Partida Rol por web

Nazarene`s Lot

Portada

Datos de la partida

Nazarene`s Lot

 

Director: Gabash
Reglamento: Ratas en las paredes
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/05/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Nazarene´s Lot es un pueblo fantasma, ligado en el pasado a la brujería. Esta a punto de ser demolido para construir en su lugar un embalse, los personajes jugadores son los encargados de hacer el estudio del terreno.

Sinopsis

La acción nos sitúa en 1983 al norte de Boston, en el interior del condado de Massachussets. En la zona se ha proyectado un embalse, pero la zona inundable comprende a la antigua población de Nazarene`s Lot, ahora un pueblo abandonado. 

Los personajes son contratados por la empresa constructora y la autoridad municipal como expertos, su tarea es hacer un estudio sobre el terreno para prevenir cualquier contratiempo que pueda surgir en la construcción del embalse y recopilar documentos relevantes, si los hubiera estos se ubicarían en la sacristía.

Pronto descubrirán que algo terrible sucede en aquel apartado lugar, fuerzas oscuras están despertando y pondrán difícil la destrucción de su hogar ancestral.

Notas sobre la partida

La aventura se jugara con el sistema de RATAS EN LAS PAREDES, hay 4 personajes pregenerados. El reclutamiento se realizara mediante un hilo en el foro.

Soy un master novato en este sistema, pero seguro que con comprensión y ganas podemos llevar la partida bastante bien. La aventura es una introducción a una campaña, Vástagos de Shub-Niggurath, si la partida va bien y nos divertimos podemos continuarla.

Es una partida de terror, claramente influenciada por el horror cósmico, es posible que pueda haber escenas que sean desagradables.

 

Nazarene`s Lot

Los investigadores se adentran en un pueblo abandonado, en el corazón de Massachussets...

Reglas

Mecánicas y reglas.