Partida Rol por web

Far Coast

Portada

Datos de la partida

Far Coast

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 21/03/2019
Estado: Finalizada

Introducción

En alguna parte de los desolados territorios irradiados del sureste de lo que solían ser los Estados Unidos, existe una región de pantanos, brumas e islas rodeadas de misterio. Es llamada Far Coast por los lugareños y los pocos viajeros y comerciantes que arriban a ella. Remota y casi inexplorada, Far Coast guarda muchos secretos, horrores y tesoros de la pre-guerra nuclear, que aun quedan por descubrir. 

 

 

Sinopsis

Como protagonista en solitario de esta aventura, empiezas como un naufrago que despierta en las costas grises y hostiles de Far Coast, sin tener idea de tu identidad, de tu pasado o de como llegaste ahí. Sin embargo, tendrás que adaptarte rápidamente si esperas tener alguna esperanza de supervivencia.

 

 

Notas sobre la partida

En esta partida, a realizarse en un mundo post-apocaliptico, que esta fuertemente influenciado por la ambientación de la saga de juegos de Fallout, tendrás la libertad de hacer lo que quieras, con tal de sobrevivir. Ayudar a la gente, ir por tu cuenta o intentar destruir todo lo que veas.

 

Las razas disponibles son: Humano, Ghoul, Supermutante o Synth, aunque en ese caso, debe ser evidente en su físico que lo es (quizá un generación 2 o modelo experimental) ya que dependiendo de su raza, la reacción inicial de los pnj's será diferente, aunque puede cambiar de acuerdo a su comportamiento y acciones en Far Coast.

 

Requisitos: Enviar por mensaje privado una idea de su personaje, tanto físicamente como su personalidad y el rol que desee tomar, por ejemplo, ser un chatarrero, un especialista en tecnología, alguien que ayude a los demás o un destructor, un cazador, u explorador, un saqueador, etc.

 

El sistema para la partida será uno muy simple de tiradas de 1d10 o quizá meramente narrativo, sin necesidad de tiradas y el ritmo se adaptara al de cada jugador.