Partida Rol por web

Aventura en Corvin 2. DGalaxy

Portada

Datos de la partida

Aventura en Corvin 2. DGalaxy

 

Director: JackBotas
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/10/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Lo que iba ser un plácido y emotivo encuentro de aventureros en Bennamir's se convirtió en otra cosa. Mercenarios orcos, un siniestro mago, persecuciones, piratas, el remoto Cinturón de Osnamando, una reliquia elvinor olvidada y la Delorean... ¿Qué secretos guardaría el viejo crucero elvinor en su frío y lóbrego interior?

Sinopsis

Magia, espadas, balas, blasters, estaciones orbitales abandonadas, naves a la deriva, planetas inexplorados e intrigas de poder entre una multitud de razas conocidas. Hace tanto tiempo que humanos, elfos, enanos y demás razas ganaron las estrellas que pocos recuerdan ya de dónde vienen. Solo importa el ahora y el mañana, sobrevivir y ganar fama y fortuna para los aventureros espaciales que buscan emociones y una oportunidad entre las estrellas. Tan solo algunos locos eruditos indagan en el pasado. Tras la caída del viejo imperio, que les propulsó a las estrellas siguió la sangre y el caos de las guerras de las castas. La tecnología involucionó y mucho del conocimiento que les había hecho avanzar está ahora perdido. La vieja magia volvía con fuerza.

Desde la caída del viejo imperio muchas instalaciones en el límite del universo conocido quedaron abandonadas, algunas de ellas han sido fagocitadas por los piratas, pero la mayoría de ellas nadie recuerda ya que alguna vez existieron. Hay rumores de tesoros perdidos para quien tenga el valor de buscarlos.

Notas sobre la partida

Partida Cerrada. Jugando.

Principal. La Delorean

Contaremos nuestra historia aquí

Off-topic

Cualquier cosa que queráis comentar de la partida

El universo DGalaxy

Un poco de marco para poder empezar a construir

Reglas

Breves y siempre insignificantes