Partida Rol por web

La montaña prohibida

Portada

Datos de la partida

La montaña prohibida

 

Director: thewalking.miguel
Reglamento: Vieja Escuela Pulp!
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/03/2024
Estado: En juego

Introducción

* Ruido de estática *

Esta es una señal de emergencia destinada a cualquier persona cercana al campo base del Machapuchare. Repito, esta es una señal de emergencia destinada a cualquier persona cercana al campo base del Machapuchare. Soy Sandra Bristow, de BristowTreck, anunciando la pérdida de contacto con la expedición de apertura de ruta del Machapuchare. El grupo de escalada lo componen tres personas: Paul Ramsden, británico, Simone Moro, italiano, y Beth Simons, estadounidense. Hemos perdido contacto con ellos hace 4 horas y hemos enviado a los dos sherpas de la expedición en su búsqueda hace 2, y no recibimos señal de ellos, ni visual, ni por telefonía o radio. Se ofrece una recompensa de 1 millón de dólares por el rescate de la señorita Simmons, y se dotará de cualquier infraestructura disponible en el campo base. 

* Ruido de estática *

No, no es una broma. No sé como coño se ha tragado una montaña en pleno día a 5 alpinistas experimentados, pero no están. No es una broma. Por favor, ayudadnos, cualquier ayuda será bien recibida.

* Ruido de estática *

Sinopsis

Las condiciones atmosféricas de aquella mañana eran inmejorables para escalar: Sol radiante, sin viento, temperaturas cálidas de 15 bajo cero y una ventana de ataque al pico de al menos 12 horas. En esas condiciones nadie se perdería, menos Paul y Simone, que eran famosos y conocidos como uno de los mejores escaladores actuales. Simons también lo era, pero por otros motivos. Era una de esas niñas ricas que se divertía subiendo cimas pagando a los mejores para que la llevaran "a caballito". BristowTreck era una de esas empresas que contrataban los ricos para hacer sus aventuras controladas, y Sandra tenía una gran reputación como organizadora de esas actividades. Era estirada, pero no había dudado en poner a disposición de cualquier montañero sus helicópteros cuando había que hacer un rescate en alta montaña. Sabían que aquello no era una broma, y quien más quien menos tenía alguna deuda con Sandra, con Pol o Simone. En la alta montaña todos eran familia, aunque no siempre te llevaras bien con élla, pero cuando las cosas se torcían la ayuda acudía.

El destino también era tentador, el Machapuchare. Considerada montaña sagrada, había sido prohibido su ascenso hasta hacía un año, y la expedición de BristowTreck iba a ser la que abriera la ruta. Ser el primero en subir era de las cosas que quedaba para la historia y no se ganaba un millón todos los días, pero, ¿Cómo era posible que 5 escaladores hubieran desaparecido de una montaña en pleno día? 

Notas sobre la partida

Partida perteneciente al desafío mensual de abril de 2024