Partida Rol por web

Jugando a ser Dios - Kult (18+)

Portada

Datos de la partida

Jugando a ser Dios - Kult (18+)

 

Director: Octopuff
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/08/2022
Estado: En preparación

Introducción

Jugando a ser Dios - Partida de Kult en modo sprint: de 0 a 100 (o -100) de equilibrio en un desesperado intento por Despertar.

Sinopsis

Extraños en un ascensor es una ocurrencia común en un rascacielos de Manhattan. Gente normal con vidas normales llevando sus asuntos normales, que nunca se vieron antes y nunca se volverán a ver en el innumerable gentío de la Gran Manzana.
---
Pero los que entran en la cabina del ascensor a la planta mirador del Empire State Building se han cruzado muchas veces antes, en muchas vidas anteriores, siempre con el mismo objetivo: colaborar para escapar de la Mentira. Solo que esta es su última oportunidad, antes de que los Carceleros les borren por completo.
---
Claro que ninguno lo recuerda aun.

Notas sobre la partida

Los jugadores deberán hacer personajes que llevan una existencia normal y perfectamente equilibrada, de vida agradable, cómoda incluso, posiblemente algo feliz, pero sin duda gris y apagada, completos prisioneros de la Ilusión.
---
Nada de grandes dramas personales, oscuros secretos ni turbios pasados. Recibir una multa de tráfico por conducir a 65 en carretera de 60 o tirar el cubo de la basura del vecino son el colmo de la turbiedad en sus vidas. Todos tienen familias amantes y atentas, un trabajo estable, una mascota adorable, y lavan su coche todos los sábados. Pero todo es mentira, y están a punto de recordarlo.
---
PARTIDA 18+ Esto es Kult: esperad temas totalmente desagradables de tratar normalmente. Canibalismo, necrofilia, tortura, asesinatos rituales, violaciones snuff, maraton de Sálvame... nombra tu Purgatorio favorito.