86: Lords of Rust, los PJs derrotaron a la inteligencia artificial conocida como Hellion, pero deberían haber aprendido que no era la única de su tipo. Y los PJ se enteraron del oráculo androide Casandalee, un profeta y antiguo adorador de Unity a quien Hellion consideraba como una especie de espíritu afín, incluso como una hermana. Hellion creía que Casandalee sabía mucho de Unity: sus defensas, sus debilidades y las formas en que se podía combatir. Antes de montar su asalto en Silver Mount, Hellion quería desesperadamente rastrear a Casandalee, ya que según su información, ella huyó de Silver Mount después de traicionar a Unity y se llevó consigo un dispositivo conocido como neurocam_TG Mucha información bien podría almacenarse en ese dispositivo, o , por lo menos, su cerebro podría ser escudriñado en busca de pistas. La información de Hellion indica que el vuelo de Casandalee desde Unity terminó dentro de un fragmento enterrado de la nave estrellada Destiny, bajo lo que ahora es la ciudad de ladenveigh, pero la inteligencia artificial no había tenido la oportunidad de montar una expedición para investigar.

+Introduccion capitulo 4 

Para esta aventura, descubrir que un hombre llamado Furkas Xoud sacó el cuerpo de Casandalee del choque de una nave espacial llamado  es muy importante. Por lo que los PJ se enteran de la participación de Furkas Xoud, al descubrir un mensaje grabado similar al del área A2 de esta nave estrellada que revela que Xoud ha encontrado el cuerpo. Los PJ vieron sus planes frustrados al entrar en la nave solo para enterarse de que faltabe el cuerpo de Casandalee. Otra forma de enterarse  fue  utilizando los resultados de hechizos como adivinación para los PJ permitir dirigirse hacia la Torre de Asfixia.

El sumo sacerdote de Erastil de Iadenveigh puede lanzar cualquiera de estos hechizos si se le pide, y con mucho gusto lo hace de forma gratuita al neutralizar las toxinas en Badwater por los personajes. Simplemente encontrar el mensaje que Xoud dejó en el área A2 de la nave estrellada podría ser suficiente para impulsar a los PJ a la Torre de Asfixia. Al final, sus razones para buscar respuestas son irrelevantes, ya que todo apunta a dirigirse la Torre de Asfixia en busca de esas respuestas.

Cuando los PJ se enteren de que Furkas Xoud se les adelantó hasta los restos de Casandalee, se lespermite una prueba de Diplomacia para preguntando a los locales qué saben del mago exiliado de la Liga Técnica. Alternativamente, buscar en bibliotecas o consultar asabios del lugar para recopilar información (en Iadenveigh, Torch o cualquier otro asentamiento de Numeria) puede revelar la siguiente información. Seguna la tirada que saquen 

>13. Furkas Xoud fue un poderoso mago que construyó una casa extraña llamada Torre de Asfixia en las profundidades de Smokewood en las Llanuras de Numeria. En los días despejados, puedes ver el humo que se eleva desde su torre sobre las ramas de Smokewood.
>16. Smokewood era conocido como Dreamwood antes de que Xoud construyera su Torre de Asfixia. Poco después de la construcción de la torre, las tribus locales comenzaron a contar historias de sueños extraños experimentados por aquellos que dormían dentro del bosque o cerca de sus fronteras. Nadie ha tenido noticias de Xoud en 7 años, y la creencia común es que falleció en su torre, pero un aumento en el número de gigantes de las colinas que habitan en el bosque ha impedido que se realicen más investigaciones sobre el enmarañado interior.
>20. Furkas Xoud fue una vez miembro de la Technic League, pero fue exiliado del grupo o huyó de la persecución; ciertamente eligió Smokewood como la ubicación de su nuevo hogar debido a su inaccesibilidad y ubicación remota. La torre en sí está ubicada cerca del corazón del bosque. 

