Partida Rol por web

[EF] Un ocaso sin fin

Portada

Datos de la partida

[EF] Un ocaso sin fin

 

Director: darofar
Reglamento: Eclipse Phase
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/09/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Tu mente es software. Prográmala.
Tu cuerpo es una cáscara. Cámbialo.
La muerte es una enfermedad. Cúrala.
La extinción se acerca. Combátela.

 

Partida ambientada en el universo de Eclipse Phase narrada con el sistema de juego FATE.

 

 

Sinopsis

[Outgoing Message Recordding. Source: Luc******. Status: Start] 
Todavía me estremece el terror de la Caída. Cierro los ojos y veo los edificios derrumbarse como si fuese ayer. Oigo las explosiones que me sacuden. Huelo ese tufo químico que apenas dejaba respirar. Recuerdo los refugios escasamente seguros, pero mejor que lo que te esperaba fuera. Recuerdo las oleadas de personas que huían y los bombardeos. Recuerdo como muchas veces perdí la esperanza al ver cómo morían todos nuestros seres queridos. Pero finalmente tú y yo conseguimos llegar a un centro de evacuación con un emisión de egos y escapar de La Tierra. Después vino el largo silencio y la oscuridad del sueño. 

Tres años después una hipercorporcación se interesó por mi. Por nada en especial, es sólo una lotería. A unos cientos de miles le toca cada año entre los millones durmientes. Jaehon Offworld me reenfundó en un infomorfo y me explicó la situación: huimos, sí, pero no hay cuerpos ni espacio suficiente para todos, así que fuimos “congelados”. Me ofrecían un trabajo y un morfo provisional. Desempeñando el trabajo, conseguiría pagarme un cuerpo propio o tu reenfundamiento. O podía volver a dormir. 

No había muchas opciones, así que acepté.

Hoy estoy en Al-Hamadhani, un asentamiento de Mercurio. Si todo va bien, en los próximos días recolectaremos el mineral acordado con la compañía y podré verte. Han sido diez años muy duros, pero al final merecerá la pena…

Siempre tuyo.

[Outgoing Message Recordding. Status: Finish]
[Encryption Complete]
[Transmission Start]
[Transmission Finish]

 

 

Notas sobre la partida

La aventura se ubica en el universo de Eclipse Phase. Usaremos una adaptación del sistema de juego FATE core.

Esta es una aventura one shoot originalmente diseñada para jornadas de rol en mesa (aprox 6 horas de juego) por el magnífico Óscar Gómez. Será el inicio de una mini-campaña de 3-4 one shoots del mismo autor. Jugar en una de las partidas no te obligará a jugar la campaña.

El objetivo de la partida consiste en probar la adaptación del sistema FATE y completarla. En esa línea se agradece todo la retroalimentación que como jugador quieras hacer.

 

 

 

 

Ilumina - VIP

Un lugar para hablar desde la Élite.