Partida Rol por web

Madrid me Mata

Portada

Datos de la partida

Madrid me Mata

 

Director: vonderB.
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/04/2019
Estado: Finalizada

Introducción

En su corazón Madrid albergaba un oscuro mal, una mente maquiavélica que trazó el destino de mortales e inmortales, y ante el que los no muertos se inclinaban con temor, respeto y odio… 

Ahora que ha muerto, los pétalos oscuros han comenzado a marchitarse y a caer, dejando vislumbrar una oscuridad todavía mayor. Una vez más el fruto prohibido del poder llama a los vampiros con su canto de sirena, arrastrándolos en medio de una melodía de tinieblas hacia la tormenta…

 

Sinopsis

El dominio de Moncada sobre Madrid vio su fin a manos de mortales. Agentes de la Segunda Inquisición manipulados desde la sombra por La Camarilla, erradicaron a los miembros del Sabbat casi hasta sus raíces. La Revuelta Anarquista, aprovechando la confusión y la muerte definitiva de muchos Vástagos leales a Moncada, no tuvieron miramientos con la Iglesia Negra y una ola de neonatos ambiciosos y desesperados por tener sus propios dominios los desafiaron y lucharon contra ellos por doquier.

 

Ahora que los Antiguos han marchado a Oriente Próximo para responder a La Llamada, Madrid está más divida que nunca. Los distritos centrales de la ciudad forman un feudo de la Camarilla sin Príncipe que es regido por su Senescal, mientras que los arrabales son territorio Anarquista controlado por un poderoso Vástago que se ha auto-proclamado barón de Madrid. Delimitando los dominios de ambas facciones, se extiende una peligrosa tierra de nadie en constante disputa cuyas fronteras es mejor no cruzar.

 

En este punto de inflexión, en el momento de su aparente derrota, el Sabbat quizás se ha vuelto más peligroso que nunca. A medida que la Secta desaparece del mapa, resurge como una fuerza sombría, aparentemente en todas partes y ninguna...

 

Notas sobre la partida

Vampiro: La Mascarada (v5) en Madrid.