Cargando editor
21/09/2021, 12:05
Director

HISTORIA
La ciudad de Ladenveigh fue fundada en 4649 AR por un grupo de exiliados de Molthuni que estaban descontentos con el curso del gobierno de la nación recién independizada. No dispuestos a ponerse del lado de los rebeldes que eventualmente formarían la nación de Nirmathas, estos devotos piadosos de Erastil viajaron al otro lado del lago Encarthan, y finalmente se establecieron en el sur de Numeria, donde fundaron su propio nuevo hogar. Aquí, encontraron que las cosechas crecían extrañamente bien, aceleraban alguna cualidad extraña en el suelo. En las décadas que siguieron, la gente del pueblo de Iadenveigh se volvió cada vez más insular e intolerante con las tecnologías avanzadas de Numeria. Hoy en día, estas tecnologías están prácticamente prohibidas en el asentamiento. Si bien hay quienes en la ciudad sospechan que el suelo de la región se ha mejorado de alguna manera por la influencia de las tecnologías que desprecian, ninguno admite abiertamente tal blasfemia. De manera similar, mientras que la evidencia apoya la existencia de un complejo tecnológico enterrado debajo de su hogar, los ciudadanos de Iadenveigh sostienen firmemente que su hogar es un "oasis de la naturaleza en un páramo de acero". Aquí, han defendido su forma de vida de las extrañas criaturas mutantes que acechan en la naturaleza circundante, y han destruido sistemáticamente todos y cada uno de los restos de tecnología que han podido encontrar. Unos pocos en la ciudad sospechan que la fuente de sus granjas La fecundidad y las mutaciones regulares en la vida silvestre provienen de la misma fuente: un complejo subterráneo escondido debajo de una porción inestable de la región alrededor de Iadenveigh.
Sin embargo, a diferencia de la ciudad de Torch, que ha convertido su antigua ruina tecnológica en una fuente de prosperidad, la gente de Iadenveigh se avergüenza de su secreto en la medida en que su propia existencia ha sido silenciada. Para aquellos que lo conocen, el complejo debajo de la ciudad se considera una reliquia peligrosa, una que debe mantenerse encerrada. Y durante muchos años, la gente del pueblo tuvo éxito en esta tarea.
 
Unos pocos en la ciudad sospechan que la fuente de la fecundidad de sus granjas y las mutaciones regulares en la vida silvestre provienen de la misma fuente: un complejo subterráneo escondido debajo de una porción inestable de la región alrededor de Iadenveigh.Sin embargo, a diferencia de la ciudad de Torch, que ha convertido su antigua ruina tecnológica en una fuente de prosperidad, la gente de Ladenveigh se avergüenza de su secreto en la medida en que su propia existencia ha sido silenciada. Para aquellos que lo conocen, el complejo debajo de la ciudad se considera una reliquia peligrosa, una que debe mantenerse encerrada. Y durante muchos años, la gente del pueblo tuvo éxito en esta tarea.
 
Pero luego Furkas Xoud llegó a la ciudad y saqueó los secretos debajo de Iadenveigh. Un hombre dominante y despiadado que alberga una fascinación para humo y los vapores, Furkas Xoud había sido un miembro de la Liga Técnica hasta que abandonó la organización en 4703 AR, justo antes de ser exiliado formalmente por adorar a Zyphus, dios de la muerte. Furkas huyó al sur de Numeria, tal como lo habían hecho los fundadores de Iadenveigh, pero no construyó una ciudad; en cambio, construyó una extraña estructura que arroja humo que llegó a ser conocida como la Torre Asfixiante. Desde esta fortaleza, se embarcó en numerosas misiones furtivas en el sur de Numeria para agregar a su colección de extraños robots, dispositivos nanotecnológicos y otros artefactos traídos a Golarion durante la Lluvia de estrellas hace tanto tiempo. Pero el mayor deseo de Furkas era rastrear a una persona específica, un androide llamado Casandalee, mencionado en notas robadas de la Technic League como uno de los pocos que habían emergido de Silver Mount antes de que el control de la Liga cerrara sobre la región. Otros, incluido el mago de las máquinas Karamoss y el arpa Pathfinder Gojan, también lo habían hecho, pero sus hazañas eran bien conocidas. Por alguna razón, Casandalee se había deslizado a través de las grietas de la historia, y Furkas creía que si podía encontrar sus restos, podría extraerle una serie de secretos sobre Silver Mount con la ayuda de un robot especializado en recolección de pensamientos. Su cerebro androide resistiría la descomposición, y si su cuerpo estaba intacto, su robot podría explorar su mente en busca de los secretos que buscaba. Tomó años, pero finalmente, Furkas rastreó el vuelo de Casandalee desde Silver Mount a un lugar en el sur de Numeria, un sitio ahora ocupado por la ciudad de Iadenveigh. Esto complica un poco las cosas, ya que Furkas no podría traer a sus secuaces robóticos para ayudarlo en su expedición sin despertar la ira de todo un pueblo de fanáticos; aunque poderoso, Furkas también era un fugitivo y esperaba mantener la sutileza de sus esfuerzos.

