Partida Rol por web

La desaparición de Billy +18

Portada

Datos de la partida

La desaparición de Billy +18

 

Directores: Erawen udas
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/02/2024
Estado: En juego

Introducción

Última hora

Billy, uno de sus nuestros últimos egresados del instituto, de 18 años, pelo rubio y ojos azules, ha desaparecido. Las autoridades están convencidas de que, al igual que su amigo William, se ha marchado a la ciudad para buscar una nueva vida. De todos modos nos dejan una fotografía suya, por si hay alguien que pueda reconocerle.

Les ponemos ahora las declaraciones de su madre, Emma Watson, la cual está destrozada.

Dicen que se marchó a la ciudad. Mi pequeño. Estoy ultimando las cosas para ir allí y buscarle, no dejaré de levantar hasta el último ladrillo de la ciudad si es necesario para encontrarle. Es demasiado bueno.

--Voz en off: que joven parece para ser madre de un chico de 18.--

 

Ejem... Les seguiremos informando sobre las novedades del caso. Ahora les pasamos con la ruleta de la fortuna.

Sinopsis

El joven Billy de dieciocho años ha desaparecido y las autoridades se han apresurado a considerarlo como una fuga voluntaria de casa. Sin embargo cinco personas no están convencidas de que realmente sea eso lo que ha pasado:

- Un policía que trabajó en el caso de la desaparición de William, un amigo de Billy que desapareció hace aproximadamente un año también se supone que con una fuga pero que está convencido de que, igual que ahora, no fue tal fuga.

- Un profesor/a que sabe lo buen estudiante que siempre fue Billy y lo ilusionado que estaba con su futuro, así que le chirría que deje todo atrás cuando tenía una vida estructurada.

- Su novia/o, que sabe que su relación estaba en un momento álgido y que por tanto no la dejaría así como así.

- Su amigo/a, capitán del equipo deportivo, que sabe de todos los planes que tenía Billy para su futuro y que también le parece raro que los haya abandonado así de fácil.

- Un/a ocultista, que ha recibido un extraño mensaje psíquico con una imagen que parece coincidir con la de Billy, con lo que después de investigar ha venido aquí para averiguar qué pasó.

 

¿Conseguirán estas cinco personas que no tienen nada en común excepto haber conocido (al menos cuatro de ellas) a Billy resolver el caso de sus desaparición? Solo el tiempo lo dirá.

Notas sobre la partida

Esta partida será un intento de crear una partida de intriga que luego se convierta en terror. Sé lo difícil que es eso desde el rol por web, así que no garantizo conseguirlo pero tengo experiencia creando tramas oscuras y misteriosas y creo que puede funcionar.

 

Los personajes serán pregenerados en el sentido de que tendrán que tener una función especifica. Pero dentro de eso los detalles quedan a discreción de la persona que lo lleve.

 

No habrá un sistema de dados, sino que si la figura concreta pregunta lo adecuado en el sitio concreto conseguirá una información. En ese sentido es un poco sandbox, ya que no voy a guiar a los jugadores para que vayan a un sitio concreto.

En caso de que te interese la partida necesitaré que me envíes:

Un perfil sobre cómo crearías uno de los conceptos de personaje que hay disponibles. Los conceptos son: policía, novia/o, amigo/a, profesor/a y ocultista. Si quieres mandar más de un perfil porque te atraiga se te valorará en todos ellos.

También necesitaré un post de ejemplo de otra partida o, si no lo tienes, un post diciéndome como se tomó tu personaje la noticia de la desaparición de Billy. Tendrá que ser desde el punto de vista de tu personaje.

Por último necesito una declaración de que eres mayor de edad en tu país y mayor de dieciocho años.