Partida Rol por web

Sangre nueva

Portada

Datos de la partida

Sangre nueva

 

Director: Targul
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 08/01/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Un terremoto está a punto de sacudir los cimientos de la vieja galaxia. El hijo pródigo ha vuelto, dispuesto a reclamar el trono de un poderoso y corrupto imperio.

 

Ha llegado el momento de sacar a "la impaciente" del saco...

Sinopsis

Año 212 después de la Batalla de Yavin. Hace cincuenta y un años del final de la Segunda Guerra Civil Galáctica, y el Triunvirato dio paso al GGU, el Gobierno Galáctico Unificado, una República corrupta con tintes fascistas y de tono paternalista que gobierna "por el bien de la mayoría". Su mayor aliada es la Orden Jedi, ahora única depositaria y policía del uso de la Fuerza, a menudo con métodos expeditivos y dignos de los ya desaparecidos Sith.

 

A pesar de los intermitentes conflictos con el Dominio Chiss y el Espacio Hutt, el GGU tiene ahora puestas sus miras en la colonización y explotación de galaxias vecinas, donde está extiendo su influencia. Una paz tensa se ha mantenido durante casi cuarenta años, en los que la bandera de la "prosperidad" ha visto destruidos planetas enteros (como Byss o Korriban) al ser sospechosos de alojar "reductos del lado oscuro". El uso de la Fuerza está prohibido en la Galaxia, y los que se saltan las normas son perseguidos por la Orden con dos claras alternativas: trabajar para ellos o afrontar una "depuración" (muerte o lavado de cerebro). A menudo el estado totalitario ha utilizado ésta excusa para librarse de rivales u opositores políticos...

 

En los bajos fondos de Nar Shaddaa, la luna de la ancestral capital del Espacio Hutt, un joven señor del crimen decide prescindir de su seudónimo y saltar a la palestra: Rotta Desilijic, el hijo perdido de Jabba. Perseguido durante su infancia y dado por muerto, el hutt pretende sacudir los cimientos del corrupto Consejo Hutt y recuperar lo que legítimamente le pertenece. Y nada mejor para conseguirlo que rodearse de algunos de los hombres y mujeres más peligrosos de la Galaxia. Gente que por lealtad, o un buen precio, será capaz de servirle en bandeja la cabeza de sus enemigos.

Notas sobre la partida

Partida para semidioses del rol hispano.

 

Sistema Framewerk adaptado.

 

Ambientación "Targul's Legacy".