En 4707 AR, Furkas se infiltró en Iadenveigh al amparo de la noche y la magia, explorando la ciudad de manera invisible hasta que descubrió una entrada a las cámaras de abajo. Para su deleite, descubrió que las ruinas debajo de Iadenveigh eran las de una antigua fundición de androides llena de tecnología extraña, gran parte de ella aún funcional. El mago logró evitar a la mayoría de estos guardianes e hizo su descubrimiento en las profundidades de las ruinas, encontrando a Casandalee donde su investigación le había prometido. Regresó a la Torre de Asfixia con su cadáver preservado, donde inicialmente su robot recolector de pensamientos hizo grandes avances hacia la extracción de recuerdos del cerebro del androide muerto. Pero cuando los experimentos de Furkas profundizaron, liberaron un devastador a prueba de fallas que Casandalee se había inyectado a sí misma: una nube de nanos destructivos que destrozó al mago, reduciendo su cuerpo a tanto humo y niebla. Sin embargo, el espíritu de Furkas no descansó, y ahora acecha la Torre de Asfixia en medio de experimentos abandonados y secuaces robóticos.Los secretos de ella extraídos del cerebro del androide también se encuentran allí, listos para ser reclamados por cualquier valiente que desafíe la torre.

Cargando editor
21/09/2021, 12:12
Director

CARACTERÍSTICAS DE LA TORRE ASFIXIANTE
La Torre de Asfixia se eleva desde el bosque aquí, sus alturas humeantes se ciernen sobre la línea de árboles circundantes. La Torre Asfixiante en sí tiene 60 pies de ancho y 220 pies de alto. Sus paredes, pisos, escaleras y techos están hechos de piedra colocada por expertos. La mayoría de las paredes interiores también son de piedra reforzada, pero algunas paredes están hechas de metal. Las puertas tienen forma de rectángulos alargados con bordes redondeados; cada una es una trampilla de hierro hermética que se abre girando una rueda central presente en ambos lados de la puerta, excepto donde se indique. Abrir una puerta así es una acción completa. Una puerta sin rueda solo se puede abrir por la fuerza (dureza 10, hp 60, rotura DC 28). Las pruebas de CD de Percepción para notar actividad en el otro lado de una de estas puertas aumentan en 10 (en lugar de en 5, como para una puerta normal), pero cuando se abre una puerta, las criaturas del otro lado notan automáticamente el giro de la rueda de esa puerta. Ninguna de estas puertas está cerrada con llave o trampilla, excepto donde se indique. Las únicas ventanas de la torre están cubiertas por resistentes listones metálicos incrustados en la piedra, dejando huecos de solo una pulgada de ancho. Estas ventanas conducen a las áreas ? y ?. Numerosos tubos y conductos de ventilación atraviesan las paredes de la torre, particularmente en su núcleo o en su esquina sureste. El constante silbido y zumbido de los gases calientes que se agitan en estas tuberías crea un constante zumbido bajo en toda la torre que penaliza los controles de Percepción para escuchar ruidos en -2.

F1. Entrada a la torre de asfixia
Esta imponente estructura de piedra se eleva por encima de las copas de los árboles circundantes. Los muros de las torres son de metal y piedra y están manchados de negro con grasiento hollín, y su techo es un cono de metal lleno de un bosque de tuberías y chimeneas que arrojan humo al cielo. Las pocas ventanas de la torre son estrechas y están enrejadas con gruesas rejas de metal, y su única puerta es un rectángulo de metal con esquinas redondeadas, de doce pies de alto y nueve pies de ancho. La puerta no tiene pomo ni tirador, sólo un agujero de dos pulgadas de ancho en el centro, cuyos bordes están agrietados y doblados como si una fuerza tremenda arrancara algo. Una gran cantidad de inmensas huellas humanoides marcan el suelo que rodea la torre. La puerta de entrada de la torre de la asfixia  (dureza 10, hp 120, rotura DC 32) le falta su rueda. Un examen del orificio central de la puerta confirma que una vez albergó algún tipo de mecanismo de apertura, pero que se ha roto en el frente de la puerta. Esta rueda fue arrancada de la puerta por los gigantes de la colina en el área B, y son sus huellas que cubren el suelo. 

