Partida Rol por web

[Desafío Mensual 01] Más allá del Sol

Portada

Datos de la partida

[Desafío Mensual 01] Más allá del Sol

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

## Desafío de la partida mensual: Octubre ##

Debemos de jugar una partida, sabiendo que en menos de un mes, debemos de completarla.
Fecha inicio: 01/10/2018

Fecha final: 31/10/2018


Si hay algo que ha apasionado a distintas generaciones, ha sido siempre la cultura egipcia que ha encerrado misterios, belleza y terror allá en cada jeroglífico inscrito en piedra.

Algunas personas decidieron que aquella cultura era hermosa, un regalo para todos los sentidos y que no había mejor homenaje personal que vivir en primera persona aquella civilización.

Otras en cambio, conocían desde su nacimiento todas las virtudes de su historia y creyeron que lo mejor que podían hacer, era enseñarle con sus propios ojos a aquellos que desconocían el tesoro que significaba Egipto.

Y finalmente, están aquellas personas que se sienten embaucadas por sus secretos, leyendas y tesoros que creen que aguardan en su interior, en tumbas y pirámides que esperan a la persona elegida para hacerse con todo su esplendor.

¿Qué camino has elegido tu?

Sinopsis

¡Bienvenidos a Más allá del Sol!

Se trata de una partida rápida y mortal de aventura y exploración inspirada en la película "La pirámide".

Cuatro personas se adentrarán a investigar las ruinas del derruido templo de Bastet en Zagazig (al norte de Egipto) cada una de ellas con sus propia motivaciones e intereses. Donde podremos encontrar desde una pareja de recién casados celebrando una "Luna de miel aventurera", un guía local y como no, alguien experto en egiptología.

Es una partida con sistema sencillo estilo "Dungeon Crawling" pero con ambientación egipcia, trasfondo enigmático y personas comunes como las que podemos encontrar en nuestra sociedad.

¿Crees que puede interesarte? ¡Pues lee más abajo!

Notas sobre la partida

- Se trata de una partida de exploración y acción dentro de una pirámide egipcia. Si te apasiona la temática ¡es tu partida!

- Es una partida pensada para que los jugadores interactúen entre ellos, aprovechad las motivaciones de cada uno/a.

- Cada usuario podrá crear su propio personaje desde 0 usando un sistema propio llamado Web+ (No tardarás más de 10 minutos en hacer la ficha)

- Los roles a elegir son: Miembro del matrimonio, Guía y Egiptólogo (los sexos son a elegir)

- La mecánica de la partida será rápida, directa al grano y a la acción/exploración. Busco personas que sepan meterse en la piel de su personaje y darles vida pero que también les guste avanzar en la partida y no estancarse con trivialidades. No vamos a perder el tiempo abriendo puertas lentamente o mirando a través de las esquinas, ¡Si hay algo importante os lo describiré yo!

- Es muy fácil morir durante la aventura (no es broma). Si tienes tolerancia a este tipo de desenlaces... ¡bienvenido/a!

- El ritmo será alto debido a que es un desafío de la comunidad, con lo cual se espera que haya actividad como mínimo cada día. Este tipo de partidas durará como máximo 1 mes (para que valores si tienes disponibilidad).

- Si un jugador se ausenta, se le saltará el turno salvo en situaciones de amenaza (combates, resolución de puzles, etc), provocando que alguien inactivo seguramente caiga en las garras de alguna trampa (vigilad bien cuando ausentarse).

- Se exige respeto en el Off-Rol, todos hemos venido a pasarlo bien con un hobbie que es Umbría, cualquier malrollismo dentro o fuera de la partida entre usuarios será drásticamente erradicado ò_ó

¡Quiero apuntarme! ¿Qué debo hacer?

Tan sencillo como mandarme un MP indicando que deseas participar y qué rol es el que quieres adoptar junto con la palabra "Desafío 01"