Partida Rol por web

3. Iron Gods y Sky key Turnos Miercoles y Sabado

Off-topic

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03/07/2022, 23:19
Director

No os cebeis con el PNJ que lo habies dejado tiritando, no me habia dado tiempo a moverlo , pero si es solo movimiento lo que hago estara muy lejos ya Y has preguntado si el techo de la taberna es lo suficientemente alto para pasar por encima de un gearsman? No me hagais las notas mas largas que la narracion que me deprimoXD ponlas en notas en ficha pa no tener que repetirlas a cada post jejejej

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03/07/2022, 23:31
Z. Krypton (virusexe)

Pues si es una taberna de tipo clasico, suelen hacerse con techos altos para que no se caliente y no se queden tantos olores, si lo mueves pues lo voy correteando, cual stalker de twitter, no se me puede esconder hasta que deje de verlo por 2 minutos (20 turnos) enteros y si se hace invisible aun se en que casilla se encuentra, solo esta estresando su corazoncito mas de lo necesario jajaja

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04/07/2022, 00:14
Director

Y si hace un volar? por encima del techo por fuera del edificio

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04/07/2022, 00:54
Z. Krypton (virusexe)

Si va volando le puedo disparar desde tierra, puedo hacer saltos de 20' (se supone que es volar, pero terminando los 20' caigo al suelo y no puedo quedarme estatico en el aire, por eso lo llamo "saltar") y seguirlo un poco.

Si quieres que lo dejemos ir solo dilo jajaja Krypton esta hecho para rastrear y combate cerrado, para la partida original quedaba bien (partida tuya por cierto) pues se trataba de infiltrarse en lugares y capturar objetivos, es todo terreno muy versatil siempre que etiquete a su objetivo

Tengo el jet pack, generador para cargar el jet pack, garras para trepar(+18), percepcion de 22, las etiquetas para seguir (que reduce ventajas defensivas como cobertura y porcentaje de fallo, ademas de servir com GPS hacia el objetivo), olfato para rastrear, el excavador laser puedo usarlo como herramienta para atravesar muros o minar, Corregir Punteria (que no e usado aun pero me permite repetir tiradas de ataque si fallo), puedo seleccionar piernas, brazos cabeza etc y causar daños especiales segun donde pegue.

En peor de los casos lo sigo hasta su casa donde no me metere porque hay muchos enemigos pero ya sabre donde vive, si se esconde en un lugar por 2 minutos sin que pueda verlo. 

Hipoteticamente, si se mete en una caja de carton, donde no pueda alcanzarlo ni verlo por 2 minutos, perdere el rastreo automatico y tendre que recurri al olfato o la vista, podria subirse a un caminon que se mueva a mas de 80' por turno y eventualmente lo perdere jajaja (no me ajusto para las mejoras de piernas, esas son organicas y la clase no me las podia regalar)

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04/07/2022, 01:24
Director

jejeje ok estas hecho un robotech terminator ;) pero lo que quiero decir es que la mision ppal y por donde sigue la trama es ir a la direccion marcada en el diario, y que ya hemos combatido mucho por ponerle un fin , el modulo no habla de seguir a por nedrick y sabeis que yo me ciño mucho al modulo . No soy de los de improvisar aventura teniendola escrita y como en otras partidas vamos a tener mas combate y esta sigue por otro lado , pues para dosificar las palizas que me dais jeje es broma lo hago encantado

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04/07/2022, 04:24
B3. Ruby Aka (Amatista)

Antes de irte a perseguir al otro primero matas a uno de los robots para que no sea tanta la diferencia :P

ok, esperamos actualizacion del master entonces o la pelea con los robots sigue?

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04/07/2022, 11:13
Director

yo creo que hemos tenido suficiente combate :P XD

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05/07/2022, 08:22
A2 y B2. Ayako (Souhiro)

Ju, que curioso. El Skyboat se parece mucho a uno de los conceptos reales que llevaron al trasbordador espacial!

Skyboat 
Dyna_Soar    

 

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05/07/2022, 17:43
A3. Onix Delta(Amatista)

Si, pero es mas chiquito :P es solo para 4 personas y no puede salir de la admosfera. Bueno esas son las opociones que puedo fabricar y que considero estan dentro de nuestro presupuesto, tambien puedo hacer un carro de batalla pero ocuparemos algo para tirar de el que podria ser otro vehiculo

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06/07/2022, 03:30
Z. Krypton (virusexe)

Saltaremos hasta llegar a las grutas entonces?

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06/07/2022, 18:43
B3. Ruby Aka (Amatista)

uff que bueno que el rayo callo en personajes que estan en otra aventura

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06/07/2022, 18:45
A3. Onix Delta(Amatista)

Mientras tanto, onix muestra los diseños a sus amgios cuando le cae un rayo

-Joder!? que mierda fue eso y por que a mi?! quien fue el gracioso?! Es por los derechos de autor? estos planos estan libres de ellos, tengo los documentos para probarlos!