F2. Vestíbulo delantero
Este gran salón tiene diez pies de ancho y veinticinco pies de largo. Una gran puerta de metal se encuentra en el extremo oeste de esta entrada, mientras que otras tres puertas de metal se encuentran en las paredes en el extremo opuesto. La puerta del medio es un poco más pequeña que las demás y una rueda de metal está montada en el centro de cada puerta.

Cargando editor
21/09/2021, 12:14
Director

Notas de juego

Os hare una intro narrativa con el alcalde de la ciudad, un hombre llamado Hoskit, para no entrar de golpe en la torre si quereis y despues a explorar la misteriosa torre.....

Cargando editor
21/09/2021, 12:27
Director

Hay 8 miembros en total en el Consejo, hombres y mujeres. Presididos por el alcalde Hoskit Después de las presentaciones, se pide a los PJ que expongan su caso. Da la casualidad de que el Consejo ha sospechado esto durante mucho tiempo, pero en lugar de buscar y explorar las la torre, han optado por ocultar el hecho. Sin embargo, con el creciente interés de la Technic League en la ciudad, el consejo se ve obligado a aceptar el hecho de que ignorar la situación no ayudará, especialmente dado que lo que se esconde en ella puede volverse peligroso. Al transcurrir de la reunión, el ayuntamiento aprueba la solicitud de los PJ y aprueba su exploración solo piden dos cosas: que los PJs mantengan silencio para evitar esparcir el miedo entre los ciudadanos de Iadenveigh, y que si hay algún tipo de peligro representado en la torre, los PJs lo neutralizarán. El consejo promete recompensar a los PJ con una de las reliquias más preciadas de Iadenveigh, un arco +2 de perdición de constructos, como agradecimiento por neutralizar cualquier amenaza a la ciudad. 

"El consejo tapó el pozo inmundo que es este asunto con una losa de piedra e hizo todo lo posible para silenciar el evento para evitar causar pánico, pero finalmente puede haber llegado el momento de una investigación más exhaustiva.

Redfang (Explorador al cargo y contacto entre vosotros y el alcalde he importante PNJ) señala en el mapa donde siniestramente en el bosque deberia estar la torre escondida.

Notas de juego

Redfang hizo de conexion y filtro en capitulos 1 y 2 para mediante un encargo en la ciudad , ser reconocidos por el consejo como aliados y beneficiosos para la urbe

Cargando editor
21/09/2021, 12:42
A1. Cyber Tech (PNJ)

El Psíquico del grupo, apoya su fusil en el suelo, en señal de paz, con el consejo del poblado tecnofóbico, y hace un gesto con el brazo, como indicando que se le acompañara, a esta peligrosa misión.

A mi esto, me huele a chamusquina, y veo imperioso investigar en la torre del mago -Pensó consigo mismo, y luego les dice a los demás: -Que opináis de todo esto?.....

-No os pediría esto, sin vuestro consentimiento; es mas: Somos hermanos de vida, y de batallas, que han compartido muchas aventuras, juntos ya, y creo; que esta, es de esas tantas misiones, que hemos hecho juntos, de salvar a alguien en apuros, y en este caso es una ciudad entera, y creo hay que ir a investigar in situ la torre.

El avezado piloto ciborg, les había traído, hasta aquí en la nave común, y si, era verdad, lo que decía, de que habían compartido mucho juntos. Menos con el Solariano, el cual, era una nueva incorporación al grupo, todos eran ya veteranos, como amigos, o incluso, tratados como hermanos.

Así que luciendo su corpachón metálico, inspiró fuerte, e hinchó su pecho, en señal de orgullo, porque de verdad estaba orgulloso de aquel equipo, que formaban todos ellos.

Notas de juego

Abierta escena para PJ 1 a 4 y el resto les dara permiso de escritura cuando elijan ficha, aunque creo se la podria dar al solariano que no se ha puesto nombre pero a avanzado ficha . Vamos soma y erty que os gana el nuevo jajajaja

Edit: abierta escena para todos a las 0:45 horas

Cargando editor
22/09/2021, 01:38
Z. Altair Phoenix (Kaliborn)

Por mi parte está más que claro, el ojo del huracán es la puñetera torre, tocará ir, saquearla y volarla en pedazos de tal modo que pongamos un punto final a todo este asunto, así que iré a conseguir los explosivos. - digo con una amplia sonrisa.

Quien conociera a Altair sabía perfectamente que su solución para todo solía terminar con un gran boom en tanto el camina hacia el horizonte con la bola de fuego a sus espaldas.

