Partida Rol por web

Dragonlance - La Reconquista de Silvanesti

Portada

Datos de la partida

Dragonlance - La Reconquista de Silvanesti

 

Director: Tormenta_Dan
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/05/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Corre el año 362 d.C. Han trascurrido 13 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso artefacto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Pero la Guerra de la Lanza ya ha terminado y los exiliados elfos llevan una década luchando por reconquistar su patria perdida; una lucha contra la Pesadilla que no están ganando. Por ello, la reina de Silvanesti Alhana Starbreeze acaba de contraer matrimonio con el heredero de Qualinesti, Porthios de la Casa de Solostaran, con la esperanza de que su unión pueda sumar los ejércitos de vuestros primos occidentales a la reconquista de Silvanesti.

Sinopsis

Vuestra patria os necesita más que nunca tras la reciente y pírrica reconquista de Silvanost, la capital de la nación Silvanesti.

Vosotros sois la élite de esta sociedad en decadencia. La vanguardia de una nueva Esperanza, como vuestra siniestra comandante os recuerda siempre. Tal vez algún día lograréis jugar un papel clave en la reconquista de vuestra patria y seais tratados como auténticos héroes. Hasta entonces, os aguarda un largo y difícil camino para limpiar vuestro hogar ancestral de los males que lo aquejan.

Si fracasáis, caeréis en el olvido o tal vez algo peor. No hay lugar para la mediocridad entre las filas de los orgullosos silvanesti. Venced o morid.

Notas sobre la partida

Partida de Dragonlance para personajes de nivel 6. Preferiblemente elfos silvanesti y, aunque se tomarán en consideración otras razas, no se garantiza la viabilidad de las mismas en la partida. Es altamente recomendable pero no un requisito imprescindible que la clase escogida se encuentre dentro del marco ambiental; otras opciones argumentadas serán tomadas en cuenta.

Manuales aceptados: Manual del Jugador 3.5, Escenario de Campaña de la Dragonlance y La Guerra de la Lanza.

Otros manuales sujetos a la aprobación del Master: cualquiera, tanto en español como en inglés.

Imprescindible corrección ortográfica, sintáctica y semántica. 

Se valorará la congruencia y el talento para la interpretación rolera.

Para la aceptación de los personajes, se ruega mandar el trasfondo de los mismos por MP al Master.

Los silvanesti, los Altos Elfos

Orgullosos y distantes, los silvanesti se consideran a sí mismos como los primeros hijos de los dioses, la raza mortal más antigua y sabia y los guardianes de la civilización y la moral.
Han crecido frustrados con el mundo exterior y tan apartados de él como les ha sido posible con la esperanza de mantener la pureza de su superioridad inherente. Ahora, sin embargo, la Pesadilla de Lorac ha sumido su ordenada sociedad en el caos.