Partida Rol por web

El caso White

Portada

Datos de la partida

El caso White

 

Director: Maesehector
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/06/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Tomando como referencia el cine negro americano de los años treinta y cuarenta, con detectives, investigadores y agentes del FBI como protagonistas, El caso White promete sumergir al jugador desde las primeras páginas. Es en ellas donde se describe su papel. Así, éste se convierte en el personaje principal. Sus acciones y sus decisiones influirán en los acontecimientos siguientes, incluso en el desenlace. Combinadas con el mismo azar, se traducirán en una aventura diferente en cada acercamiento. Las primeras decisiones del lector ya influirán desde las primeras páginas.

Sinopsis

El caso White es un librojuego que nos introduce en la América de los años treinta, en la piel de un investigador privado: David Carter, que ejerció como policía en el pasado. Carter se verá envuelto en una compleja trama con nombre de mujer. Bárbara White será quien efectúe la llamada que da comienzo al misterio.

Notas sobre la partida

  • Ritmo medio, se posteará cada 3-4 días. Suelo actualizar los miércoles y los domingos por la noche.
  • La duración depende de las decisiones tomadas. Puede durar un par de semanas, como un par de meses.
  • Se pide compromiso a la hora de postear; si no te da tiempo, avisa con antelación. Con 3 faltas seguidas sin avisar o muchas cada cierto tiempo, lo más probable es que te saque de la partida y te ponga un negativo en el Carisma.
  • No hace falta experiencia, ni escribir mucho, solo seguir las indicaciones y disfrutar con la lectura. Eso sí, abstenerse gente que solo escribe una o dos líneas.
  • Recordar utilizar negrita para los diálogos y la cursiva para los pensamientos. No abuséis de las Notas de Juego en los post, para hablar o preguntar dudas ya está el canal de Off-topic.