Sí, tranqui, si eso se hacerlo. Era por evolucionarle un poco, ya que hemos subido un par de niveles, pero si te mola más la otra foto, la cambiamos, sin problema!! ;)
Por cierto, ya tengo la subida casi hecha, en cuanto tenga un rato, te la desgloso y tiro los PG correspondientes a los dos niveles.
No se si me dará tiempo antes de mañana por la tarde, que tengo jaleo!!
Nooooo! Devuélveme a Val! Estoy con Jilo, me gusta más el Valanthir de siempre. ;)
A mi me falta seleccionar conjuros nuevos y el equipo. Para el finde a ver si lo tengo todo.
Por mi parte, queda gastar el Oro.
La dote es Improved Critical (Arco) Para, si hay suerte, colar críticos con un 19 o un 20
Los rangos están repartidos.
Y queda pensar que juguetitos podríamos coger. Conservar el anillo de invisibilidad se ve realmente poderoso, pero tambien me parece algo demasiado roto en manos de Oroku.
PG: 5
puntos de Habilidades: 12
Falta gastar oro....
Motivo: PG
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2(+1)=3, 1(+1)=2 (Suma: 5)
Turno del master, esperando jugadores
Val te cambie la foto somos 2 contra 1 jajajaja
Cita:
Jajaja!! Tranqui, si ya dije que la cambiaría!! xDD Es que estoy liado estos días.
A ver si tengo un rato, y te explico todo lo que he subido, Jilo!! ;)
Subida a Magus NV9
> AB: +6/+1.
> TS base: +6 For / +3 Ref / +6 Vol.
> Rasgos extra:
Improved Spell Combat (Ex): At 8th level, the magus's ability to cast spells and make melee attacks improves. When using the spell combat ability, the magus receives a +2 circumstance bonus on concentration checks, in addition to any bonus granted by taking an additional penalty on the attack roll.
Magus Arcana: Hasted Assault (Su): The magus can expend 1 point from his arcane pool as a swift action to move more quickly. This functions as haste, but only targets the magus and lasts for a number of rounds equal to the magus's Intelligence bonus. The magus must be at least 9th level before selecting this magus arcana.
> Conjuros: Elijo 4 conjuros nuevos (2 por cada subida de nivel), pillando: True Strike (Nv1), Mirror Image (Nv2), Fly y Vampiric Touch (Nv3). Lanzando, de base: 5 5 4 3.
> Incremento de Caraceristicas (NV8): +1 a Sabiduría, subiendo esta a 12, lo que me otorga un +1.
> Clase Predilecta: +2PG.
> Habilidades: 6 rangos (2 + 4 Int): +1 Conocimiento Conjuros, +2 Percepción, +1 Saber (Arcano), +1 Saber (Mazmorras), +1 Acrobacias.
> Dote Nv9: Vital Strike:
Prerequisites: Base attack bonus +6.
Benefit: When you use the attack action, you can make one attack at your highest base attack bonus that deals additional damage. Roll the weapon's damage dice for the attack twice and add the results together before adding bonuses from Strength, weapon abilities (such as flaming), precision based damage, and other damage bonuses. These extra weapon damage dice are not multiplied on a critical hit, but are added to the total.
> Puntos de Golpe Nv8 y Nv9: 2D8+2: 8 + 6 = +14PG.
> Incremento de Riqueza: Partíamos de 19000po a Nv7, hasta 36000po en Nv9, lo que supone un incremento de 17000po. No me caliento la cabeza: me quedo con la Hoja de Niebla!! Con las 1000po que me quedan, finalmente cojo una Capa de Resistencia +1, que justo vale esas 1000po.
Motivo: PG Nv8 y Nv9
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+1)=8, 5(+1)=6 (Suma: 14)
Creo que está todo, no, chavales?? O_o
Edito: Para gastarme las 1000po que me quedaban. Ya estoy preparado para empezar!! ;)
Por mi parte, la situación es:
Lvl 8:
Slayer talent (Rogue Talent: Trap Spotter). Recibo una tirada de percepción automatica cuando estamos a 10 pies de una trampa. Esto ha salvado a casi tantos grupos de aventureros como el conjuro Caida de Pluma.
