Partida Rol por web

Sonic 3

Portada

Datos de la partida

Sonic 3

 

Director: Belti2
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/04/2022
Estado: En juego

Introducción

Han pasado un par de meses tras la última derrota de Robotnik, alias "Eggman" y parecía que no volvería a ser una amenaza para el mundo, aunque el viejo cabeza de huevo ha burlado a la muerte otras veces. Pero por ahora os merecíais un descanso tras salvar el mundo y formar una nueva familia en Green Hills, junto a Tom y Maddie, siendo los guardianes de la Esmeralda Maestra. 

Pero puede que la última lucha contra Eggman haya despertado un antiguo mal que pueda suponer una amenaza para la Tierra y solo nuestros héroes pueden detenerla, aunque con suerte no estarán solos. 

Sinopsis

Partida ambientada en el universo cinematográfico de Sonic. Los jugadores interpretaréis a Sonic, Tails y Knuckles. El sistema a usar será rápido y fácil. 

Notas sobre la partida

Aunque no hace falta saberlo todo sobre el universo de Sonic, al menos si espero que os hayáis visto las dos películas de Sonic, en especial la segunda, dado que la partida empezará un par de meses después de esta. Aquellos interesados mandadme por MP un pequeño post de dos o tres párrafos interpretando al personaje que queráis interpretar.