Partida Rol por web

Dyss Mítica(+18)

Portada

Datos de la partida

Dyss Mítica(+18)

 

Director: Shelby
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/02/2024
Estado: En juego

Introducción

Nadie sabe muy bien cómo sucedió, pero un día, uno como otro cualquiera cerca de la pequeña villa de Narán, una niña llamada Pandora encontró un jarro mientras jugaba con su hermano en las ruinas abandonadas de un viejo castillo. Las ruinas, que no estaban muy lejos del pueblo, llevaban allí desde hacía muchísimo tiempo y muy poca gente se atrevía a visitarlas.

El jarro estaba tapado con un lienzo de tela empapado de cera. Pandora, curiosa, y a pesar de las advertencias de su hermano, no pudo resistir la tentación de destaparlo. Nada más hacerlo, del jarro comenzó a salir una extraña niebla, un vaho amenazador que fue cubriendo el suelo a su alrededor. Asustados, la niña y su hermano corrieron de vuelta al pueblo.

A partir de ese momento comenzaron a pasar cosas muy raras en la región. Para empezar, a la mañana siguiente todos los adultos del pueblo habían desaparecido, por lo que los niños tuvieron que empezar a arreglárselas solos mientras se preguntaban qué es lo que había podido pasar. En segundo lugar, los alrededores se llenaron de extrañas criaturas. Algunos animales del bosque se volvieron feroces y aparecieron muchos otros que nadie había visto nunca. ¡De repente había un montón de seres peligrosos deambulando por todas partes!

Pero no todo estaba perdido. Tratando de averiguar qué había pasado, algunos niños volvieron con Pandora al lugar donde había encontrado el jarro. Al cogerlo, vieron que aún quedaba algo, ¡o alguien!, en el fondo. Se trataba del Hada de la Esperanza.

El Hada salió del jarro, tocó a cada niño en la frente con la punta de sus dedos y les dijo que no tuviesen miedo. Ella estaría allí siempre para darles esperanza y ayudarles a enfrentarse a las misteriosas fuerzas que ahora amenazan a su comunidad.

Les avisó que de que del jarro también se había escapado la poderosa Magissa… una bruja que trataría de hacer de las suyas a lo largo y ancho del mundo de Dyss.

Sinopsis

Han pasado ya varios años desde el terrible suceso en que desaparecieron los adultos, y aquellos niños temerosos y desvalidos han crecido, madurando y haciendo frente a las adversidades que conllevaba encargarse de las tareas mundanas propias de la villa. El consuelo de los mas pequeños es que ahora hay entre ellos un grupo de adolescentes que pueden afrontar los peligros o problemas que requieran de una acción mas contundente, aunque estas continuen siendo un reto, pues todo lo que sea alejarse de las tierras circundantes de Narán entraña temor y respeto por igual.

Notas sobre la partida

La historia toma como base el mundo de Magissa, pero con un giro mas adulto, oscuro, donde los protagonistas ya no serán niños, si no adolescentes. 

La partida será +18 porque puede contener violencia, erotismo y lenguaje soez. 

Se necesitan cuatro jóvenes valientes para cubrir las plazas de la partida, pudiendo escoger entre estas razas:

Humanos, centauros, chicos gato, elfos, enanos, faunos, niños ciervo.

El ritmo de juego será de tres mensajes semanales.

No es necesario conocer el reglamento, se irá probando a medida que juguemos.

Para postularse para la partida teneis que mandarme un mensaje describiendo todo cuanto podais de vuestro personaje, incluyendo imágenes ( no reales).