Partida Rol por web

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Portada

Datos de la partida

Mourning Sorrow: Velvet Moon

 

Director: Monet Vobiscum
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 05/04/2019
Estado: En juego

Introducción

Partida Experimental.

Misterio, Crimen, Asesinatos.

Cooperativa.

Sinopsis

Una llamada intempestiva llega al despacho segundos antes de que al fin habías decidido abandonarlo aquejado del mal que te carcome; con cierto recelo decides hacer caso y atender el teléfono acercando el auricular a la oreja. Lo que oyes no es más extraño que de quien lo oyes.

Un antiguo conocido, compañero de la guerra, te comunica con urgencia en su voz que su abuelo ha sido asesinado, pese a no tener ninguna prueba sólida, lo cree firmemente y te ofrece una cuantiosa suma de dinero si aceptas el caso y tratas de averiguar qué pasó antes de que la Policía comience con el caso.

Con gran reparo y atendiendo a las voces, decides aceptar el caso; pese a que pasaron años desde la última vez que tu compañero y tu os visteis las caras; que la familia influyente de él sea un peso mediático y económico en el país... La falta de incentivo en el despacho no te deja otra opción que aceptar.

Pocas horas después, el traqueteo del tren te despierta antes de llegar a la estación; la sirena aún te pitaba en los oídos cuando lentamente bajabas las escaleras para encontrarte con alguien cargando un cartel con tu nombre.

Notas sobre la partida

Esta partida es Experimental, no porque su historia sea algo del otro mundo ni demasiado compleja; sino porque directamente sus mecánicas son bastante peculiares, pues pese a tener plazas infinitas, tan solo hay un personaje jugable, lo que viene a significar que todos los usuarios mueven al mismo PJ a la vez.

Lo único que se pide en la partida es tener ganas de resolver el misterio y leer lo que el Director escribe así como el resto de compañeros investigadores a la hora de realizar las acciones.