Partida Rol por web

Scream II (+18)

Portada

Datos de la partida

Scream II (+18)

 

Director: Rumikuchi
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 21/01/2022
Estado: Finalizada

Introducción

¿Cuál es tu película de miedo favorita?

Han pasado 10 años desde los asesinatos en serie en el pequeño pueblo de Anderson Creek. La leyenda de Ghostface continua latente en el pueblo y no solo se ha hecho merchandising, guías turísticas y se han escrito libros, sino que también se han hecho varias películas... Porque al público le encanta el morbo de leer al final un "Basado en hechos reales".

Aunque no todo podía ser tranquilidad... Pues un nuevo ataque ha alertado el pueblo, los asesinatos van a volver a comenzar, Ghostface había vuelto.

Sinopsis

Continuación de la partida anterior Scream [+18] 

La partida toma lugar 10 años después de los eventos originales, en el mismo pueblo, donde nuevos supervivientes tendrán que enfrentarse a Ghostface con tal de sobrevivir a la matanza. ¿Pero lo lograrán? ¿Desenmasacarán a Ghostface? Pronto lo descubriremos...

Notas sobre la partida

Aunque es una secuela de la partida anterior ¡no es necesario haberla jugado ni leersela! Los personajes en su mayoría, son nuevos, para resolver el misterio de quien está tras la máscara, no es necesario conocer la anterior historia en su totalidad, de hecho pondré un pequeño resumen tanto en la partida como en el foro de reclutamiento con lo esencial.

Respecto al sistema, no hay y quiero dejar las cosas bastante claras aquí para evitar malos rollos durante la partida. Siempre que estéis solos contra Ghostface, este va a ganar en un enfrentamiento. Eso no significa que si o si mate a vuestro personaje, también puede dejarlo herido o incluso vuestro personaje puede acabar huyendo sin ningún percance. Esto también significa que si sois dos o más, Ghostface siempre intentará huir de la escena... Aunque os va a intentar separar constantemente.

¿Habrán excepciones a esta regla? Sí, por ejemplo si uno de los dos a los que ataca ghostface está muy malherido o impedido por alguna razón.

Y también los personajes tendrán algunas habilidades que puede que les sean útiles contra Ghostface (o puede que no para eso en concreto) ¡algo que no estaba en la primera partida!

Decir también que está partida tendrá una ALTA mortalidad, por lo que espero que entréis preparados para perder a vuestro personaje si se da el caso.

Y os preguntaréis ¿y como jugadores que tenemos que hacer? Pues esta partida la voy a intentar hacer más "libre" que la anterior, dentro de que si que habrá una historia y misterios que resolver. La idea es que os centréis a partes iguales en el "slice of life" y en la resolución del misterio.

Si estáis interesados en la partida, por favor enviadme lo siguiente.

- Fotografía de una persona real para el personaje.

- Una breve descripción física (no es muy importante si la foto es detallada)

- Edad (entre 16 y 17 años)

- Una descripción psicológica.

- Historia del personaje (muy importante, aunque tampoco quiero que me escribáis un libro entero, si que es donde más necesito que me habléis del personaje).

Confirmación de que eres una persona mayor de edad y que estás dispuesta a tratar temas sexuales (aunque eso sería más cosa vuestra que mía, por la parte de Slice of Life) y temas de gore (esta si que es mi parte :D )

Yo como director también me comprometo a que, aún confirmando la parte de arriba, se creará una partida lo más segura posible para todos los jugadores y se intentará evitar temas que puedan hacer sentir mal a alguien o vayan en contra de las políticas de Umbría, como podrían ser violaciones NO consensuadas entre jugadores, la subida de imágenes que puedan perturbar a los jugadores o meternos a todos en líos legales, como gifs de desmembramientos o desnudos ya sean totales o parciales (personajes cubiertos de sangre o heridos si están permitidos).

Hilo de reclutamiento

Cine

No hay mensajes