Partida Rol por web

Peregrinos a Castronegro

Portada

Datos de la partida

Peregrinos a Castronegro

 

Director: latinoyfeo
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 29/09/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Una carabana recorre un camino peligroso rodeado de maleantes y animales salvajes, por tal razon los viajeros que a poco se van sumando o emprenden viaje con un destino comun aunque no se conozcan, saben que unirse a una carava es lo mas seguro para poder defenderse de los peligros.

Destino final, Castronegro ¿Llegaran?

Al margen del viaje, circundan al rededor del sendero recorrido y el mismo Castronegro, mitos y leyendas que atraen a viajeros, investigadores y curiosos asi como aventureros y buscadores de fama, historias de vampiros, brujas y hombres lobo que atraen a algunos y asustan a otros. Historias de muerte y desapariciones misteriosas.

Sinopsis

La partida esta inspirada en Cuentos de Canterbury de Chaucer. Los personajes seran los peregrinos que contaran sus historias. El Director de juego será el "Anfitrion" y el destino será Castronegro.

Notas sobre la partida

Apuntaos, apuntaos, es un Castronegro pero los personajes seran participantes de una caravana que se dirige hacia Castronegro en lugar de vivir allí. Poco a poco se ira desarrollando la trama y apareceran los personajes. Los personajes se sumaran de a poco a la carava, pueblo a pueblo, hasta que este completo el grupo, para irnos conociendo de a poco. Pero todos leeran los dichos y hechos.

Cualquiera puede participar.

Y las reglas y hechos son los de un Castronegro con muy pocas variaciones.

Las ilustraciones de los personajes tienen que ser de ficcion y aires medievales.

Dudas? Pregunten por mp o al hilo de la partida.