Lvl 9:
Ataque Furtivo mejorado a 3d6. No va a arder Roma por esto
Dote: Improved Critical (Arco): Mi arco puede hacer una amenaza de crítico con un 19 ¡Ahi es nada!
Habia pensado en rehacer a Oroku llevando dos Kodachi (Dos Katanas pequeñitas) y de esta forma podría hacer seis ataques por turno, cada uno con 3d6 de furtivo (Mas el ataque poderoso, mas bonus slayer y todo lo demás) Pero ya me parece abusar.
Eso, y que no soy muy fan de estar todo el dia diciendo "Hey chicos, exponeos al enemigo que quiero hacer un furtivo"
El dinero que me queda, tenia pensado gastarmelo en dos objetos, a saber:
1.- Headsman's Blade (Aunque remodelada para ser una Nodachi y no un mandoble) 13,850. Puede ser un objeto un tanto poderoso, ya que puede hacer un ataque de Muerte. Por eso te pido "Permiso" antes de hacerlo
2.- Lenses of the Predator Me permiten mejorar mi poder de "Studied Target" como si tuviera cinco niveles más (Vamos, que es un +1 a dar y al daño, aunque funciona bien en conjunto con la espada) 8.000 Pó
Y el resto, pues guardarlo en polvo de diamantes: Los No-Muertos tienen esos ataques de cosunción de energía y creo que poder financiarle a Zhay ese hechizo va a ser un salvavidas.
Oroku, así como en su dia Aldern, tenian proyectiles con la propiedad Spell-Storing. Eso me permitía hacer un combo impresionante si hubieran colaborado: El combo de poder disparar 3, 4 o hasta 5 conjuros en un asalto (Imaginate disparar 5 conjuros de curar a un aliado, o 5 conjuros de infligir heridas criticas a un enemigo) Pero ahora esta propiedad es ilegal en proyectiles y solo vale para cuerpo a cuerpo Así que en su lugar usaré flechas más modestas.
Ah, y el anillo de invisibilidad que le quité a la salamandra ancestral, pues... lo vendí para resucitar a Flechan y a Nightsinger, las víctimas del templo, a partir de las cenizas de ellos que me llevé. Nunca viajarán con Oroku y compañía, pero al menos al ninja le queda el consuelo de que ha hecho lo correcto, y que ha "reducido" la sangre derramada en el templo.
¿Te parece OK?
Nivel 8
Aprendo 2 conjuros nivel 4
* Piel Petrea
* Alarido
* Cobijo seguro (Lo aprendo con un pergamino)
Nivel 9
Aprendo 2 conjuros nivel 5
* Cono de frio 9d6
* Muro de fuerza
* Inmovilizar monstruo (Lo aprendo con un pergamino)
* Teletransportar (Lo aprendo con un pergamino)
* Romper encantamiento (Lo aprendo con un pergamino)
Puntos de habilidades: 12 (No fueron modificados en la ficha aun)
* Conocimiento de conjuros +1
* Saber (Arcano) +2
* Sigilo +2
* Saber (Dungeons) +2
* Saber (Ingeniería) +2
* Percepción +1
* Saber (Religión) +2
Piel Petrea + Blood Component = FTW.
Aunque de todos modos, Oroku lleva consigo el resto de su dinero invertido en un montón de polvo de diamantes. POR LO QUE PUEDA PASAR.
Hola que tal, al parecer soy nuevo en la partida, alguien que me indique como hacer la hoja de mi personaje. Gracias ;)
Editado, ya vi que se me ha asignado un personaje, me pondre al corriente.
Buenas, Femris!!
Pues habla con el DM (Jilokasin), a ver qué tiene pensado: si que te hagas ficha nueva, o juegues con Tömathör. Es un pedazo de mago, echale un ojo!! ;)
El resto somos: una Sacerdotisa (una puta máquina, ya la conocerás!!), un ninja con mas recursos que el Inspector Gadget, y un humilde Magus con malas pulgas.