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06/07/2022, 18:47
B3. Ruby Aka (Amatista)

y por eso Ruby va a matar a todos los PNJ que encuentre ya que cualquiera puede ser capas de esto, muertos no dan informacion pero tampoco me causaran daño XD el unico seguro es el muerto!

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06/07/2022, 20:54
A3. Onix Delta(Amatista)

Si sus creditos estan bien.
ayako 333
Onix 425
daliev 40
Cybertech 700
Krypton 140

1638 (si alguien no quiere aportar todo su capital, puede decirlo, menos cyber, el sera robado si o si XD)

Buggy 1000 y repartimos 638(127 por cabeza y el resto se perdio en mi bolsillo...3 creditos *0*) o les hago equipo
Skyboat  1400 y repartimos 238(47 por cabeza y el resto se perdio en mi bolsillo...3 creditos *0*) o les hago equipo

Si no daremos seguimientos a gastos ni obtenciones en futuras partidas supongo podemos hacer el skyboat y nos repartimos el sobrante, este vuela aunque es mas lento y con eso podremos vajar por grietas grandes ya que tiene hover (levita o flota estaticamente, no debe permanecer en movimiento asi que funcionara como helicoptero), o les hago el buggy que es mas rapido pero no podra entrar en fisuras ni trepar y algun arma u objeto que ocupemos, creo hay opcion de mejorar armas ya hechas si se pagaba la diferencia entre una version y otra (con la pega de aruinar el arma si la tirada falla)

Como ya dije, puedo hacerles municion o cargar sus baterias gratis, tengo de las de 100 cargas y puedo quemarme la magia antes de dormir para recargar dichas baterias y trasferir cargas, igual puedo cargar el vehiculo de la misma forma

De los puestos podemos ir con 1 o 2 artilleros (los que tengan armas mas grandes y con mejor alcance y punteria, yo puedo ir de artillera disparando misiles magicos pero hacen 2d4+2 a 120', no fallan pero lo considero poco) ocuparemos un piloto, el que tenga mejor conducir (yo tengo 7 :P pero si alguien tiene 10 o mas lo prefiero) un copiloto con una percepcion para identificar peligros(no califico para esto con mi 5... 3_3 ) y el/los restantes iran apretados compartiendo aciento por inutiles

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06/07/2022, 20:55
A1. Cyber Tech (PNJ)

jajaja amatista que bueno eres como posteador , pero me dejas flipado con tu contabilidad 

Creo que deberiamos aportar todos igual 1000/6=166 y si alguien tiene menos otro pj se lo aporta o ir a un prestamista, 

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06/07/2022, 21:11
B3. Ruby Aka (Amatista)

Tenemos 1638, no hacen falta mas cuentas equitativas

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06/07/2022, 21:18
Director

Dices tenemos pero no sabes lo que tienen los demas PJ en sus tarjetas de creditaje eso es metarolear

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06/07/2022, 23:24
A3. Onix Delta(Amatista)

No lo niego XD para empezar no debi revisar sus fichas, pero queria asegurarme si se podia, igual dejo las opciones y me dicen que quieren fabricar o recargar :P

Actualmente con las reglas tal cual estan en el libro, ocupo tirar contra un 13 con mi +18, gastar 4 hrs y materiales por el total del articulo, ya considerando bonos y penalizadores, tengo herramientas (ver los item en mi Null-Space Chamber, Mk 1) solo faltaria pedir un taller o garaje donde montar todo y comprar los materiales (brutos o procesados)

Personalmente cuando pongo Starfinder uso la siguiente regla casera, por lado para que todos participen si quieren, y por otro por que no hay reglas para el armado de naves, mechas, refugios y otros articulos o estructuras con nivel pero sin un costo comercial.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

MI REGLA CASERA



Tiran contra una DC de 15+1.5 el nivel del articulo en una habilidad apropiada para su creacion, cualquier resultado sobre la DC es avance y toma una hora, el articulo ira acumulando PG con los exitos de cada participante hasta completar la cantidad de PG que se ocuparian para destruir el articulo, un fallo desperdicia los recursos pero solo daña el articulo si falla por 10 o mas, en ese caso el articulo pierde PG igual a la diferencia. Se permiten avances menores con otras habilidades que funcionen para una parte del articulo (ejemplo, una nave ocupara ingenieria mayormete, peor si esta tiene algun tipo de computador complejo, se podra ayudar con una tirada de computacion) en estos caso el avance es solo de 1/2 varias personas pueden ayudar en un mismo articulo.



