Partida Rol por web

Viejos Mutantes #1 - Los Pecados de Siniestro

Portada

Datos de la partida

Viejos Mutantes #1 - Los Pecados de Siniestro

 

Director: Kernel
Reglamento: Seapunk Unleashed
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/11/2023
Estado: En juego

Introducción

Hace muchos años fueron odiados y perseguidos, ahora son universalmente el pueblo dominante. El mundo ha cambiado, hace cien años los Hijos del Átomo le acabaron por dar un siniestro motivo tanto a la humanidad como al Universo como para temerlos cuando se lanzaron a la conquista de todo lo conocido. Nadie ni nada pudo detenerlos.

¿Pero cómo ocurrió algo así? ¿Qué pasó con el sueño de Xavier? ¿Dónde están esos héroes conocidos como la Patrulla X? Todos desaparecieron el día que el malvado genetista mutante Nathaniel Essex contaminó el ADN de todos ellos volviéndolos siniestros.

Sin embargo no todos los mutantes han sido contaminados. Todavía quedan mutantes puros que recuerdan como deberían de ser las cosas, que luchan contra lo que está mal. Mutantes que pelean junto al resto de pueblos del universo en una guerra perdida para mantener la llama de la esperanza. Ellos son, ¡los viejos mutantes!

Sinopsis

La mayor parte de la población mutante no contaminada vive hoy en lo que se conoce como el Refugio Interestelar Peligro también conocida con el macabro nombre de RIP, oculto en el espacio entre estrellas. Desde allí se unían cuando la ocasión lo merecía en las guerras que el Conglomerado Intergaláctico lanzaba contra los Cinco Imperios Siniestros, las facciones resultantes tras la caída del Dominio Siniestro.

En los últimos año la actividad en el Refugio Interestelar ha ido disminuyendo. La esperanza, que estos mutantes tantolucharon por mantener, se va apagando poco a poco por todo el universo. En estos momentos, la victoria por la vía de la guerra se antoja imposible. ¿Acaso el único futuro que les espera a los supervivientes en la RIP es vivir en el olvidado vacío?

 

Notas sobre la partida

Aventura adscrita a la campaña Jóvenes Mutantes.