Partida Rol por web

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

Portada

Datos de la partida

[+18 Hentai] Idol Casting Couch

 

Director: Naif
Reglamento: C-System
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/04/2020
Estado: En juego

Introducción

 

Las Idol son, como la palabra misma aproximaría, la humanización de lo que se determina como ideal o perfección.

Chicas jóvenes que representan: Belleza, pureza, talento, popularidad y algunas hasta sensualidad. Son las más queridas y populares por todos!. Pero a pesar de que puedan representar la perfección y lo sean a ojos de la mayoría de personas, puede que el entorno no lo sea y hasta las mismas chicas tras el personaje que representan estén lejos de esa perfección.

Cada tres años se celebra un concurso entre las Idols de moda en el país y hasta se invitan a algunas Idols de otros países que encajen con la cultura de éste. Pero a pesar de que el concurso pueda darle todo lo que quiere la Idol: ya sea dinero, más fama, recobrar su carrera, etc. El mundo de las idols tiene un escenario tras bambalinas del que no se habla ni hay documentación propiamente dicha; ya sea por que una comenzó a corromper el sistema seduciendo jueces o fueron ellos quienes se acercaron maliciosamente a las concursantes pero habrá muchos encuentros sexuales antes de llegar a la meta, aunque no todas lo sepan.

Partida Hentai +18

Sinopsis

En éste país se venera a las Idols de manera casi absoluta por toda la población, las que siguen en la escuela son las reinas del colegio y reciben cartas de amor a diario, sean o no conscientes de ello (pueden tener agentes que cubran esos aspectos para que sigan inocentes o con necesidad de afecto). Las profesionales no solo cuentan conos buenos ingresos sino también con cierto poder y alcance.

Evento: Cada tres años hay un famoso concurso a nivel nacional, donde pueden asistir algunas participantes invitadas; pero este evento no solo puede convocar a Idols novatas en la búsqueda de crecer en su carrera, también puede ser que las Idols ya en ascenso busquen consolidar su popularidad; mientras las que están en descenso de popularidad busquen un segundo aire para sus carreras. Todas ellas teniendo motivos para buscar la victoria. Sin embargo también se verá acercándose una vez más al medio de las Idol a través de este concurso a ex-Idols mujeres ya mayores con otras carreras que pueden ser madres de las participantes actuales, mujeres que han sido contratadas como parte del staff o de la administración de la empresa que dirige el concurso, pero se verán envueltas en recuerdos de sus días en los que tuvieron "buenas experiencias" y se tentarán de revivir aquellas épocas.

El fin de la partida no gira en torno a el concurso, más sí en torno a lo que son capaces de ceder o hacer por ello. el morbo de ser figuras públicas degradándose a acostarse con desconocidos, engañar a sus parejas, etc.

Notas sobre la partida