Ejemplo ya que hacemos una nave yo puedo tirar por ingenieria contra una DC 13 (15 base +3 del nivel al .5 -5 por mi tema) el objeto tendria PG equivalente a los se tendria si se quisiera destruir (15+ 3*Nivel) 21 PG de estructura y podriamos sumarle 20 por ser de tamaño large para un total de 41PG. Realizo mi prueba de ingenieria (mi 18+ 1D20) cada punto sobre 13(DC) es un avance o PG que le doy al objeto, en este caso ocuparia acumular 41, si obtengo en la tirada un 30 (18base +12 Dado) a esto se le esta 13(La DC) nos quedan 17, eso se acumula y tenemos 17/41 en una hora de trabajo.



Si durante la misma hora pido ayuda a cyber y trabaje con computaion y el saca un tota un 22 contra una DC de 18(ya que su tema no reduce la DC de tiradas) eso seria un 2, la nave ya tiene un 19/41



Durante la misma hora le pido a Ayako que ayude con mistisismo para hacer algo de la energia  el motor por que usaremos circuitos magicos, ella tira mitisismo contra la misma DC(18) y obtiene un 22, entonces es otro +2 para tener 21/41 dentro de la misma hora.



Tras esto con una hora ya tenemos 21/41 de la nave y en otra hora puede que la terminemos, asi se sigue el proceso hasta obtener los 41/41 PG.



Si digamos uno de los compañeros, tira contra la DC de 18 y saca 15, fallo por menos de 10, el objeto solo no avanza, se perdio una hora de trabajo de ese PJ y algo de materiales (10 creditos por punto que fallo, esto en base al costo de los UPB por tomar una unidad base) este fallo costo 30 creditos en materiales. Si el fallo es por mas de 10, digamos se obtiene un 5 contra la DC de 18 (13 de fallo) el vehiculo pierde 13PG y ademas 130 creditos en materiales.



Este metodo me funciona en mesa y ayuda mucho a que todo mundo participe, si por algo e jode el proyecto y aun tienen materiales, pueden hacer otra cosa. supongamos que vamos por el buggy y nos cargamos 200 de los 1000 creditos en materiales, nos quedan 800, igual nos sale mejor hacer una de las motos o avanzar lo que se pueda y mandar al manitas de estomago (el que cometio los fallos) a comprar materiales

Notas de juego

Referencias a las reglas:
Craft
Skill
Reparar
 

No se como rompie el codigo del spoiler... pero lo arregle al final

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07/07/2022, 01:43
Director

Me gusta, me gusta , tiene su gracia y esta bien explicado auqnue no hacia falta el spoiler , me gusta que sea publico asi todo el mundo participa tiene buena pinta ahora si quereis lo arreglamos via offtopic la construccion para no eternizarnos con esto ennarracion , a mi me mola otra cosa es que los demas quieran . EN caso afirmativo desglosame todo clarito y las cuentas claras y te dejo dirigir la operacion

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07/07/2022, 01:53
B3. Ruby Aka (Amatista)

Esta es el spoiler de arriba pero me da miedo romperlo de nuevo.

Ups si cometi un error, el them Knowledge es para identificar no para construir y unas de mis herramientas dan bono para desarmar o desmontar, no para construir.

Crear equipo: DC de 15 + 1.5 el nivel del articulo del equipo a crear 18 (15 +3 para el skyboat) o 16 (15+1 para el boggy). El nivel del artculo representa su complejidad, no su tamaño (eso afecta mas adelante en el tiempo)
El tiempo toma 4 HRS si es un objeto de tamaño mediano o inferior, es decir del tamaño de una criatura mediana, no para una criatura mediana, como un arma o una armadura se puden considera tiny o small, un snipers o un vehiculo personal pueden ser medianos, si es large o mayor, por cada categoria de tamaño se agregan 4 hrs, para large serian 8, para huge serian 12 etc
Si tienes mas rangos que el nivel del articulo, puedes hacerlo, caso contrario no es posible. (los vehiculos son de nivel 2 y 1)
Si pasas el nivel del articulo por 5 o mas rangos, reduces el tiempo 1/2 (aplica en este caso)
Si pasas el nivel del objeto por 10 o mas rangos, reduces el tiempo en 1/4

Tengo ingenieria 16 por: 7 rangos +5 caractristica +1 thema + 3 por ser habilidad de clase
Supero el nivel de articulo por 5 o mas, asi que puedo hacerlo en 4hrs en lugar de 8

88.88% (sacando 2 o mas en el dado para el skyboat, aunque cualquiera que me ayude me da el +2 y es seguro sin fallo) o 100% ( sin fallo en el buggy, ya que un 1 en las tiradas de habilidad segun el manual, no es un fallo automatico)