Partida Rol por web

La Maldición de los Blackriver

Portada

Datos de la partida

La Maldición de los Blackriver

 

Director: Eomund
Reglamento: La Llamada de Cthulhu 7ª Edición
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 16/12/2022
Estado: En juego

Introducción

Doy gracias al Creador por este mundo moderno que nos permite conocer a gente capaz por lejos que esta esté.

Pero no puedo perder mucho tiempo, mi hijo está siendo sometido por un espíritu endemoniado que poco a poco le está llevando a hacer locuras, temo por su vida.

Antiguamente la solución sería la hoguera. Por suerte no vivimos esas oscuras épocas. Necesito profesionales, gente que a la luz de la ciencia consiga exterminar, o al menos expulsar, al ser que por un descuido en la protección de Dios, está tratando de actuar en este mundo, cuando ya no le pertenece, jugando con la vida de mi hijo.

Ruego seriedad y profesionales avezados en temas no siempre al servicio de la gente común.

Att.

Sir Larek Blackriver

Sinopsis

Partida de Cthulhu, hambientada en 1934, en Maine, EE.UU., justo después de la ley seca y en pleno auge del nazismo.

Sois un grupo de científicos/parapsicólogos, debéis descubrir, y si es posible, solucionar un caso de posesión diabólica que día a día avanza sobre la voluntad de la víctima.

Notas sobre la partida

Sois un grupo ya formado y con experiencia en estos casos. Ya habéis estado en casos sobre fantasmas, la mayoría de las veces son falsos pero alguno ha dejado dudas en el aire.

Siempre dependiendo de lo fácil que sea engañar vuestra mente.

Cada investigador deberá decidir, antes de la partida si es crédulo (está convencido de la existencia de entes paranormales y solo espera encontrarlos a ellos o la evidencia que los ratifique) o materialista (puede que existan, vete a saber, pero casi todo son farsas y un ruido, una malformación o un vómito tienen cientos de explicaciones antes de llegar al punto de los fantasmas). No puedes ser neutro, se entiende que trabajas en ello, tomas partido.

Ambos casos tienen sus ventajas e inconvenientes que oportunamente se mostrarán durante la partida, pero que no diré ahora...

Episodio 5: Encontrando Las respuestas

Toca tomar decisiones que no tendrán vuelta atrás y que afectarán diferente y profundamente a cada investigador.

Epiosido 4: Buscando respuestas

Ya están las piezas sobre la mesa, solo queda juntarlas bien.

Episodio 3: Conociendo al espíritu

Las cosas empiezan a estar más claras, toca enfrentarse al espíritu. Tadam se ha ofrecido como guía.

Episodio 2: Conociendo al médium

El médium se presenta ante los investigadores, puede que no sea lo que esperaban.