La última vez intentó volar a un coloso por los aires, huelga decir que no lo consiguió, pero sí que hizo explotar su corazón dejándolo tumbado en medio del desierto, un poco decepcionante en restrospectiva, pero eficiente.

Cargando editor
22/09/2021, 07:50
Z. Selene (Rufe)

Ante la pregunta de Maxcyber Selene se mesó la barbilla, pensativa. Pensar no era su fuerte, pero tampoco había que ser un estudioso de la ingeniería, la magia o cualquier otra disciplina que otorgase título educativo para darse cuenta de que todo apuntaba a la dichosa torre.

- Opino que si la paga es buena hagamos el trabajo. Si no hay paga, entremos a esa maldita torre y reclamemos todo lo que hay dentro como nuestro, tras hacer el trabajo. Entrar, limpiarla y salir. Fácil y rápido. - Comentó en voz alta al resto.

- Bueno si, y salvar a gente inocente y todo eso también está bien si ya lo hacemos de paso... - Añadió tras una leve pausa.

Lo cierto es que Selene no era mala persona, pero lo disimulaba muy bien. Había aprendido a sobrevivir ocultando sus modales al resto de la gente bajo una coraza de chulería, como la que había visto en el comportamiento de cualquier cazarrecompensas que se precie en la galaxia. Y ella no se consideraba cualquier cazarrecompensas.

Cargando editor
24/09/2021, 20:08
Z. Krypton (virusexe)

Thog aun no entendia todo el asunto, quizas se le escapaban algunas cosas. Lo que si le interesaba era explorar. Eso lo habia traido al planeta en primer lugar. -Bueno, ya estoy aquí, por que no hacer algo de dinero? - dijo para sus adentros antes de acercarse con los desconocidos. A pesar de saber que los planetas tienen gente hostil, Thog no sabia identificarlos aun, preferia dejarse llevar. Despues de todo, el haberse separado de su estirpe lo hizo querer explorar el universo. 

- Apoyo lo que dices, humana - Thog tenia problemas para confiar en los sacos de carne, sin un exoesqueleto que los protegiese. Pero parecian ser bastante habiles y no se rendian tan facil. Habia peleado al lado de un puñado de humanos en diversas ocasiones, y siempre habia mas para reemplazar a los anteriores. - Lo mismo que con el enjambre, elementos reemplazables. Pero, por algun motivo, algunos no son tan faciles de reemplazar. - Ese pensamiento hacia que el insectoide prefiriese trabajar cercas de humanos. 

Lejos de portar grandes armas como los demas, un cuchillo asoma por su cintura, mientras una mota de un oscuro profundo vuela a su alrededor. - Tu que opinas, Tril? - pregunta de vez en cuando a la mota, como si esta tuviese vida o si le estuviese respondiendo. Lo cierto es que, cuando comenzo a vagar, esa mota se habia convertido en su mejor amiga. - Quizas no hay que apresurarse de mas, no se sabe que pueda haber. Lo que si es que puede ser malo.

Cargando editor
24/09/2021, 20:47
B1. Fury (PNJ)

El soldado, como todos los francotiradores, era discreto. Observaba, buscaba posiciones de fuego y rutas de escape. Su vida había sido siempre así, y las conversaciones no eran más que otro tipo de combate. En ellas había muertos también, y en ocasiones, más muertos que los que producía un disparo o una "Trampa para Bobo".

Esta allí por el dinero. Como si no su trabajo sería el quitar la vida a otros. Si no fuera por algo no serían poco más que unos asesinos o unos carniceros. Habían sido siempre soldados, y seguía los designios de los elegidos para el mando. Unos, un gobierno electo, otros, porque habían nacido para ellos, los más, por una revuelta o revolución y se habían colocado ellos ante todos, en se puesto de "honor". 

- Menudo honor ser el que por tu dedo se piede a o se gana. El que construye o destruye, y encima, siempre ajenos a la realidad que vive la gente, aunque una semana antes, ese hubiera sido gente del pueblo también.

Asiente ante el comentario de la paga. No había más.

Cargando editor
25/09/2021, 13:56
Z. Destroyer "D" (Soma)

D se había mantenido en silencio hasta el momento escuchando las opiniones de cada uno de los integrantes y asintiendo de vez en vez a los puntos que consideraba importantes, el rescatar a las personas era uno de ellos, calculaba las armas y municiones que necesitaría en conjunto con las mejores estrategias para tener la menor cantidad de bajas y por supuesto de ser posible obtener sus ganancias en el proceso, cosa que siempre dibujaba una sonrisa en su rostro.

