Partida Rol por web

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022

Portada

Datos de la partida

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2022

 

Director: Shilyen
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 03/10/2022
Estado: Finalizada

Introducción

Esto es una adaptación para jugar por web el juego "Sí Señor Oscuro". 

Sinopsis

¡Ya está aquí Halloween!

Sí, ese es el momento en el que la Señora Oscura quiere hacerse notar y para ello, siempre piensa un plan maléfico para así, fastidiar las celebraciones al mundo entero (bueno, a veces sólo a algunos en concreto).
El caso es que en las últimas ocasiones no ha estado demasiado acertada eligiendo esbirros, pues todos han resultado ser una panda de incompetentes que no han sabido llevar a cabo la misión encomendada.

¡Este año va a ser diferente!

La ama oscura escogió personalmente a cada esbirro esperando que así cumplieran con su cometido, que este año era bastante sencillo: En el escenario principal de las celebraciones de Halloween iba a tocar un famoso cantante de reggaeton. Así que la cosa era tan sencilla como secuestrarlo y poner en su lugar a un grupo de Black Metal con el que la Señora ya lo tenía todo arreglado. Resumiendo, que tenían que secuestrar al personaje en cuestión.

La cosa es que llegó el momento del concierto y no hubo blackmetaleros en el escenario, sino que salió el que tenía que tocar inicialmente.

¿Por qué?

La Señora Oscura rápidamente hizo llamar a sus esbirros, así, a voces, porque se la escuchó gritar hasta en el Polo Norte. Era el momento de dar explicaciones, aunque estas cosas siempre terminaban igual, con dolor, sangre…

Notas sobre la partida

Si estás más dispuesto a que tu esbirro muera que a que sobreviva, esta es tu partida. Eres bienvenid@ xD