Saludos, y lo dicho, bienvenido!! :-)
Gracias por la calida bienvenidoa. Espero poder aportar al equipo y que el DM me asigne algo.
Estan en mitad de un combate y te he asignado a thomator, si luego del combate no lo quieres puedes ir haciendote otro
Usaremos creacion por puntos epic fantasy: 25 puntos
Score Points/ Score Points
7 –4 13 3
8 –2 14 5
9 –1 15 7
10 0 16 10
11 1 17 13
12 2 18 17
Nombre |
………………… |
Clase |
…................ |
Nivel |
Experiencia: |
|
Alineamiento |
Raza |
|
Deidad |
………… |
Siguiente Nivel |
Carac. |
Original |
Raza |
Mej. Nivel |
Temp. |
Objeto |
Total |
Mod. Fin |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fue |
|||||||
Des |
|||||||
Con |
|||||||
Int |
|||||||
Sab |
|||||||
Car |
Puntos de Golpe |
Actuales…. |
Atenuados |
|||
Curación Rápida / Regeneración |
Velocidad |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mej. Armadura |
Escudo |
Mej. Escudo |
DES |
TAM |
A. Natural |
Mejora |
Otro |
Total |
10 |
10 |
|||||||||||
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD/ |
RC |
RE |
||||||
Idiomas |
Común |
T.S. |
Total |
Base |
Carac. |
Resist. |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. |
|||||||
Ref. |
|||||||
Vol. |
Ataques |
||||
---|---|---|---|---|
Arma |
Ataque desglosado |
Daño |
Crítico |
Especial |
……. |
||||
…… |
||||
…… |
Habilidades |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Habilidad |
Clásea |
Total |
Carac. |
Rangos |
Raza. |
Otros |
Acechar |
||||||
Acrobacias |
||||||
Artesanía |
||||||
Averiguar Intenciones |
||||||
Conoc. Conjuros |
||||||
Diplomacia |
||||||
Disfrazarse |
||||||
Engañar |
||||||
Escapismo |
||||||
Interpretar |
||||||
Intimidar |
||||||
Inutilizar Mecanismo |
||||||
Juego de Manos |
||||||
Lingüística |
||||||
Montar |
||||||
Nadar |
||||||
Oficio () |
||||||
Percepción |
||||||
Saber (Arcano) |
||||||
Saber (Geografía) |
||||||
Saber (Historia) |
||||||
Saber (Ingeniería) |
||||||
Saber (Local) |
||||||
Saber (Mazmorras) |
||||||
Saber (Naturaleza) |
||||||
Saber (Nobleza) |
||||||
Saber (Planos) |
||||||
Saber religión |
||||||
Sanar |
||||||
Supervivencia |
||||||
Tasación |
||||||
Trato con Animales |
||||||
Trepar |
||||||
Usar Objeto Mágico |
||||||
………. |
Rasgos raza y clase |
|
---|---|
Nombre |
Descripción |
…….. |
|
……. |
|
……. |
|
………. |
|
……… |
Dotes |
|
---|---|
Nombre |
Descripción |
…… |
|
…… |
|
…… |
|
…… |
|
……. |
|
…… |
Rasgos (Traits) |
|
---|---|
Nombre |
Descripción |
Hechizos |
|
---|---|
Aprendidos |
Diarios |
…… |
|
…… |
|
…… |
|
…… |
|
……. |
|
…… |
Equipo |
||||
---|---|---|---|---|
Nombre |
Precio |
Peso |
Lugar |
Notas |
……. |
||||
Carga Ligera:
Carga Media:
Carga Pesada:
femris termino el combate pudes hacerte ficha nueva o heredad , animo con ello
Con las 4000mo conseguidas por acabar con éxito con el condenado Khonshu, me pillo un:
Espero librar esta tarde, pero mi idea es mas bien comprar cosas más humildes:
Aparte, un unico objeto mágico:
Y un arma
Con los 4000mo compro perlas de poder +2,
recupera 1/día un hechizo de lvl2 costo 4000mo,