Yo me uno fueron sus palabras de D al alcalde, no es justo permitir por más tiempo el que la ciudad se vea perjudicada, de cualquier manera, o caen los enemigos, dice mirando al francotirador o cae la torre volteando su mirada a Altair y en caso de verse objetos tecnológicos de valor no estaría mal tomarlos pues de esa manera serían extraídos de la ciudad que tanto los detesta, dicen mirando ahora a Selene, de cualquier manera que se vea es un ganar desde todos los ángulos para todos.

Notas de juego

Perdonen lo mal elaborado, voy saliendo al trabajo y ya es tarde.

Cargando editor
25/09/2021, 22:30
Z. Doka1 (Vonurko)

Bueno creo que esta todo claro, y que todo el grupo esta de acuerdo en colaborar con el asunto alcalde, así que llegados a este punto, queda hablar de la recompensa, ya que un equipo de elite, para eliminar un enemigo no sale gratis y un arco por mucho que sea mágico se queda algo corto ¿no cree alcalde?

[...] espacio para que responda el consejo, en caso de una respuesta satisfactoria continua diciendo

Así que ajustándose el guante negro de cuero cual medico preparado para una operación) Mas por defecto profesional , indicando que se van a tomar medidas en el asunto

Esta bien me parece justo, lo primero hay que saber con que fuerzas y equipo de grupo tenemos , asi que vayan todos preparando sus pertechos , esta es una ciudad tecnófoba , así que no creo que encontremos mucho equipo tecnológico aquí. 

Alcalde Hoskit, podría proporcionarnos un mapa de su ciudad,  como información de la liga tecnica, será bueno conocer nuestro punto de origen y conocer el enemigo objetivo

Cargando editor
25/09/2021, 22:50
Director

Por supuesto, la recompensa será en proporción de sus progresos, y cantidad de exploración y eliminación de enemigos, tengo preparado un informe, sobre la ciudad con su mapa y localizaciones importantes, así como información de la Liga técnica.

La única condición que les pongo, es que no usen tecnología dentro de la ciudad, pues es vista con malos ojos por sus ciudadanos y dirigentes, se que suena irónico que una ciudad que rechaza la tecnología, contrate héroes expertos en esta , pero la "liga técnica" también lo es.... y creemos que es mejor contratacar el fuego con el mismo fuego.

La recompensa será en miles de monedas para cada uno en base al tiempo y progresión del avance conseguido, así como todo el permiso de quedarse con todo lo que expropien y saquen de los enemigos y monstruos varios, que se encontraran en esta peligrosa misión.

El alcalde se atusa el bigote pelirrojo de su cara ,  y da una pluma y un contrato en señal de estar conforme para que los heroes firmen el contrato.

Notas de juego

Mapa de la ciudad e información de la liga técnica, la he incluido en el link drive que os mande en forma de info "Iron gods Player guide " asi como info technology guide por si quereis chucherias en forma de equipo de este. La progresión de riqueza la suelo dar en mis partidas como aumento de riqueza por nivel con los tesoros de enemigo canjeable esto quiere decir que según la tabla del libro de riqueza por nivel cuando subáis a nivel 8 se osa dará la diferencia entre nivel 7 y 8 , con los tesoros que encontréis canjeable por su precio equivalente .

Cargando editor
26/09/2021, 00:04
A1. Cyber Tech (PNJ)

Yo aparcare la nave un poco mas alejada del poblado y la ocultare para no molestar a la gente de este y alejarla de curiosos, e incluso llevarme la a hacer un encargo de vuestra parte, para el equipo que os falte y de paso hacer un vuelo de pájaro , sobre el bosque para localizar la torre y ver sus zonas circundantes 

Vendría bien que alguien se quedara y encargara de preguntar a la gente local en el pueblo, y sabios del lugar sobre la liga técnica, y averiguar que saben del mago Furkas Xoud*

Dijo el psíquico dispuesto a irse ya para allá, a la nave

Y de paso iré si veo a la kitsune, que creo que esta durmiendo todavía en la nave jajaja, el viaje hasta aquí, debe haber sido agotador para ella y la encargué del mantenimiento estructural de la nave

Notas de juego

*Ver tirada diplomacia, o similar mencionada mas arriba sobre este tema, en technlogy guide  encontrareis tambien la clase prestigio pathfinder de tecnomante por si alguien se la quiere pillar y equipo adaptable que aunque sale caro se puede abaratar el precio y me gusta probar clases y equipos de otros libros. Dejo tambien un link de equipment

https://www.aonsrd.com/Equipment.aspx

Cargando editor
26/09/2021, 04:43
B4. Lightning Star (Virexe)

Ya todo había sido aclarado, así que Estrella no agrega nada más, ella acepta la misión junto a sus compañeros. Terminarla con éxito les resultaría mucho más beneficiosa pues podrían cargar con muchas cosas adicionales, que les proveería la excursión a la Torre. Pero deberían tener cuidado pues seguro varias sorpresas les esperarían en el interior.

¿Qué enemigos encontraremos? ¿qué secretos guarda aquella estructura tecnológica oculta de un pueblo decidido a mantenerse estático en el tiempo?—piensa mientras hace la fila para firmar el contrato.

Observa atenta al equipo que la va a acompañar, sin duda es personal capacitado que estará a la altura de las circunstancias.

Cargando editor
26/09/2021, 13:18
B1. Fury (PNJ)

A Fury le parecía bien lo de ocultar la nave, pero, se preguntaba como podrían usar el equipo. Vale que él estará escondido la mayor parte del tiempo, y si abre fuego, será desde un lugar oculto, pero. ... era raro.

- Ya nos pone piedras en los zapatos y palos en la rueda antes de empezar la misión. 

No podía creerse que les contrataran para un trabajo, por unas capacidades, y estas nos las puedieran usar.

- ¿Me tendré que arrepentir de este trabajo o saltarme la norma a la torera? Pues si tengo que disparar o lo que sea .... lo haré, y al que no le guste, que se joda.

Cargando editor
27/09/2021, 07:40
Z. Selene (Rufe)

Selene comenzó a sonreír levemente y se frotaba las manos en el momento en que escuchó lo de la recompensa y que podrían quedarse con todo aquello que encontraran en aquel aciago lugar.

- Ahora empezamos a entendernos... - Dijo un poco para si misma, pero audible para los que tenía alrededor, sus compañeros.

- Muy bien, vayamos a preguntar al pueblo a ver que pueden decirnos sobre ese mago y la torre del demonio mientras Cyber se ocupa de aparcar la nave. Ya habéis oído al encapuchado. Nada de armas ni tecnología en el pueblo. Pongámonos en marcha, quisiera estar aquí para la cena... - Comentó al final.

Cargando editor
27/09/2021, 23:04
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

Ayako ha estado sentada en una esquina. Casi sin moverse. Ha estado cubriendo su rostro con un abanico.

"Primitivos" piensa "Estos primitivos chiflados nos quieren vender un arco. UN UNICO ARCO, como recompensa por hacer algo que ellos no pueden, o no tienen agallas para hacer"

Contempla su Pistola Corona. Una magnifica pieza de ingeniería, con el sello de AbadarCorp™. Y sabe que lo que tiene en sus manos algo que sin duda deja atrás ese trozo de madera con un primitivo y supersticioso hechizo. Si le ofreciesen una pistola Parallax, o incluso una Zenith, pues ya hablaríamos de otra cosa.

 

Pero lo cierto es que hay una fuerza mayor: LA CURIOSIDAD. Dicen que mató al gato. Y los zorros somos los únicos animales parte can y parte felino.

Así que en un momento, plegando rápidamente el abanico, decide responder

"No usar tecnologia, entiendo... El mundo es un lugar supersticioso, desde luego"
"En fin, se me da bien eso de sonsacar información"
dice bostezando "Por algun motivo, la gente intenta impresionarme siempre contandome sus vidas ¿Alguien se anima a venir conmigo?"

Cargando editor
28/09/2021, 01:45
Z. Altair Phoenix (Kaliborn)

Bueno iniciemos el recreo que estoy seguro que encontraremos muchas cosas de valor en esa torre, aunque agradeceré mucho que sean ustedes quienes se encarguen de lidiar con los locales, pues yo soy la anatema viviente de todas sus creencias. - digo con actitud relajada mientras me ajusto mi capa de viaje.

Literalmente, soy alguien que usa magia y la combina con la tecnología, así que, mientras menos sepan de mi, mucho mejor. - una vez dicho esto, termino mi bebida y sonrío.